Bookshelf Tour!!

lunes, 17 de noviembre de 2014

Hoy os traemos un...BOOKSHELF TOUR!! 

Nos encanta ver siempre las estanterías de los lectores, porque nos parece que es una forma muy dinámica y divertida de coger sugerencias de libros, y saber que libros son los más leídos o los más populares, así que nos ha parecido una buena idea traeros un video con la estantería de cada una, y también explicaros que libros son los que más recomendamos, cuales nos han gustado menos, que sagas nos quedan pendientes y todo lo que se nos ocurra.

*El video no está editado, y está grabado a mano alzada así que perdón si no están bien enfocados, o un poco movidos, pero es solo para nuestros seguidores de Blog, y sabemos que lo entenderéis :D
     


Pues aquí mi pequeña colección de libros, la verdad que en este último año ha crecido muchísimo, y me encantan mis libros! Los tengo ordenados por género literario, y dentro del género por autor y editorial, (si es posible)

Los primeros libros que conseguí, fueron los libros de Eclipse y Amanecer de Stephanie Meyer, ya que los dos primeros me los dejaron, y fue ahí cuando empece a leer más adictivamente, seguí con los libros de Federicco Moccia, Nicholas Sparks, 50 sombras de Grey... y después ya vinieron todos los demás.

La primera balda que enseño, son los libros que tengo de Bolsillo, no me gusta mucho tenerlos así, me gusta tener todos de tamaño grande y todos iguales, pero tengo algunas excepciones. Las siguientes dos baldas, son los libros que tengo de Erótica,y luego la cuarta, la quinta y la sexta balda son los libros juveniles, ordenados por romance, fantasía y distopías.

Libros que os recomiendo:
Son muchos, así que creo que termino antes diciendo los que no os recomiendo :D

Libros que no os recomiendo:
-Siempre estarás tú de Francesco Gungui
-Abrázame fuerte de Lof yu
-Adivina quién soy/ Olvidé olvidarte de Megan Maxwell
-La rendención de Gabriel, Sylvain Reynard
-La sumisa/ El dominante, Tara Sue Me
-En tus brazos/ No me mires así/ A ciegas, Noe Casado
-El desconocido, Kyra Davis
-Carolina se enamora/ Ese instante de felicidad, Federico Moccia
-Lo mejor de mi, Nicholas Sparks
-Almas gemelas, Elizabeth Chandler
-Rastro/ Siempre, Maggie Stiefvater

Libros que tengo y no he leído (pero que leeré pronto):
-Un amor dulce y peligroso, Nicci French
-Reflejada en ti, Sylvia Day
-Desátame, J. Kenner
-Fangirl, Rainbow Rowell
-Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins
-Felices por siempre jamás, Stphanie Perkins
-Origin, Jennifer L Armentrout
-¿Suave como la seda?/ Ardiente verano, Noelia Amarillo
-Adivina quién soy esta noche/ Megan Maxwell


Sagas a medias (me quedan por leer):
-Sin aliento: solo he leído el primero                                         -Crossfire: solo he leído el primero








-Sumisión: he leído los dos primeros                                          -Solo una noche: solo he leído el primero







-Hija de humo y hueso: he leído los dos primeros                       -El corredor del laberinto: solo he leído 
                                                                                            el primero                                  










Y aquí está mis estanterías!! Son el amor de mis amores!! 
Como habeis podido ver, los tengo ordenados como mi cuchu, por género literario, aunque me encantaría tener más y que estuviera todo más compensado.. pero poco a poco jajajaja.

En la  primera balda y primer cubículo, tengo los libros de Fantasía, en el segundo cubiculo, tengo juveniles románticos. En el tercero Distopías, en el resto, son toda mi colección de libros Eróticos.... Me gustan muchísimo pero leo de todo. Tengo un pequeño rincón con 5 libros de narrativa, que no sabría bien bien como catalogarlos así que los tengo ahi :) En la segunda estantería tengo, en la primera balda, más de narrativa y libros de mi infancia/Adolescencia, y por último, los de bolsillo, en los que hay popurrí de géneros.

Libros que recomiendo:

Todos tienen su qué, que lo hace especial...  

Libros que no recomiendo:

-El desconocido / Expuesta (No tengo ni el tercero...)
-Olvidé Olvidarte / Adivina quién Soy/Adivina quién soy esta noche de Megan Maxwell 
- La sumisa insumisa, Rosa Peñasco
- Sociedad Juliette, Sasha Grey
- La Redención de Gabriel, Sylvain Reynald
- Ochenta melodías de pasión Amarillo, Azul y Rojo, Vina Jackson 
- Misión Olvido, María Dueñas

Libros que tengo y no he leído (pero que leeré pronto):

- Ardiente Verano, Noelia Amarillo
- Si pudiera volver atrás, Marc Levy
- Cazadores de Sombras. Ciudad de los ángeles Caídos, Cassandra Clare
- Cazadores de Sombras. Ciudad de las almas perdidas, Cassandra Clare
- Cazadores de Sombras. Ciudad del fuego celestial, Cassandra Clare
- Fan Girl, Rainbow Rowell

 Sagas a medias (me quedan por leer):

 La experta de Tara Sue Me                             Perdido de Maggie Stiefvater
                                 

                                          Las pruebas y La cura mortal de James Dashner


Esperamos que os haya gustado y que no comenteis qué os parece, qué libros tenemos en común, qué libros habeis leído o cualquier cosa que se os ocurra!! 

Un cuchu_Besazo a tod@s!!!!! 




3 comentarios:

  1. Qué chuloos!!!
    Tomaré en cuenta tus recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  2. Bueno vuelvo a decirlo ENVIDIA MODE ON, deberian regalarme los que no les gustan hahahahahaha niñas tenemos los mismos gustos genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja el problema es que nos gustan casi todos!! jajajajaja y ahora han crecido mas todavia!! pero seguro que ahora que empiezas a trabajar la tuya tambien sube!!
      __cuchus__

      Eliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!