WINTER - MARISSA MEYER

miércoles, 16 de mayo de 2018

Reseña: Cinder #1 - Scarlett #2 - Cress #3 - Fairest #3.5
Como sabéis, somos muy fans de la saga Crónicas lunares, y después de ver que aquí no se sabía nada de la publicación de Winter, decidimos comprarlo y leerlo de la editorial V&R mejicana, porque no podíamos esperar más a saber como termina todo. Y hemos de decir que se lee estupendamente y apenas se nota el español latino.

Después de juntar a todos los protagonistas, de sufrir por estar juntos y conseguir un fin, después de todo eso, consiguen la forma de poder ir a Luna y destronar a Levana.

Aunque no ha sido un camino fácil, lo que les espera allí es aun peor. Deberán luchar con los dones de luna, con Levana y su séquito, proteger a Cinder y protegerse a ellos mismos, y conseguir crear una revolución.

A todo esto se les une Winter, la hijastra de Levana, la cual decide no usar su don lunar, y lo que le conlleva a sufrir ciertas consecuencia de cordura. Pero para su suerte contará con su guardia privado, el que lo dará todo por mantenerla a salvo.

Sin duda lo mejor de esta saga no solo es la trama, sino sus personajes, de verdad que son únicos y cada uno nos enamora por distinta razones, pero es que realmente debe de ser muy difícil crear personajes totalmente distintos pero que empasten tan bien, y la autora lo ha conseguido con creces.

Thorne nos ha vuelto a enamorar con su toque cómico, Winter con su locura, Scarlet con su sinceridad, Cress con su inocencia e inteligencia, Cinder por su valentía y Wolf por su amor hacia Scarlet.  Todos se unen por un bien común, he intentar devolver la paz a la Tierra y librerar a Luna de la tiranía de Levana.

La autora ha tenido la destreza de crear un mundo a partir de los cuentos clásicos y ha hecho que sean muy especiales, además de conseguir en cuatro libros (más las historias cortas) y cada libro más gordito que el anterior, que la historia no se hiciera pesada ni que nos fueramos perdiendo entre tanto personaje y tantos secretos.

Sabemos que la reseña ha quedado corta, y que quizá faltaría muchísimo más por decir, todo muy positivo, pero es imporible sin hacer spoilers, y lo que queremos que lo leáis sin esperar nada de lo que esconden estas páginas.

En conclusión, Winter, ha sido un final de saga increíble, lleno de acción, reencuentros, y mucho amor y amistad, ha sido una lectura que hemos disfrutado mucho, y que nos ha dejado un gran recuerdo, por tener una trama tan bien construida, y tan bien hilada. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?
Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

5 comentarios:

  1. Hola :)

    Aun no he comenzado con estos libros, pero no será por ganas jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapas!
    No me animo a leer a esta autora es que sus historias no las veo para mí, pero me alegro que a vosotros os estén gustado. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Yo con esta saga terminé ya hace tiempo porque sólo había leído sus dos primeras novelas y luego pasó mucho tiempo hasta que publicaron la siguiente, así que yo ya perdí todo el interés jeje
    Pero me alegra ver que sigue cosechando tan buenas críticas porque recuerdo que las versiones de Cenicienta y Caperucita, al menos, era muy buenas :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Paso un poco por encima porque de esta saga me quedé en el segundo y aún tengo el tercero pendiente. Pero los primeros me encantaron y la continuaré si o si.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!