Con sabor a ti, Guadalupe Vera Galiano

lunes, 26 de octubre de 2015

Adriana, tras la muerte de sus padres en un accidente de coche, y pillar a su novio en la cama con su mejor amiga, decide abandonar Barcelona e irse a vivir a Córdova, donde conocerá a Kevin. Un chico que le hará olvidar todo lo malo del amor, y conseguirá que Adriana se enamore de él a primera vista.

Esta historia es muy cortita, apenas tiene 100 páginas, así que es ideal para leer en una tarde, o entre dos lecturas más largas. Además es una historia cortita, que va directa al grano, sin nada de paja o capítulos inútiles Por no hablar de la prosa de la autora, que no hace descripciones absurdas pero consiguiendo situarnos en cada momento, y eso nos encanta.

La trama no es nada innovadora, pero sí que es fresca y te hace pasar un buen rato, es más, para ser una historia de amor tan corta y no creer en los flechazos, nos ha hecho soltar más de un suspiro, y con una erótica para nada cargante. Los personajes están bastantes bien creados, ya que en muy poquito consiguen hacernos sentir tanto amor como odio, hacen que nos enamoremos de ellos, que soñemos y que nos podamos ilusionar. 


En conclusión, Con sabor a ti es una historia cortita, muy entretenida, con un romance donde el amor a primera vista no será tan fácil como parece.
También hemos leído otro libro de la autora, que pronto subiremos la reseña, pero de mientras hablemos de este ¿Lo habéis leído? ¿que os ha parecido? ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

15 comentarios:

  1. Hola chiquillas!!!
    No me llama en nada el libro.
    Y he visto que vuestra reseña es igual, no os gustó.
    Gracias por ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención y no me apetece leer libros eróticos por el momento así que lo dejaré pasar.
    un beso enorme <33

    ResponderEliminar
  3. Uuuuy madre jajaja entre la portada, el título y cómo lo pones... no jajajaj
    Pero gracias por la info ;)
    <3

    ResponderEliminar
  4. Me lei algo asi,parecido,en lo ultimo q colgue, mucha carga erotica y flechazo q no son lo mio....No mis cuchus,lo dejare pasar

    Otro Romance Más-cadena de comentarios

    Besitosss

    pd: La portada es sugerente no, lo siguiente jhejejejejejejej

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Ladys!
    A mi sinceramente no me llama la atención, pero tampoco es que tenga mala pinta. Y si os ha hecho soltar más de un suspiro será que malo no es.

    Un beso, guapas!

    Mavy.
    Devoradores de libros.

    ResponderEliminar
  7. Hello pichurris!!! Cuando he visto la portada aunque es sencilla me ha llamado y digo voy a echar un ojo, pero la verdad es que lo dejo pasar, por que aunque es corto últimamente busco libros que me sorprendan y creo que no va a ser el caso!!! Me como a mis cuchus con papas!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosas !!.
    Pues la portada es muy sugerente pero no me termina de convencer, lo dejo pasar. Besos y nos leemos preciosas :D

    Delia-----CDC

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola cuchus!!
    No tiene mala pinta el libro y vuestra reseña es buena (como siempre) y decís que os gusta, pero de erótica tengo bastantes pendientes y mira que los voy intercalando con otros géneros, pero siempre aparecen nuevos por leer, así que éste no lo apunto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña , les deseo un buen lunes

    ResponderEliminar
  11. Hola cuchus!! La verdad es que la portada no me llama la atención, pero su reseña me ha encantado, justa y precisa. Esta vez lo dejo pasar!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. A mí no me convencen las historias tan cortas. No suelen profundizar tanto como me gustaría. Pero me alegro de que la disfrutarais.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Creo que lo descarto rápidamente, me gustan las novelas que tengan algo más de chica. Gracias cuchus, por la reseña. Besoss

    ResponderEliminar
  14. Holaa. Pues este libro aunque es mi estilo no me llama mucho la atención aunque quizás como es cortito le de una oportunidad. Lo de que la trama no es innovadora ya no me gusta tanto.. es leer mas de lo mismo. Un beso Cdc

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Estoy un poco saturada de historias de amor y de desamor (xD) pero no digo que no lo lea en un futuro, jiji Además, al ser cortito... ;)
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!