NUNCA DIGAS SIEMPRE - JENNIFER L. ARMENTROUT

miércoles, 18 de octubre de 2017

Hola a todos! mas vale tarde que nunca, pero aquí esta la reseña de Nunca digas siempre, un libro del que teníamos muchas ganas de leer desde que salio y comenzamos a ver sus buenas reseñas. Siempre habíamos leído a la autora desde el género fantástico, así que nos apetecía verla en este.

Mallory ha vivido gran parte de su vida en una casa de acogida junto con Rider, pero no era una casa de ensueños. En esa casa los dos han pasado por situaciones muy complicadas, y han vivido experiencias que les causarán un trama casi de por vida. Pero al menos se tienen el uno al otro para intentar protegerse. Hasta que cierto día, la situación se va de las manos, y Mallory y Raider serán separados sin saber donde termina el destino del otro.

Mallory después de ese infierno, irá a vivir a casa de una buena familia, pero después de vivir una infancia difícil, su adolescencia tampoco es mejor, ya que Mallory se ha vuelto una persona introvertida, a la que siempre le han enseñado a no hacer ruido ni llamar la atención, y eso le crea problemas como hablar en público o relacionarse con la gente. Pero esta harta de estudiar en casa y quiere superar esos traumas, asistiendo al instituto.

A pesar de que Mallory asiste con los nervios a flor de piel, no todo será malo, y es que después de 4 años sin saber nada de Rider, volverá a encontrarse con él, y serán muchos los sentimientos que despierten por él.

Rider siempre ha sido el protector de Mallory, se sentía como su hermano mayor que debía protegerla de esa gentuza de acogida que tenían, pero cuando paso aquel día, y se vieron separados, nunca más llegó a saber de Mallory, ni si estaría bien, si por fin sería feliz. Por ello, al encontrarse con ella en el instituto, no se lo puede creer, y el instinto protector hacia ella vuelve a surgir.

Esta claro que no son las mismas personas que hace cuatro años, pero también es obvio, que solo ellos se conocen de verdad, en lo más profundo, y todos los sentimientos que tenían de niños, ahora son más grandes, y la relación que tienen creará una historia realmente bonita.

El único fallo que le vimos a la historia, es que de repente, los personajes se enamoran demasiado rápido, todo ocurre de una forma que te lo tienes que creer y ya, y el personaje de Rider pasa de ser un malote a un moñoso. 


Pero la prosa de la autora nos ha fascinado, hubiéramos llenado el libro de posits, te plantea situaciones en las que te metes de lleno en la historia, y además, lo hace de una forma tan amena, que no quieres soltar el libro.
En conclusión, Nunca digas siempre, ha sido un libro el cual recomendamos muchísimo, del que hemos disfrutado de la trama y sus personajes, y que sin duda la autora lo hace tan bien dentro de la fantasía como fuera.  


¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?
Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

17 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Este libro lo tengo descartado al menos por el momento por la simple razón de que esta chica tiene demasiadas sagas, que me quiero leer y terminar antes, así que no sé yo si llegaré a leerme algún día este libro que pese a ser autoconclusivo, encima es realista jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro de que lo hayáis disfrutado, yo la verdad es que es la primera vez que me paro a leer la sinopsis jaja aunque lo había visto mucho por ahí.
    No es mi estilo, no creo que lo disfrute mucho y no me gusta demasiado eso de que se enamoren tan rápidamente... además, me huele a pastelada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh mirad las coas jajajajaja mi esta obra no me llama del todo, no sé que tiene, y veo que os ha gustado y sigue sin llamarme, nada que lo dejo pasar, seguro coincidimos en otra lectura
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es de los pocos libros que no he leído de la autora y no es por falta de ganas, espero animarme prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapas! Pues no lo conocía, ¡me lo anoto! :D Que bien que os haya gustado, me encanta tanto como a vosotras Jennifer ^^
    ¡Un besote!

    A.Turquoise

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta Armentrout, he leído muchas de sus sagas y este libro fue el primero que leí con un enfoque diferente y me gustó mucho. Esta mujer es una fiera!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapas!
    Ains tengo este libro en casa pero aún no lo he leído, por ganas no es porque está autora me encanta. Espero leerlo prontito porque presiento que lo voy a disfrutar un montón, ¡mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegro de que lo hayáis disfrutado, lei el libro hace unos meses y me encanto, desde que inicias la lectura te atrae a el casi de inmediato me he identificado con cada una de las etapas por las que han pasado Mallory y Rider.
    En verdad vale la pena leerlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Creo que este será el libro de Armentrout que leeré porque quiero ver que tiene esta autora que tanto gusta
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡hola!
    Lo tengo pendiente y espero que me guste de momento los libros de la autora me han gustado pero no hay ninguno que haya conseguido enamorarme del todo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!! espero que a la escritora se le de mejor escribir sobre temas naturales que sobre temas de fantasía o sobrenaturales. Lei la saga Covenant y no me terminó de hacer gracia. Al principio bien pero todos los libros tenian el mismo formato: leeeeento, leeeeeento, murrápido.... y me cansó. Espero que este esté mejor porque me gustaría leerlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído nada de la autora y la verdad es que estoy deseando. Me llama bastante la atención este libro pero eso de que se enamoren pronto...no sé yo.
    Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Este año he descubierto a esta autora, bueno sabía quien era obvio, pero nunca había leído nada suyo y wow es una maravilla! Este libro le tengo en mi lista porque pinta genial, gracias por la reseña!
    Un besito <3
    🍁 Autumn Leaves 🍁

    ResponderEliminar
  14. Hola Cuchus!!
    Me ha hecho gracia eso de que pasa de ser malote a un moñas, jajajaja. Lo tengo anotado, pero espero poder leerlo pronto, después de acabar Los elementos oscuros del que estoy deseando conocer el final :D
    Me alegra que os haya gustado, gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Cuchus!
    Uff, a pesar de que sea un único punto negativo, yo el instalove tiene que estar muy bien llevada la historia para que lo pase por alto. Y el hecho de que sea el tipico chico malo que se vuelve el buenazo de turno... no sé, la verdad que son cosas que me tiran mucho para detrás
    Igualmente, leeré la saga de los elementos antes que nada para ver si me gusta
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. uyyy yo paso por encima porque sé muy poco del libro y la verdad no quiero saber ni siquiera casi de los protagonistas D: pero veo que les gustó y yo tengo millones de ganas por leerlo y esperar que me encante ya que la autora es sin duda de mis favoritas, amo su escritura y amo todo lo que hace así que sin duda y ya que lo tengo espero leerlo pronto ^^ besos chicas!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, hola!
    Disfruté muchísimo de este libro, JLA es una de mis autoras favoritas. Están en el top 10, y esta en especial tocó mi corazoncito.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!