ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES

domingo, 19 de octubre de 2014



Título: ESTA NOCHE DIME QUE ME QUIERES

Género: NARRATIVA ROMANTICA

Autor: FEDERICO MOCCIA




SINOPSIS




Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofía era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofía. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fi n, por la lluvia y el destino.




“Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú has entrado en la mía”




OPINIÓN PERSONAL



Este libro nos enamoró y enganchó a partes iguales, Moccia es conocido por escribir Novelas Juveniles Románticas, pero nos encontramos con una novela más orientada a un público un poco más mayor, toca temas como, el matrimonio, la infidelidad, la infelicidad, traumas... Sus personajes rozan los treinta años, y la trama es más enrevesada, con lo cual es impredecible.

Tancredi es un hombre rico y atractivo, tiene todo y a todos los que quiere, no se deja ningunear, pero a pesar de todo, tiene un pasado. Por otra parte tenemos a Sofía, una pianista famosa, que deja de tocar como promesa por algo que le cambió la vida a su marido, y ahí es donde entra, Andrea, el marido de Sofía, un hombre que la adora, pero como todos, tenemos nuestras inseguridades, y tras la discusión entre Sofía y él, que les cambió la vida, es aun peor.

Al principio la historia se hace un poco rara, ya que Federico Moccia tiene una forma particular de escribir, y es, que por decirlo de alguna manera, que el libro empieza como si ya conocieras a los personajes y supieras todo, y hasta que no avanza la historia no entiendes nada, pero es un detalle que dejas a un lado, ya que la historia engancha muchísimo.



Conforme fuimos leyendo el libro, descubrimos más cosas de Tancredi, de su forma de ser y de su entorno.

Conocemos, la vida de Sofía y Andrea, un poco antes y después de la discusión que les cambió la vida.

Tancredi se encapricha de Sofía e intenta tentarla… ¿Se resistirá hasta el final Sofía? 

                                    Puntuación: 5/5

Esperamos vuestros comentarios y todo lo que nos querais decir!! 

Nos vemos en la próxima!!!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!