Fragmentos, Pamela Díaz

jueves, 22 de octubre de 2015

Cuando la autora nos ofreció leer su historia y leímos su sinopsis, aceptamos encantadísimas. En seguida nos pusimos con ella, y lo que nos hemos encontrado con este libro son opiniones muy diversas y a veces contradictorias. ¿Y esto que quiere decir? Ahora mismo os lo explicamos.

Amber vive con su madre y con su hermano con un nivel económico más bien bajo, pero juntos son felices y lo sobrellevan. Hasta que un día la llamada de teléfono de la policía lo cambiará todo. Su hermano ha sido detenido por trabajar para un grupo de tráfico de drogas, y por ello será metido en la cárcel. Amber está dispuesta a todo para salvar a su hermano, por ello pactará con la policía un trato. Ella descubrirá y venderá a Alessandro, el jefe de la mafia, a la policía, y su hermano será puesto en libertad. Pero...¿qué pasaría si Amber se acaba enamorando? ¿será capaz de delatar al hombre que le hace suspirar?

Bien, ¿esta historia os suena? Tal vez no, pero a nosotras sí. Esta historia nos ha recordado bastante a la serie Sin tetas no hay paraíso. No es que sean idénticas, para nada, pero la trama de chica inocente, se enamora de hombre mafioso e intenta salvar a su hermano, pues se parece bastante.

Entonces qué quiere decir, ¿qué no os ha gustado? No, sí que nos ha gustado, y además hemos disfrutado muchísimo con esta lectura. Ha sido un libro muy ameno, que ha hecho que nos enamoremos de la historia, con una dosis de acción y misterio, y con una trama de mafia que nos encanta.

La historia está narrada por ambos personajes principales. Por Amber y por Alessandro.
Amber dispuesta a salvar a su hermano, se meterá en el mundo de la mafia y del tráfico de drogas con tal de sacar información sobre Alessandro, y así poder sacar a su hermano de la cárcel. Amber no es la típica personaje tonta, al contrario, nos ha parecido muy aliente y que ha sabido jugar muy bien sus cartas a lo largo del libro.
Alessandro, después de tener una dura infancia, pudo hacerse dueño de medio territorio español, gracias a su segundo padre, Patricio. Así juntos serán los traficantes en búsqueda y captura más famosos. La vida de los dos se basa en dinero, drogas, prostitución y dejar la humanidad de lado. Por no hablar de que Alessandro, además, es el hombre más deseado por las mujeres, ya que tiene un atractivo increíble. Así que Alessandro tiene todo lo que quiere. Para que va a enamorarse, si eso lo haría más débil.
La verdad que nos ha gustado muchísimo más la parte narrada por Alessandro, ya que daba pie a conocer mucho más de la historia, y tenía argumentos de la mafia que nos parecieron super interesantes y nos engancharon muchísimo a la historia. En cambio el personaje de Amber nos pareció más plano ya que solo sabemos de ella su relación con Alessandro.

En cuanto a los personajes secundarios, todos, nos han encantado. Hacen que la historia coja un ritmo bueno y que la trama de giros, algunos esperados, y otros no tantos.

La trama también nos ha parecido muy bien creada, con dosis de erotismo que no te llegan a cansar, el misterio y la acción que te mantiene atrapada, y por su puesto la historia de amor.  La parte del romance nos ha encantado. Hacía tiempo que una historia de amor no nos parecía tan adictiva. La única pega que le ponemos es que todo pasa muy rápido y entonces se hace más predecible aún. Nos hubiera gustado disfrutar más de esta pareja y así poder creérnosla más todavía.

Al igual que el desenlace, que también es muy intuitivo y es lo que más nos ha fallado del libro. Un final que no nos ha terminado de convencer. 

En conclusión, Fragmentos es una historia muy buena, con una trama bastante innovadora, que consigue salirse de alguno tópicos, pero que se hace previsible en algunos puntos. Con una historia de amor adictiva, y unos personas muy bien creados y cuidados.


¿qué os ha parecido el libro? ¿lo habéis leído? ¿tenéis pensado hacerlo?
ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Por el momento lo dejaré pasar, pero no pinta mal así que no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    un besote guapas <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapis!!!
    Es un libro que tengo pendiente de leer!!! Aunque por ahora no puedo. Tu reseña me ha gustado
    Gracias guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hello Cuchus... me alegra que este lo hayáis disfrutado pero lo voy a dejar pasar¡¡¡ Mi lista de pendientes es enorme y me he propuesto seleccionar lecturas¡¡ un beso enorme¡¡¡ felices lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola cuchus!!
    Pues parece interesante la trama de este libro, quizás lo lea más adelante.
    No sabía de qué iba, aunque el título me sonaba de haberlo visto en algún sitio.

    Un beso chicas! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola =)
    No he visto la serie de Sin tetas no hay paraido xD jajaja matarme!
    Bueno me llama mucho y lo tengo en mi lista, espero tener la oportunidad de leerlo pronto.
    Gracias por la reseña cuchus!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Mmm a medida que he ido leyendo la reseña he encontrado otra cosa de lo que esperaba... no creo que lo lea a pesar de que os haya gustado
    Un besito <333

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por vuestra opinión!

    Besos.

    <3

    ResponderEliminar
  8. Me atrae un montón, me parece una trama muy original!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cuchus!!

    Pues es un libro que tenía ya pendiente de leer porque me había gustado la sinopsis pero con vuestra reseña ya se lo que puedo esperar de el. Además no he visto la serie de "Sin tetas no hay paraíso" así que mejor!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapas!
    Como ya os comenté, me alegra que os haya gustado, yo lo tengo pendiente ^^
    Ya os diré si me recuerda también a la serie ^^
    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente de leer, caerá en los próximos libros. Así que ya contare lo que me pareció. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosas !!. Yo el libro lo tengo pendiente de lectura, ya os comentaré cuando lo lea. Besos y nos leemos :D

    Delia-------CDC

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosas!!
    Con este libro tengo sentimientos encontrados, pues he leído tanto reseñas buenísimas como reseñas pésimas, así que creo que por ahora lo dejaré en stand bye, a ver si cuando tenga algún hueco me animo y lo leo, pero tampoco es que me llame demasiado la atención, aysss no se... estoy indecisa!!! jajajaja
    BESAZOS BICHEJOS ENORMES
    Verónica
    -Tormentas De Mujer-

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!