EL SUSPIRO DEL INFIERNO - JENNIFER L. ARMENTROUT

martes, 26 de diciembre de 2017

Reseña : El beso del infierno #1
               La caricia del infierno #2
Lo primero como siempre, dar las GRACIAS a Plataforma Neo por el ejemplar en papel, y dejarnos colaborar con ellos. 

Este tercer y último libro, empieza tal y como acaba el segundo, totalmente seguido, con el descubrimiento de la existéncia del Lilin, dónde está y lo que hace, un descubrimiento que parte en dos el corazón de nuestra protagonista Layla

Ahora Layla, necesita redimir su sentimiento de culpabilidad y desea recuperar el alma que el Lilin ha ido matando, y para eso tendrá que bajar al infierno, pero evidentemente nada será fácil, y allí conoceremos a Ángel, el ángel de la muerte, y custodiador de almas.  Además, una amenaza mayor se cierne contra ellos, y tal vez demonios y guardianes tendrán que hacere frente a ese enemigo común. 

El triángulo amoroso entre Zayne, Layla y Roth, se resuelve con facilidad, Layla por fin comprende quién es el dueño de su corazón, y tendrá que asumirlo y aunque eso implique hacer daño al otro. 

Este tercer libro nos ha gustado, pero seguimos pensando que son los libros más flojos que tiene la autora, la historia está bien, y nos ha entretenido bastante, pero realmente lo que más nos llamaba la atención era el triangulo amoroso, pero la autora no ha sabido sacarle partido, lo ha resuelto con demasiada facilidad. 

Realmente, no sabemos si la elección de la protagonista es la que hubiéramos escogido nosotras, ya que ambos personajes masculinos nos han gustado bastante, y no hubieramos sabido qué elegir, nos ha sabido bastante mal el que no ha sido el elegido, la verdad. 

Layla, como protagonista no ha llegado a ser lo que a nosotras nos gusta, pero sí que ha ido mejorando a lo largo de la historia, evolucionando y conociéndose mejor así misma. Roth, es genial es un personaje masculino a lo Jennifer L. Armentrout, de esos que enamoran por ser unos malotes con corazón. Y por último tenemos a Zayne, que es lo opuesto a Roth, más dulce, pero que enamora, nos alegramos que este personaje haya tenido más protagonismo en estos últimos libros. 


Aunque ya hemos dicho que la trilogía nos ha gustado, había momentos en que nos ha recordado a otra saga de la autora, de hecho temimos que el final fuera idéntico, menos mal que no fue así y eso nos alegró mucho, pero aun así sentimos que era demasiado parecida, y eso nos ha hecho que no disfrutásemos tanto como esperábamos. 

Aun con estos contras que decimos, esta autora nos encanta, escribe de una forma que hace que nos enganchemos con facilidad a la historia que nos esté contando, con una forma de narrar y creando diálogos muy propios, y originales. Siempre con ese toque de humor e ironía que nos encanta. 

En conclusión, El suspiro del infierno, ha sido una buena lectura, pero no la mejor del año ni el mes. Ha sido una historia que nos ha gustado que hemos ido disfrutando cuanto más leíamos, que a pesar de tener varios peros, en general  nos ha entretenido bastante, y como decimos, la autora nos encanta y seguiremos leyéndola. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!


9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que os haya gustado en general, a pesar de los aspectos negativos que destacáis :) Yo sólo he leído la primera parte, así que paso un poco de puntillas por vuestra reseña para evitar spoilers. Aun así, para mí también esta es una trilogía floja y es una pena que al final la autora no haya sabido sacarle mucho partido al triángulo amoroso. A mí la primera parte me recordó mucho a la saga Lux (demasiado) y veo que a vosotras también (aunque no especificais a cual xD) y bueno... aún no sé cuándo me animaré a continuar con la trilogía pero teniendo en cuenta lo mucho que me gusta su estilo y que no quiero dejarla a medias, pues pronto leeré su segunda parte :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola cuchus!! Habéis crecido un montón, hacía tiempo que no pasaba por aquí.
    No he leído estos libros pero a mí también me decepcionaría un poco que un lío tan tremendo como lo es un triángulo amoroso se resolviera en seguida. Ah, y menos mal que el final es distinto al de la otra saga >.<
    Veo que a grandes rasgos os ha gustado, pero aun aasí espero que la próxima lectura os emocione más. Un beso enorme y a seguir creciendo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Paso muy por encima porque aún no he empezado a leer esta trilogía, aunque ya estará al caer durante el año que llega, porque ya tengo el primero :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo le tengo muchas ganas a esta trilogía, y como aun no he leído nada de esta autora es posible que eso que le encontrara parecido, yo lo ignore jajajjaa. Gracias por la recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó la trilogia pero es una de mis autoras favoritas y la verdad es que esperaba algo todavía mejor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapas!
    Esta trilogía me ha encantado, he disfrutado un montón con Roth *_* Ha sido una lectura que me ha gustado de principio a fin y este libro para mí, es mi favorito. Estoy deseando leer algo más de la autora porque me fascina como escribe, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta saga en particular no me llama especialmente la atención, si que me gustaría leer algo de la autora, pero viendo que tampoco os ha apasionado, y se que tiene otros libros con mejores valoraciones, pues buscaré alguno que me llame y me enganche.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, paso de puntillas que aún no he leído ni el primero y es una de mis trilogías pendientes, así que espero empezarla pronto en este próximo año.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapas!
    Disfruté muchísimo de esta trilogía, sobre todo de Roth jiji
    No conozco esa historia a la que se parece, pero casi mejor.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!