EL CLUB DE LAS ESPOSAS MALAS - MS. J..B.C

martes, 13 de diciembre de 2016

*Colaboración con autor. 

Hacía tiempo que no colaborábamos con ningún autor, porque no nos parecía bien no hacerlo con el respeto que se merecen, por la falta de tiempo,  y por las ganas que teníamos de leer otros libros. Pero cuando esta autora nos hizo llegar su novela, nos atrajo la sinopsis del libro, y quisimos colaborar. ¡Gracias por contar con nosotras para leerlo!

La historia está situada en Nueva York, unas amigas, todas casadas, se juntan en casa de una de ellas para poder hablar de sus respectivos matrimonios. Julia, Mia, Anabelle, Skyler y Chloé
Cada una de ellas tiene un matrimonio muy distinto al resto, y nos llevarán a descubrir sus secretos más íntimos y hacernos reír con alguna que otra anécdota.  Chloé por su parte no está casada, pero mantiene una relación extramarital con un hombre casado. 


Os presentamos a estas integrantes del Club de las esposas malas: Julia es escritora, está felizmente casada, tiene un marido al que quiere, con sus hijos, y es relativamente feliz, pero tiene instintos suegricidas, y es que tiene una suegra que nadie querría para sí misma… 

Skyler, es una mujer conservadora, con un matrimonio en el que ninguno es feliz, Skyler aun siendo una abogada de éxito no es capaz de abrirse en ningún sentido a su marido…  
Anabelle, Bella, está casada con la Bestia, un hombre complicado, con gustos sexuales especiales y un pasado turbio, pero aun así ama a su marido y es feliz.. O eso parece.
Mía, es una mujer organizada, todo está calculado al milímetro, pero no ha calculado que su matrimonio se va a pique, su marido ha cambiado tanto que cuando mira al sofá no lo reconoce. Ella quiere vivir y está cansada de no hacerlo.
Y por último, Chloé, la única soltera del Club, enamorada de su señor X, que está casado y que no tiene pinta de dejar a su mujer, a pesar de decir que la ama a ella. 

De la mano de estas mujeres, conoceremos de una forma muy desenfadada la vida matrimonial de cada una de ellas, de la evolución que han tenido sus matrimonios con los años, y en cómo se transforma una relación con el paso de los años, cómo puede quedar una relación en la que no hay amor, o qué pasa con ese amor si ninguno de los dos lo cuida. Además de ver, y llegar a entender a “La otra”. Siempre pensamos en los sentimientos de la mujer a la que engañan, pero ¿Qué siente “la otra”? ¿Qué pasa cuando “la otra” está realmente enamorada de ese hombre? ¿Qué siente? 

Realmente es una historia fácil de leer, con sus anécdotas cómicas, con situaciones cotidianas contadas con mucho humor. Además de que la autora dará un giro en la historia, que hará que sus personajes espabilen y tomen las riendas de sus vidas. Ese giro que hará que cada una de ellas se replantee lo que tiene y si quieren o no luchar por ello.


En conclusión, es un libro muy entretenido, la autora sabe mantenernos con ganas de continuar leyendo, con una forma de escribir muy ligera y amena. Ha sido un gustazo leer este libro,
porque como hemos dicho es muy ameno. Esperamos que os animéis a leerlo porque está muy entretenido, y tiene ese toque diferente que a veces se echa de menos.


 ¿Os animáis a leerlo? 
¡Atreveros a mirar por la mirilla y descubir estás historias!

6 comentarios:

  1. Hola chicas!

    No lo conocía, y o pinta mal, pero ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes que me llaman más.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!
    No lo conocía, me gusta lo que contáis sobre él así que no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, me gusta el cambio en el blog.
    Este libro se ve entretenido, no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El libro se ve entretenido y que gracias a el te vas a reír un montón. Me lo apunto y en cuanto acabe mis pendientes puede que lo lea. Gracias por la reseña chicas y un beso a las dos :)

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y se ve un libro interesante pero ahora mismo tengo muchos pendientes y prefiero leer esos y no añadir más a la lista. Un besote guapas :)

    ResponderEliminar
  6. Puwes no había escuchado nada de este libro y me ha conquistado.. queda apuntado.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!