EL ÁNGEL CAÍDO - NALINI SINGH

lunes, 8 de enero de 2018

Hola a todos! Hoy os traemos una reseña de un libro que leímos por petición de Sandra Winter, y la verdad que ha sido una pena leerlo en digital, ya que no hemos podido disfrutarlo como se de debe.

Elena es una gran cazadora de vampiros, de las mejores, con su sentido desarrollado, hace que su trabajo sea realmente fácil. Pero cuando el arcángel Rafael la contrata para la siguiente misión, Elena quiere desistir, pues no se tratará de cazar a otro vampiro, sino de otro arcángel.

A partir de ahí, Elena comenzará a descubrir cosas de ese mundo que no creía posibles, y sabe que es la única humana que llegará a conocerlos, pero no quiere decir que este de acuerdo en todo, así que será un pequeño dolor de cabeza para Rafael. 

Realmente al leer este libro en digital ha hecho que perdiéramos el hilo en casi todo el libro, sin poder retener o darnos cuenta de los detalles o de la información que nos iban dando de este mundo, así que muchas veces era leer por leer, y a ver si nos enterábamos de algo, y es una pena, porque estos libros suelen gustarnos mucho y lo hubiéramos disfrutado seguro. Así que poco os vamos a poder decir de esta historia, y no nos hagáis mucho caso, porque lo volveremos a leer.
Elena nos ha parecido una gran protagonista, y es que es una heroína, puede con todo y tiene el genio suficiente para demostrar su posición y lo que piensa de ese mundo fantasioso donde vive. Además, la relación que mantiene con Rafael, ese tira y afloja ha hecho que la lectura tenga ese toque romántico que siempre nos gusta.

El mundo de vampiros y arcángeles que crea la autora no es el típico al que estamos acostumbradas a ver. Es oscuro y creepy, un poco macabro y quizás lo haga más serio, y eso nos ha convencido, porque creaba incertidumbre sobre los asesinatos que van apareciendo a lo largo de la historia, causados por el arcángel que Elena debe capturar.

En conclusión, El ángel caído es un libro que releeremos para entender todo mucho mejor, fijándonos mejor en los detalles, ya que ha sido una lectura que estamos seguras, que leyéndola como es debido, disfrutaremos mucho. Un mundo oscuro y fantasioso, con unos personajes potentes y una trama llena de intriga.   

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

9 comentarios:

  1. ¡Holaaa! A mí esta autora no me gusta mucho así que supongo que de momento no me animaré con este libro, pero gracias por la reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastante claro que no voy a leer esta serie porque me parece larguísima y tampoco me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No es un libro que me llame la atención a mí, pero tengo una amiga que es totalmente de este estilo. Me lo apunto para regalar cuchus
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cuchus!
    Me suena esta autora pero no estoy segura pero este libro tiene muy buena pinta, apuntado me lo llevo para ponerme con la saga porque me ha llamado bastante. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que no sea el mundo títpico paranormal ya suma puntos, hace tiempo que no me gusta leer este tipo de libros porque se han hecho un poco más de lo mismo, espero que este libro me reconcilie con el género
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues la verdad es que me llama, y mucho. Me encantan este tipo de historia y estoy con vosotras en que en digital, a mi también me cuesta más seguir el hilo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapas!
    Me gusta esa fantasía y la intriga que emana el libro pero no creo que pueda disfrutarlo como se merece en este instante.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Cuchus!!
    Hace tiempo que tengo ganas de leer estos libros, ya que aún no he leído nada de la autora y siempre me ha llamado la atención. Una pena lo que comentáis de lo digital. Yo no suelo tener problemas con ello, es más, leo hasta más deprisa, jajajaja :D
    Ya nos contaréis cuando lo leáis en digital!!
    Gracias por la reseña.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo tampoco me centro en los detalles cuando leo en digital, además no tengo libro electrónico por lo que lo tengo que leer en el móvil. En cuanto al libro no soy mucho de este género,es más no leo nada de vampiros desde la época de crepúsculo, pero habláis tan bien que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!