APOLLYON - JENNIFER L. ARMENTROUT

lunes, 13 de febrero de 2017

Reseña Mestiza #1
Reseña Puro #2
Reseña Deidad #3

Después de leer los anteriores, además de Elixir, que es el  libro 3.5, por fin pudimos ponernos con este cuarto libro. ¡Qué ganas! 
 **¡¡ATENCIÓN SPOILER!!**
Como ya hemos dicho aunque no queramos, en esta ocasión no podemos evitar hacer Spoiler, así que… ¡Empezamos!

Para desgracia de Álex, sus mayores temores se han hecho realidad, ha estado bajo el efecto del Elixir, y además está conectada a Seth, se ha perdido por completo. Apenas es capaz de pensar en otra cosa que no sea los deseos de “Su Seth”.

Encerrada en algún lugar que no conoce, y con Aiden todo el tiempo con ella, intentando convencerla para que vuelva a ser ella misma.  La guerra está desatada, y el tiempo se acaba, Aiden tiene que conseguir hacer volver a Álex, si no quiere que llegue el momento de que su vida peligre de verdad…

Como es evidente, Álex consigue romper la conexión con Seth, gracias a la ayuda de Aiden, y vuelve a ser ella misma, y se dará cuenta de lo que ha estado pasando en su ausencia. Como el mundo se ha vuelto loco.

En cuanto vuelve a ser ella misma, no hay tiempo que perder para detener la locura que se ha creado, y la lucha que ha de tener, tarde o temprano, con Seth y Lucian, para pararlos.

Mientras unos Dioses siguen queriéndo tenerla muerta, otros están de su parte, y confían en que Álex sea capaz de derrotar la conexión por completo y además, encontrar al Dios que está ayudando a Seth y Lucian.

Álex y su inseparable Aiden, tendrán que viajar hasta los más profundo del Inframundo, para encontrar las respuestas, y la ayuda necesaria para salvar el mundo, y conseguir frenar los planes de Lucian y Seth...
Y hasta aquí, podemos resumir este libro… Aunque pensamos que ya hemos hechos suficientes Spoilers..

La historia está llegando a un punto que nos tiene enganchadas totalmente, porque tenemos ganas de ver ya el desenlace, y esque en este cuarto libro aun se descubren más cosas sobre Dioses, y sus verdaderas intenciones con respecto a Álex, ¿Es todo bueno?

Álex al principio nos parecía odiosa, porque tras leer Elixir, y ver el punto de vista de Aiden, y leer en primera persona lo que sufre por ella, en este ver como ella le insulta y amenaza.. No ponía los pelos de punta. ¡Pobre Aiden! Para nuestra alegría, Álex consigue soltarse de Seth, y volver a ser ella misma, y vuelve a ser la chica irónica y luchadora que nos encanta.

Aiden, ¡Ai nuestro Aiden! Amamos profundamente a este personaje, a pesar de que tiene esa apariencia fría y distante, va y te sorprende, con bromas ingeniosas. Es un hombre con mayusculas, enamorado y dispuesto hacer cualquier cosa por su amor. Ademásde ser valiente ytodo un guerrero.

Seth en esta cuarta parte está un poco más en un segundo plano por lo que no podemos opinar mucho, pero sus apariciones, aunque ha dejado de gustarnos tanto, cuando volvía a ser el Seth que no gustó, lo hemos disfrutado mucho.

En conclusión, es un cuarto libro que como ya hemos dicho de los anteriores, hemos disfrutado muchsísimo. Quizá, este es el libro que hemos notado más de transición, con giros y nuevos descubrimienos en la trama, pero que básicamente sirve para prepararnos para lo que sucederá en Centinela, su quinta y úlima parte. Recomendamos mucho esta saga, que nos ha conquistado por completo. 


¿Ya los habéis leído? ¿Os picamos la curiosidad?
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!


5 comentarios:

  1. Hola, pues he odio mil maravillas de esta saga pero .... no creo que la lea por el momento!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. No descarto leer esta saga pero por la autora porque en lo que se refiere a la historia no es que me llame demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludaros y cirro los ojos, no quiero ver no quiero ver no quiero ver XD

    ResponderEliminar
  4. Apollyon fue mi favorito ajajaja <33333
    que ganas de que leáis (leas Sara, tu Patri a ver si te ponessss ¬¬) Centinela, tengo ganas de ver la cara que se os queda con el final jJAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi me gustó, a la winter nuuu! jiiji
    besitosssss

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!