TU Y YO. NIVEL: PRINCIPIANTE - S J HOOKS

viernes, 16 de febrero de 2018

Hola a todos!! Hoy os traemos la reseña de un libro que nos llamó la atención básicamente porque vendía algo distinto, una historia de erótica contada desde otro punto de vista y con una situación innovadora dentro de lo que estamos acostumbradas a leer. Pero luego la historia no tiene chicha, así que una buena idea mal llevada.

Stephen con treinta y tres años es un clásico profesor de universidad, esta acostumbrado al orden y la educación, se dedica a dar clases, ir al gym y volver a su casa. Por eso le saca de sus casillas Julia, una alumna descarada que siempre le interrumpe en clase, que le habla de tú y que viste de una forma estrafalaria, con lo cual es otro punto negativo hacia ella.

Pero un día, cuando su hermano Matt lo convence de ir a tomar algo, se encontrará con Julia, la cual se ha quedado tirada y no tiene como volver a casa. Stephen, que es muy responsable, no puede dejar que se marche sola y se exponga a que le suceda cualquier cosa, así que acepta en llevarla a casa, y también, sin saber por que, acepta subir con ella a su habitación.

Las antiguas relaciones que ha mantenido Stephen no han terminado nunca bien, y su experiencia sexual es muy corta, por eso cuando ve el desenfreno de Julia, le entran todos lo nervios para que no se note su inexperiencia. 
Pero con la ayuda de ella, Stephen descubrirá el placer de la mujer y el suyo propio.
A pesar de que las relaciones entre profesor y alumnas estan prohibidas, será cuando entre ellos surja una relación de amigos con derecho a roce, donde Stephen esta en el nivel principiante, y Julia pasará a ser la profesora.

Realmente el libro nos ha parecido muy flojo, una trama muy monótona, donde únicamente nos cuenta las relaciones sexuales entre los dos protagonistas. Una trama muy superficial, donde finalmente, como siempre, tienen que surgir sentimientos serios y un enamoramiento.

La idea principal, de cambiar el narrador, que este contando desde el punto de vista de el protagonista masculino, y que sea él el inexperto sexual nos parecía muy bien, pero claro, nos ponen más que a un inexperto, a un catetillo, que ni de sexo ni de hablar ni de actuar, donde no había chispa ninguna, pues claro... casi que algo original, se ha quedado en algo mal llevado y simple.

No es una historia de la cual queramos leer la segunda parte, pero si que hemos decir, que es una historia que se lee en nada, y no te hace pensar, por lo cual tampoco descartamos continuar cone lla algún día.

En conclusión, Tu y yo, es una historia rápida de leer pero muy superficial, aburrida, donde solo sucede una cosa, con unos personajes que pintaban distintos, pero que no se han sabido llevar.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?
Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios.
 

7 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Bueno, bilogía entre que yo ya la tenía descarada y viendo vuestra opinión pues no necesito más, no me llama la atención ni me gustan mucho las historias así de superficiales :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. Ahora no me llama la atención. Me gusta tu post <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me llama la atención, he visto que las opiniones son bastante similares, pero igual me apetece darle una oportunidad a ver que tal, lo veo como un libro para desconectar
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues la verdad es que de primeras no pintaba mal. Pero viendo que es tan plano y monótono, lo voy a dejar pasar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! No soy de romances juveniles por lo que no me llama mucho este libro, además lo que contáis de él tampoco es que invite a querer leerlo. Si le veo un poco de originalidad en que él sea el inexperto pero por lo que contáis ni eso está bien desarrollado. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas
    Pues tiene algo que me llama, no sé que. He visto reseñas de todo tipo. No serían mi prioridad ahora mismo, pero si los encuentro de segunda mano o algo, me lanzo
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicas!
    A mí esta historia me gusto porque es diferente, que este narrador por un chico que me encanto y además es que el protagonista su forma de ser me parece muy tierna. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!