SIGUE LLOVIENDO - ALICE KELLEN

martes, 2 de enero de 2018

Hola a todos! Hoy os traemos la reseña de Sigue lloviendo, un relato de Alice Kellen que hace mucho que queríamos leer!Y la verdad, que para ser una historia corta, nos ha conquistado.

Esta vez tenemos a Víctor y Sara, un matrimonio que era completamente feliz, pero después de cierto suceso, provocará la ruptura de la pareja, y aunque sean incapaces de seguir sus vidas por separado, y seguir queriéndose como antes, de extrañarse y querer volver a los brazos del otro, Sara no puede perdonar lo que sucedió. Así que contamos con unos personajes rotos y desquebrajados, donde nos irán narrando la historia desde el punto de vista de ambos personajes, y donde poco a poco iremos viendo el amor que aun tienen y que fue lo que pasó para que todo se terminase. 

Así que partimos de ese punto, viendo a Víctor roto, intentando recuperar a su mujer, y realmente, aunque ahí aun no se conoce el motivo por el que se quieren divorciar, conectas muy bien con los personajes, y sufres con ellos, y es lo que más nos ha gustado, que a pesar de ser una historia corta, Alice consigue hacernos sentir y entender, y que nos creamos la historia.

Tanto Victor como Sara, son personjas rotos, con sentimientos muy intensos y contradictorios, cosa que hace que el lector no deje de leer hasta desentrañar todo, son personajes con los que empatizas y comprendes, sobre todo al terminar el libro. 
Aunque el ritmo es más o menos rápido, es un libro intenso y que transmite muchos sentimientos, y el descubrir lo que ha hecho que esta pareja se separe es más duro de lo que nosotras nos imaginábamos al comenzar a leerlo. 

En conclusión, es una historia corta, pero con mucho sentimiento, que consigue que empaticemos con los personajes, y con la trama. Además de enganchar y leerlo en un rato, porque el libro engancha desde el inicio. La Autora en pocas páginas consigue enganchar al lector. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

8 comentarios:

  1. Hola!! que sea corto e intenso son dos puntos muy favorables de este libro al que no se si dar una oportunidad o no porque la lista de pendientes me desborda. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy deseando leer a la autora de nuevo pero me animaré con otros de sus libros aunque a este tampoco le digo que no. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Recuerdo que al principio no me fijé mucho en este libro, pero es que todavía no me había estrenado con Alice Kellen. En cambio ahora que ya he leído tres libros suyos me interesa muchísimo, y tengo claro que lo voy a leer. Me gusta mucho esta autora :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapas!
    Voy a pasar por encima porque aún no lo he leído y no quiero saber nada, pero con vuestra puntuación ya sé que voy a disfrutar mucho de la lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cuchus!!
    Pues tengo este libro comprado en digital desde hace un par de años, pero no sé por qué, nunca me acuerdo de leerlo, así que a ver si me animo con él de una vez. No suelo leer relatos, pero es que todo el mundo dice que está genial y menuda nota le habéis puesto, así que lo dicho, a ver si cae en breve :D
    Gracias por la reseña.
    Besos y feliz año nuevo para las dos!! :33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapas! Tengo muy pendiente a esta autora pero es que todas sus historias me parecen tan parecidas que no me llaman demasiado más que un par de ellas, y esta la verdad es que no me destaca para nada :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hace mucho tiempo que quiero leer algo de esta autora y está historia así corta puede ser una buena forma de estrenarse.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapas!
    Fue mi penúltima lectura del año pasado y debo decir que me fascinó. Es muy emotivo y me hubiese encantado saber más sobre los personajes.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!