Destrózame, Tahereh Mafi #1

martes, 20 de octubre de 2015


Este libro nos llamó la atención desde el primer momento en que lo vimos en la librería, porque al leer la sinopsis, nos pareció un libro distópico, pero también un poco de ciencia ficción, y la combinación nos llamó mucho la atención. Muchos lo conoceréis más por: Shatter me

Juliette, es una chica de 17 años, que vive encerrada en un manicomio desde hace 264 días, vive allí aislada, ve pasar los días con tristeza sentada mirando las paredes o por la ventana…  Recordando las razones que la llevaron a estar en esa situación, conviviendo con un don/poder que no quiere, y que la mantiene apartada físicamente de todo el mundo… 
Hasta que un día se abre la puerta de la celda, no para darle comida, sino para dejar entrar a un compañero, un chico nada menos…  Y no un chico cualquiera, su amor de colegio, Adam, pero él no parece recordarla…

Al poco tiempo de convivir, vienen a buscarla,  y la llevan ante el hijo del jefe del Restablecimiento, Warner, que la quiere convertir en su arma contra los rebeldes, y ¿tal vez para algo más?  Así también descubre que el chico que compartía su celda, Adam, es soldado del Restablecimiento y que le mintió, sí la acordaba, y lo había utilizado para llegar hasta ella.

Juliette se niega a ayudar a Warner, su poder, no es algo de lo que esté orgullosa, pero Adam su escolta personal, le descubre que él sí puede tocarla, y la convence de que tienen que escapar de allí… Y entre ellos surge algo...

¿Escaparan? ¿Será fácil?

El libro nos ha encantado, realmente pensamos, que está muy bien escrito, con unos personajes muy bien plantados y con personalidades dispares.  
Adam, es quizás el personaje del que no acabamos de fiarnos, es taaaan perfecto, que eso hace desconfiar, pero esperamos que sea eso solo, una falsa alarma…
Warner el malo… Malo porque quiere serlo, personalmente pensamos que es un personaje que esconde muchos secretos, y aunque no se porta nada bien, puede dar mucho juego en la historia.
Juliette, nos parece una chica tímida e insegura, pero después de lo vivido, tampoco nos extraña demasiado.


Lo recomendamos mucho y .... ¡¡¡Estamos deseando leer el siguiente libro!!!

¿Lo habéis leído? ¿qué os parece? Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

15 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    He oído hablar bastante de este libro desde antes de que estuviera en español pero no se si leermelo porque se que tiene un estilo muy particular que creo que no va conmigo. Eso si las portadas me encantan :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hace tiempo que tengo ganas de leerlo, aunque no es una prioridad por lo que aún no creo que vaya a ponerme con el. Igualmente estoy segura de que en un futuro lo leeré pues creo que será una lectura que disfrutaré.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que cuando apareció en novedades le tenía muchas ganas, pero al paso del tiempo es cierto que se me han frenado bastante. Ahora al leer la reseña, me han dado muchas ganas de hacerlo. Aunque me gustaría más si tuviesen las portadas originales jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente, a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mí no me gustó demasiado, lo empecé a leer por sus portadas en inglés, que son preciosas, pero la historia y los personajes no me convencieron demasiado... en fin, espero que disfrutéis los siguientes :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!
    No lo conocía y mira que el género fantástico y coss de poderes no va conmigo... Pero me llama la atención. ¿Está toda la saga en español? Por si un día me da la "neura" y los quiero leer... Jijijiji

    Por cierto, este fin de semana me picásteis con "El corredor del laberinto" y ya vi la primera peli. O.O
    Cosas vuestras... ;)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja El corredor del laberinto nos encanta! asi que genial que ya hayas visto la primera, ahora a por la segunda jiji o mejor aun, los libros jajaja
      de Destrozame, solo han publicado el primero, y el segundo que salio hace unas semanas, pero esperamos que la publiquen entera porque es genial!
      cuchu besitoos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que por el momento lo voy a dejar pasar, no me llama demasiado la atención el argumento. Eso sí, las portadas son preciosas <3

    ResponderEliminar
  8. A mí me decepcionó mucho este libro así que no sé si continuaré con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa guapas!
    Ya había oído hablar de esta saga aunque la sinopsis tiene buena pinta nunca me ha acabado de convencer. La reseña la deja en muy buen lugar pero sigue teniendo algo que no me convence, no sabría decir el qué, así que por ahora lo dejaré estar.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. Hola las distopias me encantan!!! El libro llama la atención!!!
    Y tu reseña también
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapas!!! creo que le daré una oportunidad pronto, ya que es uno de esos libros que no sé si leer por miedo a que no me guste por todo lo que he oído de él.
    Pero gracias a vuestra reseña me animaré! espero que me guste y que lo lea pronto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Leí este libro hace tiempo y me gustó muchísimo desde la primera página, me impactó esa narrativa tan diferente y sentí mucha curiosidad por saber qué pasaba. Quiero leer el segundo ya!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he tenido oportunidad de leerlo, pero me ha encantado vuestra opinión. Y por supuesto va apuntados...a ver si saco un poco de tiempo.

    Besos flores.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Ya lei esta libro, de hecho tengo su reseña pendiente. A mi el final no me gustó :S eso de que utilizara un maldito traje y que su poder se pareciera tanto a una de las chicas de X-men...no me gustó nada
    Pero tengo pendiente el proximo, porque aunque sé con quien queda, su decisión final me da curiosidad
    Un beso!!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!