PRESIDENTE - KATY EVANS

martes, 21 de noviembre de 2017


Vimos este libro, y nos picó la curiosidad, hacía bastante que no leíamos algo erótico de este tipo y nos animamos a leerlo en digital.

Charlotte Wells, siempre supo que si Matt Hamilton se presentaba a presidente sería la primera en apoyar su candidatura, y ahora que se ve dentro de su campaña, no sabe lo que le espera, ya que el reencuentro con Matt es puro fuego, e inmediatamente recuerda lo que sentía por ese adolescente que conoció, convertido en un hombre irresistible. 

Tras la muerte del presidente y padre de Matt, decide seguir sus pasos y comienza una carrera por la presidencia de EEUU, aunque no fue siempre lo que había soñado, el asesinato de su padre hace que quiera seguir con su legado, y llegar a la casa blanca.

La tensión sexual entre Charlotte y Matt es casi asfixiante para ambos, pero saben que no pueden estar juntos, él quiere ser presidente, y no va a comprometerse con nadie más que no sea su país, así que tendrán que lidiar con ello, y con los paparazzi que acosan al candidato independiente a la presidencia. 
Realmente es un libro entretenido, pero que no ha sido nada memorable, es cierto que tiene un punto positivo en su favor, y es que saliéndose un poco de los estereotipado, la autora no nos presenta a un protagonista masculino dañado por su pasado, o con traumas, eso ha sido una gozada, ya que todos parecían iguales. 

Matt Hamilton, es un joven que ha tenido una vida pública por la presidencia de su padre, y haber vivido eso en el pasado hace que no quiera compartir su vida como presidente con nadie que no sea él mismo, pero quizá el reencontrarse con Charlotte le haga replantearse si sus ideales eran acertados. ¿Podrá ganar la presidencia y el corazón de Charlotte?

Charlotte Wells, es hija de un senador, que nunca se vio trabajando en la campaña de un posible futuro presidente, pero realmente cuando la propuesta de trabajar con Matt Hamilton se presenta, ¿Quién puede resistirse? Ella sabe que Matt solo ama a su país, e intentará por todos los medios ayudarle sin caer en la tentación que trabajar con el supone. 

El argumento no da para mucho más, realmente es un libro entretenido sin más, no ha habido nada que nos enamorase, pero tampoco que nos disgustase, ha sido un libro sin más. No sabemos si continuaremos con sus siguientes partes ya que tampoco es que nos pique la curiosidad saber cómo se desarrollará la historia. El tiempo lo dirá jiji

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que a mí me llamaba bastante. Todavía no he podido leer nada de la autora y en principio me llama así que no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he disfrutado un moontón, creo que cumple con el requisito que al tratarse de las elecciones y demás cosas políticas, se habla del ideal américano (al que todo el mundo debería aspirar para tener un buen dirigente) Hubo algunas partes que me encantaron y la tensión sexual agradecí que se arreglase más adelante.
    Un bes❤ Cuchus de mi corazón.
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola!! creo que lo dejo pasar... no me llama nada la atención un tema tan predecible y manido así que no lo voy a leer. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Últimamente casi no leo erótica porque todo lo que me encuentro es mas de lo mismo y con este libro, me pasa eso, así que no me llama.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Menos mal que rompe un poco con los estereotipos de este genero, porque es cierto que la chica sumisa y el chico malo ya cansan mucho. Igualmente, si la historia no os ha llegado, y creo que es lo principal en este tipo de novela, no creo que lo lea
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas!
    A mí me gusto un montón, además el tema de las elecciones me ha enganchada totalmente. Estoy deseando que salga la segunda parte para saber como termina esta historia, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo pendiente de leer, pero me gusta q la autora no haya creado un personaje con un trauma de su pasado, tla como decis, es ya siempre lo mismo :(

    Besitos mis cuchus!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Me llama bastante esta novela, no sé si es porque me parece original o qué, pero creo que me gustaría ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    La trama política de este libro me llama pero no se si lo leeré más adelante.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapas!
    La verdad es que a mí también me pica la curiosidad sobre este libro, pero aún no me he animado con él.
    Quizá más adelante, cuando esté más desahogada con las lecturas.
    Muchas gracias por vuestra opinión, un besote ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola. Pues no me llama nada, lo veo americanada jajaja. No sé, me transmite eso. Me gusta que no sea tan estereotipada pero dudo que la lea
    Un beso

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!