EL PODER - JENNIFER L. ARMENTROUT

lunes, 15 de enero de 2018

Reseña: El retorno #1

Tras lo que nos gustó El retorno, teníamos muchas ganas de saber como iba a continuar la historia entre Seth y Josie, y el tema de los Titanes.

Josie sigue intentando instruirse en ser una semidiosa, y poder dominar los elementos, además de saber pelear a lo ninja, Seth la ayuda y la entrena, aunque entre ellos haya una tensión un algo que no saben describir con palabras. 

Josie se siente perdida, su padre está siempre fuera, echa de menos su vida anterior, todo lo que se le viene encima le viene grande, además de las pesadillas con Hyperion, no ha superado la pelea con el Titán. Seth intenta ayudarla lo mejor que puede, pero él también tiene sus propios problemas, algo en su interior es oscuro, y aunque trabaja por mantenerlo encerrado bajo llave, cada vez le cuesta más, su relación de Josie no se lo pone fácil, más bien al contrario. ¿Qué le atrae más de ella? ¿El éter? ¿O ella en sí misma?

Nuestros protagonistas, tendrán que aventurarse a encontrar a los Semidioses restantes, en una carrera a contrarreloj, encontrarlos ellos antes de que lo hagan los Titanes, y conseguir derrotarlos, antes de que siembren el caos en la Tierra.

Todo esto se le suma la aparición de nuevos problemas, y la imperiosa necesidad de encontrar al resto de Semidioses para conseguir frenar la amenaza que presentan los Titanes sueltos.

Es cierto que es un libro de transición, y que no tiene la acción a la que nos tiene acostumbradas la autora, pero eso no quiere decir que no haya acción y mucho por descubrir.
Pero es verdad, que en esta segunda parte, la historia gira bastante en las relaciones de los personajes, sobre todo entre Josie y Seth,  y los problemas que tienen cada uno.

Josie, en esta segunda parte, nos ha gustado un poco menos, pero también entendemos bastante bien sus inseguridades, y es que el hecho de compararse continuamente con la mítica Álex, la hace sentirse muy inferior. Además sus sentimientos por Seth van creciendo y quizá eso le nubla la objetividad en lo que le concierne a él.

Seth, es uno de esos personajes masculinos que nos trae la autora, de los que enamora, ya nos gustaba en la Saga Covenant, pero en esta nueva saga estamos cogiéndole aun más cariño, el saber lo atormentado que está y lo que siente, nos ha enternecido. Es un hombre sexy, protector, divertido y muy sexual, todo perfección. Sus demonios internos son lo que lo hacen aun más especial.


En esta segunda parte recibimos la visita de personajes muy queridos de la anterior saga, a los que nos ha hecho mucha ilusión volver a ver, sin contar a Daecon, Luke y Solos,  son personajes que nos encantan y que complementan la historia. Sin olvidarnos de Hércules, ¡Sí ese Hércules! .. los que lo habéis leído sabéis a lo que nos referimos.

La verdad es que este libro nos ha enganchado mucho y nos ha dejado con ganas de muchísimo más que el anterior, y que la autora ha tenido la crueldad de presentarnos un final que nos ha partido el corazón.

En conclusión, es un libro que se podría decir que es de transición ya que nos sigue introduciendo en la batalla que se está gestando, sin contar la relación entre Josie y Seth que nos tiene enganchadas y nos encanta. ¡Necesitamos más de Seth!

 ¿Ya lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

6 comentarios:

  1. Pese a que me encanta la autora, con estos sí que no me animaré porque no me llaman para nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapas!
    Aún no he leído esta saga porque primero quiero ponerme con la otra de la autora, Jennifer me encanta como escribe y este año me he propuesto leer más libros de ella. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Paso muuuuy por encima porque tengo tanto la primera parte pendiente como toda la saga anterior, porque con esta autora llevo muchísimo retraso XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas
    Esta mujer es una todoterreno, me muero por leer algo de ella. Esta saga al estar incompleta no me interesaría por ahora, pero no sé ya me decantaré por algo jaja
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aquí hay otra que necesita mucho más de estos libros jaja me encantan y no puedo estar más enviciada!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, preciosas!
    La saga Covenant me encantó tanto que me muero por saber de Seth pero por el momento lo tengo a un lado porque me falta esa segunda parte.
    Así que paso un poquito de largo.
    Un besote y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!