Book Tag: Elementos de Halloween

martes, 27 de octubre de 2015

Hola a todoos!!
Seguimos con el especial Halloween, y esta vez con un book tag!!
El tag no lo hemos visto en otros sitios, así completo, simplemente dos preguntas, así que decidimos completarlo y crear un tag entero, no lo hemos visto por ningún sitio y las preguntas son nuestras, así que puede ser original nuestro^^ y si lo veis por otro sitio solo tenéis que dejárnoslo en los comentarios y listo!

A este tag lo hemos llamado... 


Esperamos que os haya gustado, os animamos a hacerlo y esperamos vuestras respuestas en los comentarios!!^^

13 comentarios:

  1. Jajajajajaja, hola chicas!!! ME encanta el book Tag, creo que os lo pillaré en versión normal. Porque vídeo no, no.
    Me ha molado mucho.
    Salvo leal, sorry me lo he releído varias veces.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta tag, seguramente lo haga en el blog jj. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Oé por este book-tag, original y vosotras tan divertidas como siempre! Petonets! ;)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que graciosas estas con la diadema de Haloween ajaja. Sois tremendas. Me ha encantado el video.

    Besos flores.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien os lo pasáis!! Jejejeje
    Estupendo vídeo!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja qué majas. Yo el de Zero lo quiero leer ^^ Y que no se os acabe la inspiración!!! jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!
    Genial el tag, es súper original. Besote

    ResponderEliminar
  8. Holaa bonitaas!
    Me ha encantado el book tag, sobretodo vuestras diademas, quiero unaas! jajaja Os cojo la idea y lo llevo a mi blog =)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  9. jejje qué bueno el tag! me ha gustado mucho :)
    Igual lo hago jeje un besito enorme!!! <3

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa!
    Me ha encantado el bookTag. Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosas!
    Jajaja, me encantan vustros videos xD Y el Book tag me lo apunto :D A ver si lo hago ^^
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  12. Cuchus.... para seguir con el tema os dejo el enlace de mi Sorteo Especial Halloween con 16 sorteos en 1 y más de 60 ganadores.

    Libros de todo tipo... romántica, thriller, misterio, terror...
    Espero que os animes a participar en alguno.

    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/10/mega-sorteo-especial-

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!