NUNCA NUNCA - HOOVER Y FISHER

miércoles, 21 de febrero de 2018

Hola a todos!! Pues hoy os traemos una reseña de un libro de dos autoras que lo que hemos leído de ellas nos ha encantado, y juntas, teníamos que probarlo!

Se trata de Never never, una historia escrita por Colleen Hoover y Tarryn Fisher, lo hemos adquirido en amazon, en español latino, y para los que nos pregunten, si, se nota bastante, y esta dividido en tres libros, pero que en nuestra opinión no es nada necesario ya que juntando toda la historia en un solo volúmen era suficiente.

Aquí nos encontramos con Charlie y Silas, que sin saber como, de golpe pierden la memoria. No saben quiénes son, ni quién es su familia, ni su historia, solo saben que los dos no recuerdan nada de su vida y deciden investigar juntos que esta pasando. Descubrirán que eran pareja, y además habían estado enamorados desde siempre, pero ahora ni si quiera se reconocen a ellos mismos ni el sentimiento que tenían el uno hacia el otro.

A medida que investigan se darán cuenta de los fantasmas que los persiguen, de la persona que eran antes y de como tienen la oportunidad de cambiar. Además, de volverse a reconquistar el uno al otro.
Esta es una historia corta y simple, que se lee en nada. A pesar de que no nos ha parecido una gran historia de amor, la trama de misterios del pasado ha sido muy adictivo.
Contamos con el punto de vista de ambos protagonistas y es muy fácil llegar a entender a ambos.

La resolución de la historia no ha sido del todo lo esperado, y es la pega que le ponemos, que no le hemos visto mucho el sentido, pero si analizas la esencia, no deja de ser muy bonita.

En conclusión, Nunca nunca es una historia fácil, con un objetivo muy bonito, de segundas oportunidades y de estar a tiempo para emendar los errores.
La recomendamos, pero sin que esperéis una gran historia.

¿Los habéis leído? ¿Qué os pareció?
¡Esperamos vuestras opiniones! 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí a Colleen Hoover más de una vez y sus historias siempre resultan entretenidas pero no terminan de llegarme así que no tengo muy claro que vaya a repetir. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Me pica la curiosidad con esta novela pero no sé si llegaré a leerla por no añadir más a la lista XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me llama la atención esta novela desde hace tiempo pero todavía no la he comprado, a ver si me hago con ella :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues no conocía este libro y me ha llamado la atención. Además el estilo de Tarryn Fisher me gusta, así que no lo descarto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta Colleen Hoover, la otra autora no la conozco, pero tiene buena pinta el libro. Me gustan los libros que se basan en las segundas oportunidades, por lo que creo que disfrutaré este libro. Quizás lo que mas me echa para atrás es que son tres libros y prefiero autoconclusivos.
    Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Nunca he leído a ninguna de las autoras. Al estar en latino y ser tres historias pequeñas que podrian haber estado recopiladas en un mismo tomo, me echa para atrás gastarme el dinero en ellas, pero me llama la atención. Veo que es normalito
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He leído a ambas autoras y me han gustado como escribe, este libro me llama bastante y tengo curiosidad que tal empastas las dos plumas así que espero leerlo lo más pronto posible. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!