LA PRINCESA DE CENTRAL PARK - JOANA ARTEAGA

lunes, 3 de abril de 2017

Reseñas : El mundo contigo // Juntos somos invencibles                                                                  *Gracias a la autora por el ejemplar
Hola a todos! como ya sabéis, estamos enamoradas de la trilogía de Las chicas de Bleecker Street, así que cuando Joana Arteaga nos volvió a ofrecer su historia, sin duda le dijimos un Sí enorme!! y es que estos libros nos enamoran! Y no solo por sus portadas, que también, si no por lo que contienen!

Antes de empezar, queremos decir que a pesar de ser una trilogía, son libros independientes, donde en cada uno de ellos nos presentan unos personajes diferentes, que están unidos entre sí, pero que en este último libro, podéis encontrar spoilers respecto a la primera historia, incluso al final, alguna cosilla del segundo. 

Aquí nos encontramos con el turno de Diana, que ya le tocaba contarnos su historia, y además, no podía venir mejor acompañada que de Saul Coleman, que como ya os dijimos, en su primer libro, era nuestro favorito!!

Diana, tras huir de su pasado, consigue empezar de nuevo, pluriempleándose, se puede permitir pagar sus gastos, y aunque los trabajos no sean lo que ella soñaba, no esta mal del todo. Hasta que un día, mientras esta trabajando, tiene un problema con uno de sus jefes, y hará que Diana no pueda más.
Una casualidad, el destino, y tener amigos en común, harán que los caminos de Diana y Saul se unan, y comience una historia de tira y afloja de las que nos encantan!

A Saul ya lo conocimos en el primer libro, pero en este nos deja llegar aun más hondo. Y si ya nos conquistó, ahora no os lo podéis imaginar. Sin duda el señor Coleman tiene mucho de lo que hablar.

Diana en su infancia vivía una pesadilla, por eso cuando Saul le ofrece un trabajo tan sencillo, cree que no puede ser a cambio de nada, y que hay gato encerrado, además ella tiene un carácter fuerte,le gusta ganarse el pan por sus propios medios.

Pero aquí viene lo bonito de la historia, donde poco a poco podemos ver la evolución de ambos personajes, y esta evolución la crean ellos mismos. Juntos van desvelándonos sus miedos y sus sueños, y el uno con el otro, hace que los personajes se abran al lector completamente. 

Y es lo bonito de las historias de Joana, que están llenas de positivismo en cada historia. Ver como un camino esta negro, y encontrar siempre la forma de avanzar y ver la luz, de crear personajes que aprenden y se fortalecen. Nos encanta esa filosofía.

El que más nos ha gustado es Juntos somos invencibles, pero sin duda este se ha quedado a un paso. Nos ha gustado mucho la idea de 2gether2, conocer el pasado de Diana, ver como Saul se deja ver para ganar la confianza de Diana, y ese final donde sabemos un poquito más de los anteriores personajes, realmente nos ha sacado una gran sonrisa.

Pero lo que si que nos sacó una sonrisa enorme, de verdad, no os lo podéis imaginar, es cuando leímos los agradecimientos, y vimos, que La cuchu librería, salía mencionada. De verdad, muchisisimas gracias Joana por tu apoyo en doble dirección, por contar y confiar siempre en nosotras y por darnos la oportunidad de leer tus historias.

En conclusión, la trilogía de Las chicas de Bleecker Street, esta compuesto por tres libros muy especiales, con unas portadas preciosas que esconden historias preciosas. Donde el optimismo esta siempre presente, con unos personajes de los que dejan marca, e historias de amor que enamoran, y que sin duda, recomendamos mucho.



¿Los habéis leído? ¿Que os parece?
Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!     

37 comentarios:

  1. Hola!
    He leído un poco por encima la reseña ya que tengo los tres libros esperándome en el kindle para leerlos jajajajja. Cada vez que leo una nueva reseña mas ganas tengo de leerlo. Espero que no me defraude jajajaj
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. hola! me atraen mucho las portadas de estos libros que no conocía.
    La verdad es que pintan bastante bien, y me parece que van a ser una lectura para este verano
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He pasado un poco por encima porque he visto que es una trilogía, así que nada. No conocía la serie, pero me ha llamado mucho la atención, sobre todo porque me ha parecido una lectura ligera para esas veces que tienes que leer varios libros grandotes.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, pues no me llama mucho así que lo dejo pasar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora pero la verdad es que por ahora no tengo tampoco mucho interés en conocerla. No puedo deciros nada porque no he leído los libros anteriores pero a juzgar por la reseña veo que no os ha terminado de gustar del todo.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Sobrevuelo la reseña, que no he leído ninguna de la trilogía. La verdad es que ya solo por las portadas siempre me han llamado la atención.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la confianza, por leer y reseñar tan bonito, me la llevo para comaprtir en redes... ¡Un beso, mis cuchus!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cuchus
    Pues no me llegan a convencer, porque las portadas no me llegan a decir nada de lo que la historia creo que ofrece. Leeré otra obra de la autora porque tengo ganas de darle una oportunidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No los conocía y no tiene mala pinta^^ Me miraré la trilogia^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Quiero leer esta serie, tiene una pinta estupenda y como decís, las portadas con preciosas!! ya os contaré ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapísimas!
    Leí el primero en una LC organizada por Joana y me gustó mucho. Tengo pendiente leer los otros dos y ver la dulzura que rebosa en sus páginas.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de esta autora, trataré de leer el primero a ver que me parece porque lo pintáis tan bien.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapas!
    Sólo he leído la primera parte y tengordar pendiente leer las siguentes partes, espero leerlos pronto. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me compré el otro día el primero....y me gusta lo q decis, el positivismo que le da la autora a la historia.....todo no es negro, se ve la luz ......a ver cuando empiezo con él
    Besitos mis cuchus
    cdc

    ResponderEliminar
  15. Estos libros me llaman ,espero leerlos pronto

    ResponderEliminar
  16. Hola Cuchus!!
    Leí el primer libro de la serie y la verdad es que me gustó mucho. Me compré hace poco el segundo, pero todavía no he sacado un hueco para poder leerlo. A ver si lo leo pronto y así me animo con el último :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaa!
    Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí, nos tenemos abandonadas eeeeh
    Del libro decir que me llama la atención, pero no está entre mis prioridades.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Buenas! No puedo leer la reseña porque me spoilaría de los otros dos libros , a cambio he leído la del primero y me llama bastante la atención besos desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! No son libros que a primeras me llamarian pero por lo que has contado puede que me anime. Gracias por la reseña
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  20. No he leído nada de estos libros y creo que de momento no me animo por ellos, quizá en otra ocasión. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  21. Buenas!
    de la autora solo he leído el primero, y los personajes de Saul, Marie y Martina me encantaron a más no poder.
    tengo pendientes los siguientes, creo como tú que serán historias positivas y tiernas jeje
    gracias por la reseña
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola guapas!
    Pues lo tengo pendiente desde hace tiempo y creo que ya ha pasado el tiempo suficiente desde que me leí el segundo. A mi Joana me enamoró con sus anteriores historias y tengo muchas ganas de conocer la historia de Saul porque es un personaje que me gustó mucho en el primer libro.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas!
    Hace tiempo que empecé a leer su primer libro pero no terminé de engancharme. Habláis muy bien de este libro, quizás me animo y lo leo, como decis que son historias independientes..
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Estoy totalmente enamorada de las portadas de estos libros, son una preciosidad y la historia me intriga bastante, más viendo lo enamorada que os tiene. Ahora no quiero nuevas sagas, pero no la descarto para mas adelante.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí y vengo de la iniciativa de facebook de leer y comentar ^^ Me alegra que os haya gustado en general la novela :) Yo conseguí esta "trilogía" en digital hace unos meses y es que, siendo superficial, me enamoré de las portadas en cuanto las vi, pero después leí las sinopsis y me enamoré aún más *-* No tenía ni idea de que eran novelas independientes, pero creo que de todas formas las leeré en orden cuando las lea y sé que me van a gustar un montón, sobre todo esta última por ese aire esperanzador/motivador que tiene ^^ ¡Espero leerlas pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapas!
    No los he leído pero les tengo muchas ganas, pues me llama tanto la historia como las portadas, son super cucas. Besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! Seguro que esta historia es muy bonita, la había visto en Twitter y ni me llama ni me deja de llamar porque aunque no sea de mi estilo seguro que si la cojo me encanta :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  28. Hola!! leí el mundo contigo y fue una gran lectura así que no dudaría en seguir leyendo más libros de la escritoria. Este será otro buen libro por descubrir con el que disfrutar de una buena historia. Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola chicas!

    Pues yo no he leído ninguno de los tres pero si que los tengo apuntados como lecturas pendientes y leyendo vuestra reseña estoy segura que no tardaré en leerlos. Me alegro de que disfrutaseis mucho la trilogía y de que la autora os mencionara en los agradecimientos :)

    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Hola! tengo todavía la trilogía pendiente de leer y la verdad es que le tengo unas ganas enormes. A ver si despejo un poco de lectura para comenzarlos. He leído reseña estupendas de todas las historias y me ponen los dientes largos.
    Estupenda reseña
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Los tengo pendientes de leer, y tienes razon las portadas son muy bonitas, atraen muchísimo, y de ella si que he leído algo y fue una grata sorpresa, por lo que la leeré sin dudarlo

    unn saludo !

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Hace tiempo lei el primero un mundo contigo y lo disfruté mucho asi que he pasado un poco por encima ya que espero leer pronto los siguientes. Gracias por la reseña
    Besitoss chicas
    Saioa

    ResponderEliminar
  33. Holitas..
    Coincido contigo, también a mi me gusto mucho más el segundo libro. Ya me he leído los tres.. así que puedo decir que la pluma de Joana ha evolucionado mucho. Y espero que siga así. Ahora estoy esperando con ganas su nuevo trabajo.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Tengo pendiente el segundo y el tercero. Pude leer el primero en una lectura conjunta y me encantó. Ahora que veo que Saul es el prota del tercero tengo más ganas de leerlo (era mi preferido en el primero también). Espero poder leerlo pronto, y saber más del señor Coleman y de Diana. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Tengo esta trilogía pendiente de lectura esperando en el kindle pero como siempre pasa vienen otros libros y se ponen por delante, pero a parte de vosotras las demás reseñas que he visto sobre ellos son bastante buenas así como la pinta que tienen, y es como que a ver si despejo el montón de pendientes y me puedo poner con ellos.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  36. ¡HOla! NO he leído nada de la autora y aunque este libro es de una trilogía y pone en grande ¡spoiler! Me he leído la reseña XD No sé porque no le he dado ya una oportunidad a estos libros porque aunque tienen sus cosilla creo que garantizan pasar un buen rato. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Cuchus he pasado algo por encima porque aunque sabia de la existencia de esta trilogía no la he podido empezar Hasta hace poquito. Ahora mismo estoy con el segundo y me está gustando mucho.

    Gracias por la reseña chicas nos leemos pronto. Un saludo, Cami domadora de historias

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!