CENTINELA - JENNIFER L. ARMENTROUT

domingo, 19 de marzo de 2017

Reseña: Mestiza #1 - Puro #2 - Deidad #3 - Apollyon #4
Tenemos sentimientos encontrados mientras hacemos esta reseña, y es que hemos llegado al final de la Saga, y nos alegra por fin saber el final, pero por otra parte, nos da pena despedirnos de personajes que nos han encantado…
**Esta reseña tiene spoilers inevitables… **

El mundo está sumido en el caos, Ares tiene al mundo al borde del apocalipsis .. sus planes siguen adelante, quiere ser dominar la Tierra y por supuesto, el Olimpo,  y solo hay una forma de acabar con él y sus secuaces, que Álex por fin se convierta en la Asesina de Dioses, y acabe con esta terrible amenaza. 

Álex, está aun recuperándose de de su anterior pelea con Ares, y es que el Dios, no tuvo reparos en darle la paliza de su vida, ahora que sus heridas físicas han sanado, poco a poco, siente que su mente es la que no termina de curarse. Siente pánico, algo que no va con ella, siente que Ares, le ha robado la capacidad de sentir nada. Ni Aiden es capaz de llegar a ella. 

Seth, reaparece, y aun que no es de fiar, no pueden hacer otra cosa que fiarse de él, y creer que realmente, transferirá sus poderes a Álex, para que sea la Asesina de Dioses. Álex y sus amigos, irán a la guerra y harán frente a Ares, aunque Álex sepa que esta batalla no vaya a tener un final feliz para ella, tiene que hacerlo, aunque eso signifique perder lo que más ha querido, Aiden

Esta última parte, tiene de todo, y sí es cierto, ha tenido momentos que eran más pesados, y otros más llenos de acción, y alianzas inesperadas, ya que ni mortales ni Dioses, esperan tener que hacer tanto sacrificios para poder derrocar a un Dios tan temible como Ares, todos y cada uno de ellos tendrán que hacer sus sacrificios.

Álex, es una protagonista que nos ha encantado, es toda una valiente, y un ejemplo de superación, en cada libro se va superando, y superando todos los obstáculos que la vida le va poniendo en su camino. Todas y cada una de las perdidas, la hacen más fuerte, aunque nunca se olvida de ellas, no se hunde en la pena, siempre utiliza el sentimiento para hacerse aun más fuerte.

Aiden, una vez más nos enamora, es un personaje muy perfecto, con todo lo necesario para conquistarnos, además, de ser fundamental en el crecimiento personal de Álex, es su mayor apoyo. Siendo un personaje de los que nunca se rinde, y da todo por las personas a las que quieren.

Seth, haaaay Seth, este personaje… Está lleno de sombras y luces, nunca sabíamos que Seth nos íbamos a encontrar, si el Seth malvado o el Seth bueno, al que adorábamos en los primeros libros de la saga. Es un personaje, que nos ha gustado mucho, muy real, divertido y fuerte. 

Solo comentamos a los personajes principales, pero no nos olvidamos de un personaje secundario, que bien podría haber sido principal, y no es otro que Apolo, este Dios, nos ha robado el corazón, divertido y enigmático, nos ha encantado.

Este libro, ha sido un final de Saga que no ha gustado, pero no nos ha encantado como esperábamos, ha tenido un buen final, pero que no nos ha convencido del todo. Pero la autora, ha cerrado la historia de una forma que todos sus lectores quedasen contentos, pero que a nosotras nos ha dejado un poco frías, quizá esperábamos más para una saga que nos ha enamorado tanto. 

En conclusión, es un final del que esperábamos mucho más, pero que tiene todo para entretener al lector, es una saga que en general nos ha encantado, que recomendamos, y estamos contentas de haber leído. Ahora nos queda leer la siguiente saga de la autora, la Saga Titán ¡Qué ganas!

¿Habéis leído la Saga? ¿Qué os pareció el final? 
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

 

23 comentarios:

  1. ¡Hola cuchus!

    No os puedo decir nada sobre estos libros ya que no he leído nada de la autora y apenas los conozco. Si que es verdad que he visto que tienen muy buena critica así que a lo mejor me animo con Jennifer aunque supongo que con otro libro de ella. Me alegro que hayáis disfrutado.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosas!
    La saga la tengo pendiente, ojalá me ponga pronto con ella pero eso de que sean tantos libros de momento me da mucha pereza :( Siento que el final no os convenciera, jo es un pena que después de tantos libros el final no te guste. Espero que las próximas lecturas sean mucho mejores, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues si el final de la saga ha estado a la altura, bien está, jejej. Ya os comenté que esta autora no la he leído, no termina de llamarme, pero saber que cierra por todo lo alto sus historias hace que la tenga en consideración por si en un futuro me animo.
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. Paso volando porque es una serie con la que no me he puesto, aunque Lux de la misma autora me gusta mucho. Ahora que está terminada quizá más adelante le dé un mordisco, jajaja.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  5. No me he leído los libros anteriores pero si me llaman la atencion porque tengo a esta autora muy pendiente. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas!
    A mí este final de saga me pareció épico, soy una gran fan de Armentrout y esta saga aunque es menos conocida como decís es muy recomendable. Álex me encantó y qué decir de Aiden y Seth. Tengo que ponerme con la nueva saga que trata sobre Seth, a ver si lo hago pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicas! Tengo tantísimos libros pendientes de esta mujer...pero esta saga creo que no es una de mis prioridades (aunque acabaré leyendo todos sus libros y más si son así de buenos)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  8. Espero poder hacerme con ella muy pronto porque relamente a este le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He pasado por encima por que en unos días voy a empezar con mestiza. Pero por lo que veo es una saga a la que le habeis cogido mucho cariño, y hace que tenga más ganas de empezarla.
    Gracias por la reseña y espero coincidir con vosotras.
    Besitoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Me lei daimon y me encanto, y estoy deseando ponerme con esta saga. Seguramente me la deje para el verano pero con las buenas criticas que ha tenido.. estoy deseandolo

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! me alegro muchísimo de que estéis disfrutando esta saga. En mi caso éste es un género que no me llama para nada la atención y viendo que es la quinta entrega...menos todavía.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  12. Espero leer esta saga en algún momento.

    ResponderEliminar
  13. Hola! La saga Covenant es una serie que no podría haber amado más. Me encantó desde el primer libro hasta el último y no puedo ma´s que recomendarla. Aiden es un amor y me encanta Seth con esa personalidad tan suya.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas :D
    Paso por encima porque estoy leyendo la serie y de momento estoy disfrutando como una enana, me alegro que os haya gustado tanto ^^ A ver cuando me pongo con Deidad

    Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No leo la reseña porque algún día espero leer esta saga. Pero entiendo esa sensación de felicidad por conocer el final, y tristeza porque se haya acabado. Me alegro de que al menos os haya gustado, aunque no fuera del todo lo que esperábais.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! pues lamento decir que no he leido la reseña, acabo de empezar el primer libro y quisiera reservarme alguna cosilla para más adelante jejeje. Veo que le has dado una buena puntuación, así que el libro estará bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola cuchus!!!! Amo AMO así en mayúsculas esta saga al igual que la trilogía spin off de uno de los personajes Seth que es de mis favoritos en esta pero Aiden es el centro de mi universo jajajaja.

    Un beso y gracias por la reseña Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  18. Hola
    No me llama nada esta saga, no sé, soy raro porque a todo el mundo le gusta jajajajaja. Las portadas son bonitas y la reseña respira pasión
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Jennifer es una autora que me encanta y que siempre leeré cada libro que publique. En esta ocasión paso muy por encima por la reseña porque apenas he terminado de leer Daimon y no quiero spoilearme ya que pretendo continuar con la historia.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  20. Hola Cuchus!!
    Pues no he leído estos libros todavía, y la verdad es que no sé si al final me animaré o no. Es una pena que el cierre de la saga os haya dejado un poco frías y sí, siempre da pena que se acaben las historias que nos gustan ;)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Holitas.
    Esta saga la tengo apuntada gracias a vuestra reseña​, y como puntuación final a toda la serie cuál sería??
    Yo ya lo tengo más que apuntados.
    Espero ponerme con ellos en un futuro próximo.
    Ya que veo que has disfrutado mucho con su lectura.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Tengo el primero esperandome en la estantería así que no leeré la reseña, pero por la conclusión y la puntuación veo que os ha gustado mucho. Tengo bastantes ganas de leer esta saga. Espero disfrutarla como vosotras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Paso de puntillas porque no he leído nada de esta autora y todo el mundo recomienda esta saga así que me la tendré que leer jeje No leo mucho más allá por los spoiler. Besos

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!