Sumisión III, La Experta, Tara Sue Me

martes, 28 de abril de 2015

**ESTA RESEÑA NO TIENE SPOILER, PERO SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES Y QUIERES LEERLOS… DEJA DE LEER ;)**

    

Reseña de La Sumisa y El Dominante  


Aquí tenemos la última parte de la trilogía Sumisión. En esta tercera parte encontramos que la autora incluye en este libro, los puntos de vista de ambos protagonistas, y así hemos podido ver que opinan y sienten cada uno en las situaciones que se presentan en este libro.

La trama de este libro empieza, con un nuevo intento por hacer funcionar su relación, durante la semana serán una pareja convencional, pero el viernes por la tarde se convertirán en Amo y sumisa. 

Para ninguno de los dos será fácil diferenciar, y desconectar en cada una de las situaciones, según estén en fin de semana o entre semana. 

Abby aunque quiere formar parte del mundo del BDSM, hay cosas que no entiende o que no sabe como exteriorizar y Nathaniel no sabe cómo ayudarla, para ambos es todo demasiado nuevo…  Las relaciones complicadas en parejas convencionales, en esta sumar también una relación a doble cara, durante la semana convencionales y fin de semana juegos de Amo y sumisa…. ¿Es posible?

La experta, nos explica como esta pareja de enamorados, van encajando el uno en el mundo del otro, y como aprenden juntos a vivir en esta aventura que es el amor y los juegos de BDSM.

Ya que Nathaniel tiene mucha experiencia en el mundo BDSM, pero ninguna en una relación romántica convencional… Y por su parte Abby a pesar de intentarlo con todas sus fuerzas la única experiencia en este tipo de relación es la que le proporciona Nathaniel…

Esta tercera entrega no está mal, pero no ha tenido nada que resaltar ni para bien ni para mal, es entretenida y la verdad te deja un buen sabor de boca.
¡Esperamos que os haya gustado y que nos digáis qué opináis!