NOCHE DE PASTEL Y MARIONETAS - LAINI TAYLOR

viernes, 29 de diciembre de 2017

Reseña: Hija de humo y hueso #1
             Días de sangre y resplandor #2
 Holaa!! Hace algunos años, leímos los dos primeros de la trilogía de Hija de humo y hueso, y esos dos libros nos gustaron bastante, pero por las críticas que vimos del tercero, se quedo esperando en la estantería, y aun espera a ser leído, pero cuando vimos que se podía conseguir el relato de Zuzana, y además de oferta, no dudamos en comprarlo, así tener completa la trilogía, y además, la portada es preciosa. Y aunque no aporta realmente nada a la trilogía, si que lo hemos disfrutado mucho!

Esta historia es el 2.5, pero en nuestra opinión, se podría leer después del primero, ya que es la historia de Zuzana y Mik, e incluso, si no habéis leído el primero, la historia se entiende bien.

Zuzana es la mejor amiga de Karou, y se dedica a reparar marionetas. Esta enamorada de Mik, pero nunca se atreve a decirle nada por miedo al rechazo. Pero ahora que tiene los consejos de Karou, y la ayuda de los scrups, tiene el plan perfecto para enamorar a Mik.


Esta historia tiene un toque creepy que nos ha encantado ya que es lo que ha hecho distinta a la historia y le da ese toque innovador, además la magia que se usa es muy bonita a la vez, y el romance en sí nos ha convencido.

Es un relato, así que poco más podemos añadir, solo que esta muy recomendado leerlo aunque la trilogía no llegara a gustaros, y aun más, si os encantó.
¿Lo habéis leído?
¿Que os parece?
Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Siempre me ha fascinado la portada de este libro. Lo que he leído de la autora por el momento no me ha fascinado pero creo que no me importaría darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapas!
    La portada de este libro me parece preciosa, los libros no me terminan de llamar la atención así que lo dejaré pasar. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! He intentado lewer algún libro de esta autora y no ha terminado de convencerme, así que creo que este tampoco lo voy a anotar :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta saga es una de mis eternas pendientes, quiero leerlo desde hace mucho, pero nunca Le encuentro el hueco. Algún día
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cuchus!
    Pues la verdad que Hija de Humo y Hueso no me llama especialmente para leerlo, así que leer el relato aparte de la trilogía lo vería un poco fuera de lugar jajaja así que lo dejo pasar
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    He visto estos libros algunas veces en las redes pero aún no he logrado que me pique el gusanillo. Quizá en otro momento.
    Muchas gracias por la reseña, un besote ;)

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!