RUBÍ - PELÍCULA 2013

sábado, 27 de febrero de 2016

Tras terminar el libro de rubí, como sabíamos que tiene peli, pues la conseguimos y nos pusimos a verla con mucha ansia.
Realmente creemos que es una muy buena adaptación, aunque cambian el orden de algunos sucesos, y no entendemos por qué, la verdad que han conseguido transmitir toda la esencia del libro a la película.

Los actores elegidos nos han encantado, nos ha gustado mucho que respetaran las características de la familia de Gwen, que sean todos pelirrojos, menos ella, que ha heredado el moreno de su padre, está muy bien elegida la decoración de la casa, y como todos ignoran a Gwen para centrarse en Charlotte. También nos ha encantado el personaje de la tía abuela, sobre todo el momento en el que tiene la visión, ya que todos actúan tal y como pasa en el libro.  
Si algo hemos echado en falta, respecto a este tema, sería un poco más de locura por parte de la madre Charlotte, sobre todo en el momento en el que se entera de que su hija no tiene el gen, en el libro la lía mucho más y se pone mucho más histérica que en la peli, y la verdad que fue una escena bastante cómica que echamos de menos. Y también creemos que culpabilizan muy poco a la madre de Gwen, o al menos mucho menos que en el libro seguro.
La amiga de Gwen nos ha encantado, es tal y como en el libro, googleando toda la información que puede y ayudando a Gwen en su aventura, empapándose de historia.
Gideon por otro lado nos ha sorprendido, porque también consigue caracterizar a la perfección el personaje, incluso nos ha gustado más que en el libro, porque nos ha enamorado bastante más.
Algo que hemos sentido tal cual el libro, son los viajes en el tiempo, porque lo describen como que tiran de la persona y de repente se nubla la visa, y lo han representado tal cual. También la ambientación de las diferentes épocas y las vestimentas es como nos lo podíamos imaginar.
Lo que no nos ha gustado, como siempre, son los cambios, ya sabéis, y menos estos que no lso terminamos de entender.
El primer cambio que notamos, así como más molesto, es el cambio de orden en los viajes del tiempo, porque si total, hacen los dos viajes, ¿por qué no ponerlos ordenados como suceden en el libro?
Y después el final, que nos daba la sensación de estar spoileándonos de Zafiro, y la tuvimos que quitar.

Pero por lo general es una buenísima adaptación, la disfrutamos mucho y era como estar viendo el libro, así que os la recomendamos^^

¿Qué opináis? ¿La habéis visto?
Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gustó la película aunque bueno, si lo pienso objetivamente, no es demasiado buena, lo podrían haber hecho muchísimo mejor. Cierto que al final se les va un poco la olla, empiezan a inventarse cosas sin mucho sentido y te spoilean un poco Zafiro...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El libro me gustó mucho por lo que me apetece ver la película, creo que será una adaptación muy buena y que disfrutaré (y más tras ver que a vosotras os lo ha parecido) así que espero poder hacerle un hueco pronto.
    un besote guapas <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La película me gustó pero tal y como decís para la gente que no ha leído los siguientes libros puede haber algún que otro spoiler. A mi también me encantaron los actores que escogieron, creo que dan mucho el pego.
    Estoy deseando ver su segunda parte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola cuchus!!
    No creo que lea el libro, y la peli no sé... Me lo pienso.

    Besotes.^^

    ResponderEliminar
  5. Como los libros no me gustaron mucho no creo que vaya a ver la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!
    Esta película me gustó bastante. Tengo ganas de leer los libros. Además la segunda película tiene que estar genial.
    Gracias por la entrada, besos.
    Por cierto, el final... me encantó. sweet kiss.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa guapas!
    No me leí el libro pero vi la película y no estuvo mal, aunque creo que no la vi hasta el final, me quedé dormida xD Pero lo que vi estuvo bien.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cuchus!
    La verdad es que mi experiencia fue totalmente distinta porque primero vi la película y luego me leí los libros así que los cambios no me molestaron tanto pero si hay cosas que hasta se las sacan de la manga jajaja Los personajes me parece que están tal cual en el libro, Gwen tan normalita y torpe y Gideon tan ...Gideon jajaja. Espero la entrada sobre la segunda peli ^^
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  9. Vi la pelicula por un casual. El chico protagonista no me gusta nada el actor, pero la peli esta muy chula.
    Un saludo

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!