Tag: Most likely to

miércoles, 21 de octubre de 2015

¿Queréis conocernos un poquito más y reíros con nosotras? o de nosotras?
Pues darle al play!!


Es un tag que hemos visto en otros canales, y nos pareció muy divertido, así que nos decidimos para hacerlo, ya que el de Mejores amigas tuvo muy buena acogida, así que depende de este, haremos cada mes un vídeo de este tipo^^.
Nosotras nos lo pasamos genial grabándolo, así que esperamos que vosotros os lo paséis genial viéndolo!
Ya sabéis que os esperamos en los comentarios!!

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Como siempre, ya os comenté en el vídeo :3
    un besote guapas <3

    ResponderEliminar
  2. Hola cuchus!!! Qué majas sois ^^ Mi mejor amiga y yo somos iguales jajaja Yo sería patri y ella Sara, porque también es la más payasa y la que va por ahí cayéndose y comiéndose los bordillos ^^ Pero la quiero igual XDXD
    Me ha gustado mucho el tag, y si os animáis a hacer más videos parecidos, o posts, como queráis, lo veré sin duda. Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que divertidas sois.. Pero y lo bien que lo pasaís jajajaja. Ole vosotras, me ha encantado el Book tag.

    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Muy chuloo! Me encantan vuestros videos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Siempre conseguís que me ría con vosotras! Sois geniales =D Por favor seguid haciendo vídeos así jejeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan vuestros vídeos chicas jaja sois geniales de verdad, me río un montón y da gusto veros pasar un buen rato entre amigas ^^
    Gracias por hacernos pasar al resto un buen rato también ^^
    ¡Un besazo guapas!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!