Retorno a Paradise, Simone Elkeles

miércoles, 15 de abril de 2015

Esta reseña no contiene spoilers, pero si no habéis leído la primera parte, os recomendamos que dejéis de leer ^^
Reseña: Paradise, Simone Elkeles #1 
 
Después de leer Paradise, que nos encantó, fue un libro muy corto, y con el final que tiene, tuvimos que leer Retorno a Paradise nada más terminarlo. Esperábamos que su segunda parte nos cautivara tanto como la primera, pero la verdad es que no ha estado a la altura.

Después de que Caleb abandonase Paradise y desapareciera sin dar señales de vida a nadie, volverá a encontrarse con Maggie, esta vez, en un campamento donde compartirán con otras personas experiencias que tienen en común la conducción y el alcohol. Maggie sabe toda la verdad, pero espera escucharlo desde las palabras de Caleb, es su forma de poder confiar en él, saber que se han perdonado y poder dejar la noche del accidente en el pasado.

Realmente estos libros se leen muy rápido, pero esta vez la trama no nos ha enganchado tanto como la del primer libro porque se nos ha hecho repetitivo y creemos que ha perdido intensidad. Esta vez las expectativas han caído y no ha estado al nivel ya que a medio libro los protagonistas se convierten en el pez que se muerde la cola y no hay manera de ponerse de acuerdo. Caleb y Maggie entran en un bucle donde todo son peleas y reconciliaciones.

Lo que más nos ha podido gustar son los personajes que conocemos en el campamento, sobre todo Lenny, que le da un toque de humor a la historia y lo que menos nos ha gustado es Leah, que sigue metida en su mundo y eso nos daba mucho coraje.

Una vez más, el final de la historia nos ha parecido muy convincente, muy creíble y nos ha gustado mucho la forma con la que la autora ha encajado todo. 
A pesar de no habernos gustado tanto como Paradise, seguiremos con esta autora, sobre todo cuando tengamos ganas de leer algo ameno y fácil, con una historia sencilla pero llena de emociones que consiguen desconectar la mente de una manera muy entretenida.  




16 comentarios:

  1. Hola:D Me apetece leer esta bilogía, pero me han dicho que esta segunda parte es bastante flojita con respecto a la primera, así que ya veré si me animo :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer estos libros :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nose pero no me llaman estos libros :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Tal vez me animo a leer estos libros, aunque no creo que lo haga por ahora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! ¿Que puedo decir de estos libros? Pues que me encantan todos jejej Todos los libros de la autora me chiflan, sus historias son preciosas ♥ y esta no iba a ser menos. Leí esta bilogía hace tiempo y me gustó mucho. Si que es verdad que me gustó más el primero, pero el segundo también estuvo bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me lo compré en la oferta esa que hicieron de los dos libros y aun no los he leído será posible :(

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, no sé si me anime .

    ResponderEliminar
  8. Pues intentaré leerlos porque pintan genial!!
    A ver si me gustan tanto como a vosotras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Tengo ganas de leerlos, a ver si me puedo hacer con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Esta saga me llama bastante y ya la tengo en mi lista de pendientes. Espero que no me decepcione cuando la lea. UN beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Te acabo de nominar a un bookTag en mi blog ;)
    pasa a ver si te gusta
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. yo no he leído la primera parte TT_TT ,así que me voy a su otra reseña :3

    ResponderEliminar
  13. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    No me llaman tanto, por ahora los dejaré pasar, aunque puede que algún día me anime a leerlos ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  14. Pues no he leido nada de esta autora pero me han dicho que quimica perfecta es hermoso y el padre de los libros del genero New adult, que es el genero de este, y uy lo se las segundas partes son una basura.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que este libro lo tengo pendiente, así que espero poder empezarlo pronto.
    Por cierto, venimos de la iniciativa Cadena de comentarios y seamos seguidores, ya te seguimos y aquí te dejamos nuestro comentario, así que te esperamos por nuestro blog http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Anda, mira pensé que os había comentado, había leído la reseña pero no llegué a comentaros, tiene buena pinta, aunque por ahora tendré que pasar, tengo mucho que leer.
    Besos

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!