YO SOY ERIC ZIMMERMAN - MEGAN MAXWELL

lunes, 18 de diciembre de 2017

Reseña: Pídeme lo que quieras #1 #2 #3 #4 
Los que nos conocéis sabéis lo que adoramos esta saga, que siempre ha sido de nuestras favoritas, y cuando supimos de la publicación de este libro desde el punto de vista de Eric.. ¡Teníamos que leerlo!

Para los que preguntéis si es necesario haber leído los demás libros anteriores de la saga, os diremos que esta versión de Eric, abarca el primer y el segundo libro de la saga Pídeme lo que quieras, y que nosotras recomendamos haberlos leído antes, ya que entenderéis bastante mejor la postura de Eric, y la historia en sí, ya que aquí la relación va como más acelerada y no se detiene tanto, es decir, han comprimido 2 libros en 1, porque previamente, se entiende, que te has leído los demás.
Y es lo que quizás haya hecho que nos gustara y disfrutáramos de nuevo de esta historia, y es que Megan a distribuido muy bien las escenas y ha dado importancia a aquellos momentos que tanto nos gustaron en el primer libro. 

Aunque pensamos que esto es la gallina con los huevos de oro, y que no todos los spin off los hemos leído, si que teníamos mucha curiosidad por leer a Eric y ver si podría sorprendernos otra vez, o si tenía algo que descubrirnos o revelarnos. Y ha sido así. Sin duda hemos disfrutado muchísimo con la historia narrada por Eric, el señor iceman abriendo su mente.
Cuando leímos Pídeme lo que quieras, solo veíamos la versión de Jud, y sabíamos muy bien lo que ella pensaba en cada ocasión, conocíamos su carácter y sus sentimientos, pero de Eric solo sabíamos lo que Jud podía sentir. Ahora hemos podido ver que pensaba Eric cuando vio a Jud por primera vez, cuando le descubrió sus gustos sexuales, cuando coge esos cabreos monumentales o cuando Jud se iba de su lado. Y no ha sido como coger Pídeme lo que quieras y copiar y pegar mismos párrafos, en eso Megan lo ha hecho muy bien, y ha ido al grano, sabiendo que momentos destacar y donde detenerse más, por lo que este libro se ha leído solo.

Tenemos que reconocer, que aunque ha sido una lectura muy adictiva y que nos ha gustado, el personaje de Eric nos ha decepcionado en algunas situaciones, ya que lo teníamos idealizado al haber leído el punto de vista de Jud, y ahora al descubrir ciertos detalles de él.. Pero sigue siendo nuestro Eric, y se lo perdonamos casi todo. 

Nos encanta Jud, una mujer con carácter y fuerza, que no se doblega con facilidad a la voluntad de Eric, y ver como Eric es el que en muchos momentos tiene que dar su brazo a torcer. Es una pareja que sentimos muy real y sincera, con sus problemas, con amor y pasión, pero también muy diferentes entre sí, y que chocan con facilidad. En este libro, somos aun más conscientes de la evolución que tiene Eric a lo largo de la historia. 

Hemos disfrutado mucho volviendo a leer sobre esos personajes secuandarios, aunque algunos no lo son tanto, como es nuestro adorado Björn, ¡Cómo nos gusta ese personaje! 

En conclusión, Yo soy Eric Zimmerman, nos ha gustado porque ya la historia en sí la adoramos, y guardamos un recuerdo especial para nosotras, es una lectura con un muy alto contenido sexual, pero que nos ha conquistado. Un libro muy adictivo que hace que sea todo un reto dejar de leerlo, sobre todo en nuestro caso, que ya teníamos ganas de revivir esta historia de amor tan real. 


¿Lo habéis leído? ¿Sois fans de Pídeme lo que quieras? 
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!


9 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuando vi esta portada me quede media molesta porque sabía que me sonaba el nombre del título pero no sabía de qué. Así que es el prota de Pídeme lo que quieras! Esa saga la leí hace años (Bueno, el primero, porque lamentablemente me encanta como megan desarrolla las relaciones, pero cuando ya están juntos nunca pude con cursi que se puede volver su literatura xD)
    Ultimamente las versiones masculinas se están poniendo mucho de moda. A pesar de que no es una historia nueva, me alegra saber que la autor aha sabido cumplir con sus lectores y les ha regalado una historia digna de leer, aunque se base en otra anterior
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Antes tengo que leer otros libros de la autora, pero precisamente esta no me llama mucho, la verdad...
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. Uff, veis, eso es precisamente lo que a mí me daba miedo de este libro. Amé mucho la historia de los protas y sabía que si lo leía ahora, tantos años después, encontraría cosas que me decepcionarían y es por ello por lo que seguramente no lea el libro. Quiero quedarme con el buen sabor de boca. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapas!
    He leído opiniones de todo tipo de este libro, antes de saber si le doy una oportunidad planeo releer la saga ya que aún no me he leído la cuarta parte pero para el año seguro que le doy una oportunidad. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!

    Me encantó la saga Pideme...pero sé q este no me atrae...no sé...poco original alargar de esta forma esa gran serie de M.M.

    Gracias por acompañarnos este 2018 en el blog!!!!

    Felices Fiestas

    Besitossss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. Hola cuchus!!! Pídeme lo que quieras es una saga a la que le tengo mucho cariño a pesar de ese ultimo libro tan pésimo, por lo tanto Eric es uno de mis personajes favoritos y ver que salia un libro con su versión de la historia hizo que tuviera mucho miedo de lo que podrían hacerle a la historia, así que no se si leer este libro y arriesgarme o dejar así como estoy. Su reseña me a hecho pensar.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo aún tengo pendiente el cuarto libro de Pideme lo que quieras, pero cuando me haga con él, seguro que este también lo leeré, a ver cuand me pongo otra vez con ellos, que tengo a Megan muy abandonada.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapas!
    Lo leí en cuanto salió y pese a que Megan ha hecho un trabajo estupendo, no me terminó de convencer.
    Muchas gracias por la reseña y felices fiestas.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Leí en su momento la trilogía(bueno en realidad son 4...) y no me terminó de convencer, es mas el cuarto libro ni me lo acabé. Megan tiene cosas que me encantan como saber crear adicción, pero también tiene cosas que no me gustan nada, como las conversaciones insulsas y poco creibles.
    Hace bastante que dejé de leer sus libros, así que no creo que lea este.
    Besos

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!