Sant Jordi 2015

domingo, 26 de abril de 2015



Hola!! Hoy queríamos contaros nuestra experiencia en Sant Jordi. Como ya veníamos diciendo, el 23 de abril es una fecha muy especial para todos los lectores de Catalunya, ya que es un día dedicado a la lectura. En Barcelona, en la rambla, ponen de arriba abajo un montón de carpas llenas de libros, ya sean librerías que salen a la calle, o editoriales que sacan todos sus libros. Además ese día tenemos un 10% de descuento. Y nos visitan una gran cantidad de autores para que podamos firmar sus libros.

El año pasado solo teníamos la mañana para poder ir, y firmamos a Megan y a Elisabet Benavent, y nos dejamos por firmar a Noelia Amarillo, a Federico Moccia y a Blue Jeans, así que este año que teníamos el día entero para poder disfrutar, queríamos firmar a:
·         Anna Tood – After 1
·         Elisabet Benavent – En los zapatos de Valeria y Persiguiendo a Silvia
·         Megan Maxwell -  Sígueme la corriente y Te lo dije
·         Federico Moccia – Esta noche dime que me quieres
·         Blue Jeans -  Canciones para Paula
Así que nos hicimos como un horario para saber y tener a mano los horarios y los lugares de donde estarían estos autores y así aprovechar mejor el tiempo y poder firmar a todos.
Pero una vez más no nos sirvió de nada porque terminamos improvisando jajajaja
Llegamos con la idea de firmar a Anna Todd, ir a Moccia y Blue Jeans, y a la tarde ir a Megan y Elisabet, ya que estarían en la misma carpa. Pero cuando llegamos para firmar After, nos queríamos morir. No había una buena organización ni una cola recta. Estaba la gente colocada en todas las direcciones posibles y quien más empujaba, antes firmaba. Entre el calor que hacía, el espacio tan estrecho que había y la cantidad de gente que estaba, decidimos abandonar e ir por la tarde a firmar con ella. 

Lo bueno es que en la cola conocimos a Drew y Yaiza!


Así que nos fuimos a firmar a Elisabet Benavent, que estaba un poquito más arriba, y vimos que iba a ser peor que con Anna… pero viendo que iba a ser así en cualquier autor, decidimos que por nuestra coqueta valía la pena quedarse. Así que recibimos empujones, pisotones, quejas de la gente que iba paseando, quejas de la gente que hacía cola, se nos colaban, casi le tiran la mesa a Elisabet, su editora tuvo que poner orden porque no había nadie para hacerlo, se formaron como 4 colas, nos moríamos de calor, parecíamos sardinas en lata…pero conseguimos su firma!!! 

video

video
(como podéis ver, terminamos despeinadas y muertas, parecía que veníamos de la guerra jajajaja)
Lo malo que con todo el follón tampoco pudimos hablar con ella. 
Lo mejor, que al bajar otra vez, pasamos por delante de Anna Todd, y solo habían dos personas haciendo cola!!! Así que fuimos corriendo y nos firmó también!!
Después de todo lo que habíamos pasado, nos merecíamos…unas compras!! Así que estar atentos al IMM de este mes, porque vendrá cargadito!!


Lo que no habíamos pensando es, que si ya íbamos cargadas con los libros para firmar, al comprar más, íbamos mucho más cargadas, y nuestra espalda lo notó. Pero no pasa nada, aun así resistimos!!

Y a la tarde nos fuimos a firmar a Megan!! que esta cola si estaba hecha como dios manda, y pudimos hacerla bien, sin apretones ni empujones ni pisotones, ni calor. 
Aquí quedamos con Sandra, que pudimos conocerla en persona! Y firmamos juntas los libros, luego ella firmó a Elisabet, y nosotras pues como nos enteramos que estaba Javier Ruescas, firmamos su libro de Pulsaciones, que estaban sentados uno al lado del otro, así que volvimos a ver a Elisabet!!! 
Así que un año más nos quedamos sin Moccia y Blue Jeans, que se le va a hacer, otro año será jejejeje Pero fue un placer firmar y conocer a todas estas personitas, fue un día increíble,estuvimos 12h fuera de casa cargando con libros, esperamos poder repetir el año que viene y que sea tan genial como este!!
Por cierto, vimos la carpa de Oz Editorial, y nos confirmó que para Octubre saldrá la segunda parte de Destrózame!! Lo cual es un alivio porque pensábamos que no continuarían con la saga jejejeje

Esperámos que os haya gustao!! dejarnos vuestra experiencia en los comentarios!!




19 comentarios:

  1. Que guay!! *-* Conocisteis a muchos escritores por lo que veo jajajaja me hubiera gustado conseguir firma de Javier Ruescas :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya dia mas conpletito. Las colas y el calor no son buenos compañeros. Me alegro que despues del caos inicial. Fuera mejorando la cosa. A ver si el año que viene puedo subir. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bien, os lo debisteis pasar genial y visteis y conocisteis a bastantes escritores, seguro que Drew y Yaiza son muy majas, yo las sigo en youtube y me encantan,besos.

    ResponderEliminar
  4. Conocistéis a Javir Ruecas. Que guay!

    Yo nunca he estado en Barcelona por estas fechas. Es mi asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
  5. Hola. ya veo que tuvisteis un San Jordi lleno de emoción, gente y compras. Una jornada inolvidable. Ya veo por la tele que en Barcelona es un día de mucha celebración. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cuchus!
    Ayy, ¡qué guapas! Más o menos os ponemos cara pero no sabemos quien es quien jajajajaja xD
    Y que casualidad vosotras sois las dos rubias y nosotras las dos morenas ^^
    Nos alegramos mucho de que os firmaran en casi todos los sitios planeados :)
    Un besote ♥
    ~Librería Lunática
    P.D. de Yvaine: Me gusta el tatuaje del hombro de una de vosotras ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si algun dia podemos vernos y asi os ponemos cara a vosotras!!
      La del tatu en el hombro es Sara! Yo soy Patri, la mas alta! Jiji a lo mejor hacemos un tag o una ficha para explicaros mejor como somos
      Un cuchuu besazooo lunaticas
      __cuchus__

      Eliminar
  7. Les puse cara nuevamente!!!!!! jajajajaa

    Ay q envida mis cuchus,pq aqui paso por debajo de la puerta el dia del libro :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Que entreteeeeeeee!!!!
    se ve muy divertido :)
    besitos cuchus!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que lo hayáis pasado de maravilla a pesar de los codazos, los pisotones... pero seguro que vale la pena :D
    ¡Un besoteeeee!

    ResponderEliminar
  10. walaaaaaaaaaaaaa!!! Me muerooooooo!!! Me super encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Te he dejado un regalito en mi blog! http://worldstodream.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Guau, que envidia. La verdad es que no he leído After y los libros de Megan no me suelen gustar, pero de todas formas me hubiera gustado conocerlas.
    Además, Javier Ruescas es genial, le sigo en youtube pero todavía no he leído nada suyo, soy un desastre.

    Vengo de Cadena de comentarios, me quedo por aquí ;)
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que se la hayan pasado tan bien a pesar de los apretujones, pisadas y todo , como me hubiera gustado teletransportarme hasta haya T_T

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia... aquí no hay nada de eso jajajaja nos pusieron 3 mesas con libros por fuera de la facultad y ya está xDDDD
    Me alegro que hayas conocido tantos autores, ojalá Sant Jordi durara una semana xDD Se podría disfrutar todo mejor la verdad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Ohhh que genial envidia infinita que conocieran a tantos autores y que compraran muchos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué genail!
    Se ve que se divirtierón mucho, ojala hayan eventos como estos en donde vivio :(
    snif snif haha
    Las acabo de nominar a un premio en mi blog ;)
    http://unabuenalectora.blogspot.mx/2015/04/premio-bloggera-con-buen-rollo.html

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, veo que os lo pasasteis bien, me alegro mucho. Como se nota que se inició allí y se celebra una gran fiesta, aquí por desgracia se hizo pero al no ser fiesta muchos no pudimos ir.
    Besitos.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!