TAG: 20 BOOKS

jueves, 25 de febrero de 2016

Hola a todos!! hoy venimos con el Tag de los 20 books! un tag que inicialmente era el 20songs tag, después fue por Andrea Compton el 20 series tag, y Javier Ruescas hizo el 20 books tag!!
así que nosotras nos lo hemos quedao jejejeje

Esperamos que os guste y que os animéis para hacerlo!!


y también os dejamos el tag del mes anterior, que tampoco lo publicamos aquí, así podremos cuadrar también estas secciones^^


¿qué os ha parecido? ¿qué tags queréis que hagamos?
esperamos vuestras opiniones en los comentarios!!


5 comentarios:

  1. Gracias por el video, muy divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosas!
    Ya sabéis que me encantáis, me gusta mucho vuestros vídeos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me gustaron los dos vídeos.
    A mi también me gusta Crepúsculo, fue una de las primeras historias que leí y tengo buenos recuerdos de él (espero poder leerlo pronto otra vez... Y la frase no la conozco, la verdad es que no, aunque me gusto XD
    Y el segundo vídeo, me gusto conocerlas más y me reí mucho jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!
    Me gustaron los vídeos, tal vez haga para mi canal el de 20 books pero con solo 2 funkos hahaha no me da el dinero para más.

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Y de qué libro es la frase??? ja ja ja
    Los de Crepúsculo también son muy especiales para mi.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!