LA SOCIEDAD DE LA ROSA - MARIE LU

martes, 22 de noviembre de 2016

Bueno, por fin nos hemos hecho con esta esperada segunda parte de la trilogía de Los jóvenes de la élite, y ¡Os traemos nuestra opinión!

Adelina, hundida tras la muerte de Enzo, rechazada por los Dagas y perseguida por a inquisición… Huye con su hermana Violetta de Kennetra. Tanta tristeza, frustración y sed de venganza, están envenenando a Adelina, y sus poderes que se alimentan de la oscuridad, están creciendo por momentos.

Adelina está dispuesta a todo por conseguir su venganza hacia todos los que la han maltratado, y se aliará con otros Élites para conseguir su objetivo.

Por otra parte los Raffaele y los Dagas, quieren derrocar a la Reina Giulietta y traman un plan junto con la reina de la corte Beldeña, una que es capaz de traer a la vida a los muertos…

Y por último en esta guerra a tres, tenemos a la Reina y a su inquisidor en Jefe, Teren, que a pesar de la relación que mantienen, empieza haber confrontaciones entre ellos, y sus diferencias van haciendo mella entre ellos.

Era uno de los libros más esperados del año, y la verdad es que no nos ha decepcionado, esta autora todavía sigue sorprendiéndonos, maravillándonos y dejándonos de piedra. Y es que Marie Lu, nos gustó con su primera trilogía, pero es que en esta pensamos que se está superando con creces.

Adelina, nuestra protagonista, es sin duda de las protagonistas más originales, porque no es la típica chica buena y perfecta, al contrario, Adelina tiene muchos problemas internos, muchas dudas. Es una protagonista llena de oscuridad, con retazos de luz, pero en su mayoría oscuridad, y es lo que hace de Adelina una protagonista muy especial.

Además de Adelina, tenemos otros personajes que hacen que la historia sea aun mejor, y que complementan la narración, porque además del punto de vista de Adelina, tenemos también el de Raffaele y Teren.

La incorporación de nuevos élites como Magiano, que nos ha robado el corazón, Sergio y además de haber podido conocer y entender mejor a la hermana de Adelina, Violetta, que en la primera parte no pudimos conocerla apenas.

La verdad es que este libro nos ha gustado mucho, nos ha dejado con ganas de más. Es una trilogía que nos ha gustado mucho y que estamos deseando, y al mismo tiempo, temiendo, leer la siguiente parte… Porque pinta que vamos a sufrir lo nuestro… 

 

 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece? 
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!


7 comentarios:

  1. ¡Hola guapas!
    Tengo ganas de leer esta segunda parte porque la primera me encantó y con la aparición de nuevos personajes tiene buenísima pinta. Espero conseguirlo pronto ^^
    Me alegra que hayáis disfrutado y que os hayan enamorado :)
    ¡Un besazo cuchus!

    ResponderEliminar
  2. Hola cuchus, me alegro de que os haya gustado. Yo a ver si algún día los puedo leer porque Legend me gustó mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No había oído hablar de éste libro, pero creo que lo dejaré pasar, no me ha llamado la atención, y es que, no es de mi estilo.
    Buena reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mi el karma me castigará en algún momento porque tengo el primero en la estantería sin leer!! ufff es que se me acumulan que da gusto. No he leído en profundidad por no fastidiarme nada pero a grandes rasgos veo que os ha encantado. Me vale!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo mucha ganas de leer esta serie, me estás dejando con los colmillos largos, pero tengo tanto pendiente qued me lo voy a tener que tomar con calma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosas!
    Ay, AY la de ganas que tengo yo de leer esta segunda parte.
    Me encantó Los Jóvenes de la Élite, el final fue un SHOCK total.
    Y sí, he leído cosas maravillosas de este libro y las sigo leyendo. Adoro que Adelina sea tan diferente, necesito más de ella. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas !!. Éste libro me llama mucho la atención y no es un género que suelo leer así que espero que más adelante. Genial reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia-------CDC

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!