Sumisión III, La Experta, Tara Sue Me

martes, 28 de abril de 2015

**ESTA RESEÑA NO TIENE SPOILER, PERO SI NO HAS LEÍDO LOS LIBROS ANTERIORES Y QUIERES LEERLOS… DEJA DE LEER ;)**

    

Reseña de La Sumisa y El Dominante  


Aquí tenemos la última parte de la trilogía Sumisión. En esta tercera parte encontramos que la autora incluye en este libro, los puntos de vista de ambos protagonistas, y así hemos podido ver que opinan y sienten cada uno en las situaciones que se presentan en este libro.

La trama de este libro empieza, con un nuevo intento por hacer funcionar su relación, durante la semana serán una pareja convencional, pero el viernes por la tarde se convertirán en Amo y sumisa. 

Para ninguno de los dos será fácil diferenciar, y desconectar en cada una de las situaciones, según estén en fin de semana o entre semana. 

Abby aunque quiere formar parte del mundo del BDSM, hay cosas que no entiende o que no sabe como exteriorizar y Nathaniel no sabe cómo ayudarla, para ambos es todo demasiado nuevo…  Las relaciones complicadas en parejas convencionales, en esta sumar también una relación a doble cara, durante la semana convencionales y fin de semana juegos de Amo y sumisa…. ¿Es posible?

La experta, nos explica como esta pareja de enamorados, van encajando el uno en el mundo del otro, y como aprenden juntos a vivir en esta aventura que es el amor y los juegos de BDSM.

Ya que Nathaniel tiene mucha experiencia en el mundo BDSM, pero ninguna en una relación romántica convencional… Y por su parte Abby a pesar de intentarlo con todas sus fuerzas la única experiencia en este tipo de relación es la que le proporciona Nathaniel…

Esta tercera entrega no está mal, pero no ha tenido nada que resaltar ni para bien ni para mal, es entretenida y la verdad te deja un buen sabor de boca.
¡Esperamos que os haya gustado y que nos digáis qué opináis!




11 comentarios:

  1. No he leído ningún libro de esta trilogía, por lo que no he leído la reseña; pero viendo tu puntuación final... :S
    Besos y espero que disfrutes más de tu próxima lectura ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola... la verdad no me llama nada la atención, este tipo de libros no se me da!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ya sabéis que no me llama nada esta trilogía, así que la dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. No te voy a negar que esta trilogía me llama mucho pero como no sé muy bien qué esperarme no me doy prisa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me llama esa trilogía pero creo que con tu reseña me lo voy a repensar jejejeje
    vengo a la campaña bloggeros pequeños unidos :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. gracias por la reseña, no sé si me anime a leerla

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! :) Pues no he leído esta trilogía, pero ahora mismo no me apetece leer mucho erótica y no me termina de llamar!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola, he leído los dos libros anteriores y me parecieron bastante buenos para ser libros eróticos.
    Acabo de seguirte.
    Un beso
    PS: me ha encantado el estilo de tu blog... y creo que hemos usado los mismos cuadros de comentario ¡y el mismo tono celeste/verde! jejjej

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues no conocia el libro, pero viendo que es trilogía y más erotica no se me anojta nada ahorita ;/ así que no creo leerl, saludos chicas.

    ResponderEliminar
  10. Yo empece el primero y me parecio tannnn soso que ni siquiera lo termine, y a uds como que no les gusto mucho asi que no tengo prisa por leerlo ya que no pasa nada fuera de lo comun en estos tipos de libros.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído ninguno de los libros de esta trilogía, la verdad es que ahora no me apetece demasiado el tema BDSM, puede que más adelante. Me alegro que te hayan gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!