CADENA DE LIBROS: SIN ROMANCE

miércoles, 24 de febrero de 2016


Ya que hemos pasado el edulcorado San Valentín vamos a hacer terapia de choque para quitarnos de tanta moñez y cursilería romántica con recomendaciones de libros donde NO HAYA NADA DE ROMANCE



Bien, vaya temita el de esta semana jajajaja todo lo que leemos tiene romance, ya sea más principal o no, pero suelen tener alguna historia de amor por ahí, que es lo que nos gusta, peeeero, hemos encontrado dos!!! siii hemos leído dos libros, que no tienen NADA de romance, y que nos encantaron!!



Electro fue un libro que disfrutamos muchisimo, y es un libro que se centra en la distopía, sin añadir, al menos en el primer libro (que es el único que hemos leído) nada de romance. Es un libro corto, dividido en dos partes, muy adictivo, muy bien llevado y sobre todo, bastante original en el mundo distópico. 

Zero fue un envío de editorial, del cual fue una gran sorpresa, ya que encontramos en este libro una gran lectura en todos los sentidos, a nivel de trama, de personajes y de prosa. Es un libro que se llevo un 5/5 y el cual recomendamos muchisisimo, y si, no tiene nada de amor.


A nosotras nos ha costado elegir, vosotros lo tenéis más claro?
qué nos recomendáis?
ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los  comentarios!

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya sabéis que Zero me encantó y a Electro le tengo ganas, creo que puede ser una lectura que me guste y disfrute mucho.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, pues como que no puedo recomendaron mucho "sin romance" es lo que más leo, jijijiji.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo, a ver si me hago con ello. Me llama mucho la atención y creo que disfrutaré leyéndolo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    A los dos libros les tengo unas ganas, espero leerlos pronto... Aunque, aun no vi Zero en la librerías de mi ciudad, tendría que investigas jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Cuchus! Los dos libros me dan mucha curiosidad, pero no sé si tanta como para leerlos...
    Además, no los he visto en mi país.
    Gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapas!
    Me apunto las recomendaciones para cuando me apetezca algo juvenil sin el típico romance que siempre va por ahí metido jajaja
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!