VENGANZA #1 #2 #3

lunes, 17 de noviembre de 2014



Título: VENGANZA. DE RODILLAS #1
Autora: MALENKA RAMOS
Género: ERÓTICO

SINOPSIS

Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás. Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden. Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón...  Dura, polémica y cruel, De rodillas es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto.  Bienvenidos a Quimera...

OPINION PERSONAL


Este libro nos llamaba la atención, ya habíamos leído la polémica que giraba a su alrededor, y junto con el booktrailer nos dio muchísima curiosidad.
Tenemos que dejar claro que no es un libro erótico como otros, y que si no habéis leído nada erótico, ni muchísimo menos empecéis por este…
Para empezar, la trama es buena, Dominic Romano, es un abogado que triunfa en su vida, guapo y rico… pero un día se cruza en su camino la razón de sus pesadillas de juventud, Samara.
Desde ese momento, su venganza se hace obsesiva hasta tal punto que ni nos podíamos imaginar.
Realmente la reacción de Samara a las situaciones a las que le somete Dominic, no son demasiado realistas.. dudamos que alguna mujer tuviera esas reacciones, sobre todo a ciertas humillaciones.
Los personajes están bien descritos y con personalidades dispares, menos en el caso de las mujeres, de las cuales echamos en falta un poco de carácter y rebeldía, a tanto machote engreído.
El libro es duro, y nada más empezar te encuentras con algo demasiado desagradable… pero la curiosidad de ver como seguiría la historia pudo más, que el hecho de leer cosas que para nuestro gusto son demasiado duras y humillantes.



Título: VENGANZA. LA INICIACIÓN #2
Autora: MALENKA RAMOS
Género: ERÓTICO

SINOPSIS

Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con la real y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva. Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga la historia de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formarán parte de su día a día. La mansión le demostrará una vez más que todo lo que pasa a su alrededor está unido con los finos hilos de un destino que todos tienen asignado para un fin, mientras Dominic, el hombre que más dolor le ha causado y que a la vez le ha dado el amor más profundo, seguirá demostrándole su control absoluto de cuanto lo rodea. ¿Quieres saber qué hay más allá de una iniciación? ¿Descubrir las normas de los juegos del dolor? Si es así, adéntrate en el palacio del delirio y sé bienvenido a Quimera...

OPINIÓN PERSONAL

Cuando conseguimos la segunda parte, esperamos que la historia se calmase y empezase a ser un poco más “normal”.
Pero, no, Malenka Ramos, la autora, nos sigue sorprendiendo con esta historia que tiene una trama fantástica y consigue enganchar.
Los personajes siguen siendo los mismos, pero con algunas incorporaciones, como Mateo, Darío, Sara, Alexis y Romina, que darán más puntos de vista y giros en la historia.
En este libro conocemos más la historia que tiene Quimera, y el porqué de su existencia, a pesar de lo que pueda parecer no es una finca cualquiera, llena de perversión, para nada, todo tiene su historia y su porqué.
El final de este libro sorprende y te deja con ganas de más.
Es interesante ver, como la autora consigue mezclar cosas “hardcore” con la pasión y el erotismo.
en general este libro nos gustó más.



Título: VENGANZA. SIN COMPASIÓN #3
Autora: MALENKA RAMOS
Género: ERÓTICO

SINOPSIS

Años atrás Quimera había sido un orfanato en el que los niños vivían verdaderos tormentos. Con el paso del tiempo, ya convertidos en hombres, esos niños crearon sus propios imperios, y se juraron que los suyos jamás sufrirían los dolorosos experimentos a los que ellos fueron sometidos. Reunidos en diferentes familias y clanes, no dudan en ayudarse, tanto laboral como personalmente. La vida de Samara avanza junto a su amado; todo parece maravilloso y, en determinados momentos, incluso roza la normalidad. Pero en realidad no es así. Dominic ha infringido las normas de la casa para evitar que ella sea una esclava más, y eso desencadena un complot que hará que los implacables, amorales y vengativos miembros del clan Malbaseda reaparezcan en sus vidas. Alguien está tejiendo una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que Dominic creía haber alejado de su alma renace de nuevo. En esta nueva entrega, el suspense, el dolor y el amor vuelven con más fuerza que nunca. De nuevo, nada es lo que parece. ¡Bienvenidos una vez más al palacio del delirio! ¡Bienvenidos a Quimera!

OPINION PERSONAL

En esta tercera y última entrega, vemos el desenlace a toda la venganza y sus consecuencias. 
Tenemos que admitir que este libro nos ha gustado infinitamente más que los dos anteriores, la trama sigue siendo la misma, pero en este libro, podemos apreciar de la mejor manera posible como del odio al amor hay un paso muuuy corto.
Vemos como los personajes, los duros Carlo y Dominic, no lo son tanto y evolucionan a medida que la historia avanza más. También como el amor, se abre paso en la finca Quimera, y como el odio puede cegar tanto como para cometer alguna que otra locura…
En esta entrega, se mezcla el amor, el odio, la sed de venganza, el perdón y pasión muchiisima pasión.
Y sobre todo, un epílogo que nos ha encantado!!

No podemos puntuar esta trilogía ya que si tuviéramos que puntuarla por trama sería un 5/5, ya que es una trama muy buena y sorprendente, que nada tiene que ver con otros libros de Erótica, pero hay contenido que es demasiado fuerte y hace que le bajemos la nota.. así que lo dejamos a elección de cada uno puntuarlo.

Si os apetece una lectura diferente, es recomendable, pero no apto para sensibles, que busquen una historia de amor común.

¿La habéis leído? ¿Qué os pareció?
Esperamos vuestros comentarios y todo lo que nos queráis contar!!

PD: Os dejamos también el booktrailer para quién no lo haya visto!! 


Libros censurados:










 Libros sin censurar:

 









Cuchu_Besiiitos!!!




lacuchulibrería

15 comentarios:

  1. Buenas chicas ^^ Pues es una trilogía que me llama mucho la atención, aunque ahora estoy un poco saturada de este género ^^ Me alegro de que lo disfrutaráis, tambien me quedo por aquí <3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a la cuchu libreria!!
      Aunque estes saturada de este genero, este libro rompe todos los esquemas jejejejeje
      un besoo
      __cuchus__

      Eliminar
  2. el género no es lo mio así que no creo que los lea jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no es lo tuyo mejor que no jejejeje
      __cuchus__

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí :)
    Lo cierto es que casi todas las reseñas que leí de esta trilogía son bastante negativas pero precisamente eso es lo que me da más ganas de leerlo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a la cuchu libreria!!
      Nosotras lo leímos porque tenía la etiqueta de el libro más polémico, y nos pico la curiosidad, y si que es verdad que tiene escenas muy hevys, pero es que nos gustó tanto porque no era el típico libro erótico que se parece a otro libro erótico, y la trama en si esta genial, anímate a leerlo y judgalo por ti misma!!
      un cuchu besoo
      __cuchus__

      Eliminar
  4. Hola cuchus!!!! Bueno que les digo... creo que Impactada es poco para como me sentí leyendo el primer libro, no he continuado leyendo los otros porque tengo miedo con los que pueda encontrarme, pero quiero continuarlos por Luis, hay yo ame a Luis, es la primera historia en la que detesto al personaje principal y amo al secundario, por otra parte como pintan el tercer libro tal vez me aventure a leerlos pronto, Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras tambien nos quedamos flasheadas a leer de rodillas, pero luego el segundo lo asimilamos mas, aunque siguen habiando cosas hevys, se calma un poco y se entiende mejor todo, tanto el porque hacen esas cosas, porque son asi, y bueno bueno, Luis coge bastante protagonismo, asi que dale una oportunidad!
      Un cuchu besoo
      __cuchus__

      Eliminar
    2. Tengo una duda porque hay libros censurados y los de la otra portada no ?

      Eliminar
    3. Pueees Malenka hizo los libros de una manera. Y cuando esencia decidio publicarlos tenian que omitir escenas y cambiar otras para que no fuera tan duro. Entonces tenemos las portadas naranjas en formato digital que son los originales. Y las portadas grises que son en formato papel que tiene escenas omitidas, pero tambien tiene capitulos añadidos que en las naranjas no salen.
      Por ejemplo, en el segundo libro de portada gris, ay un capitulo de ellas como dominantes de sus amos. Y eso en las naranjas no sale.
      Esperamos habernos explicado bieen Feer jejejejejeje

      Eliminar
  5. Hola guapa, me gustan los libros, aunque no tengo muy claro si me gustará, pero tiene que estar bien.
    bEsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se tiene esta duda con esta trilogia porque el primero es duro, luego ya todo se entiende, pero a nosotras nos gusta porque no es el tipico libro de erotica y su trama en si nos encanto! Es una historia que has de judgarla por ti misma
      Un cuchu besoo
      __cuchus__

      Eliminar
  6. Quería saber vuestra opinión de estos libros por eso he leído las reseñas, yo cuando leí el primero no sabia que iba a ser tan duro, sabia que era erótico y había visto una sola video reseña super negativa y la verdad a mi no me ha gustado, salvo por Luis, Luis me gusta mucho creo que es muy dulce y Carlo es un personaje que me reía mucho con el, su carácter (fuera del sexo) me gusta pero por lo demás no, igualmente seguí leyendo los otros dos libros y si que es verdad que la trilogía mejora pero sigo pensando que es bastante humillante para la mujer. El tercer libro es el que me gusto, creo que es el mas tranquilito y pasable de los tres, hay algunos personajes que al final me gustaron pero en fin...los que mas me gustaron fueron Cata, Carlo y Luis, son los que me han hecho que no sea tan dura esta trilogía. Pero en definitiva creo que es bastante dura y humillante.

    besoss para vosotras cuchus!

    ResponderEliminar
  7. Yo me lei la version sin censura y me quede con las ganas de leer el epilogo porque no llego a mi pais el de fisico si alguna alma caritativa me lo cuenta se lo agradeceria solo el epilogo !
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes pasar los que no tienen censura ? No los encuentro :(

      Eliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!