Hola a todos! Después de leer tres libros ya de Los chicos del calendario, lo que nos queda ya es solo curiosidad por saber que pasará, pero las expectativas ya no son las que eran en un principio.
En esta cuarta entrega vemos las mismas situaciones que en los anteriores. Candela sigue metida en su lío de triángulo amoroso, viajando de aquí para allá cuidando de sus Chicos del Calendario.
Tras el final del primer libro, todos sabíamos que camino iba a elegir, pero es que la pobre Cande no aprende, y siempre escoge el camino incorrecto.
Así que así se resume básicamente este cuarto libro, Cande dando las mismas vueltas, tomando siempre las mismas decisiones y tropezando siempre con la misma piedra. Por lo cual, nuestra protagonista se esta volviendo insufrible.
En cuanto a Salvador y a Víctor, seguimos manteniendo la misma postura, y es que Salvador cada vez va a peor en nuestra opinión, y Víctor, demasiado tonto, si fuéramos él, hubiéramos mandado a Cande a paseo hace libros.
En cuanto a Los chicos del calendario, nos parece simple relleno, ya que ya ni si quiera aportan nada a la historia, y sus casos son cada vez más llanos. La esencia del programa se ha ido por completo, y únicamente se centra en el triángulo amoroso.
En conclusión, esta cuarta parte es más de lo mismo, una decepción que en nuestra opinión se ha hecho para rellenar los tres meses, y que no sabemos si terminaremos de leer la saga porque los personajes y la trama nos parecen insufribles.
¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?
Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios.
Que llegue ya el quinto que esta saga me está fascinando demasiado y necesito saber cómo continúa. Un besote :)
ResponderEliminarUfff pues que mal no les este gustando. A mi no me llaman para nada estos libros.
ResponderEliminarDebo deciros que en parte estoy de acuerdo con vosotras. A mi Cande llegan momentos en que me cae fatal, llego a la conclusión que es de esas personas que no saben estar solas y va pasando de un hombre al otro con tal de no afrontarse.
ResponderEliminarSalvador no me ha sorprendido, ya me esperaba to que sucedería y es verdad una cosa, aunque es de repente un capullo por lo menos ha cumplido lo que decía, Victor a veces me resulta idiota, y me cae bien, pero... bueno.
Quiero terminar la serie a ver que pasa, a mi el proyecto me sigue gustando, pero vamos, Cuchus que espero que haya un giro sino me voy a dar de golpes en la frente XD.
¡Oh dios!
ResponderEliminarHablo tanto con uds por IG que se me olvida pasar por acá, que vergüenza. Saben que reciente´mente publiqué la reseña del tercer libro de la saga y ahora que leo esta reseña creo que estoy repitiendo lo que ya viví. Que mal que siga bajando y bajando la emoción de estos libros que empezaron muy bien y que pintaban distinto a lo que ha terminado siendo.
Qué nos deparará el 5to libro, oh no, olviden la pregunta, ya lo imaginamos, no hay nada de sorpresa.
¡un beso!
Buenas!
ResponderEliminarEstos libros desde el principio no me han llamado la atención, estoy un poquito saturadita de este tipo de libros. Y después de leer vuestra reseña se claramente que no voy a leer esta saga. Gracias por la reseña.
Besos, nos leemos.
Hola! A mi la verdad es que nunca me ha llamado mucho esta saga y viendo que cada nuevo libro os gusta menos que el anterior, ni me lo planteo.
ResponderEliminarBesitos ^^
¡Holaaa! Creo que es la primera reseña negativo que leo de alguno de estos libros... Yo desde el principio descarté la saga porque me parecía un poco alargar algo que no tenía mucha historia en sí, así que ni me molesté en darles una oportunidad XD
ResponderEliminar¡Besos desde Tiempo Libro!
¡Hola! Que lástima que ya por el cuarto libro la saga haya decaído tanto. A mi de primeras nunca me llamó especialmente la atención, si al final decidis terminar la saga, estaré pendiente de vuestra opinión, que me da curiosidad ver qué opináis de la conclusión final
ResponderEliminar¡Besos!
¡Hola guapas!
ResponderEliminarA mí este libro me gusto bastante aunque es verdad que ya se va centrando en Salva, Canda y Víctor y los demás chicos del calendario quedan en un segundo plano pero bueno. Ya queda menos para que salga la última parte y descubrir como termina la historia, mil gracias por la reseña.
¡Besos!
Holaa
ResponderEliminarA mi Candela me fascina y quiero seguir su andadura. Es verdad que el concurso pasa a un segundo plano pero esta saga es puro cotilleo jaja
Un beso
Hola! Me alegro muchísimo no haber decidido leer esta serie porque tanto libros con la misma trama...mucha paja.
ResponderEliminarBesos
Hola! veo que opinamos parecido... menos mal que solo queda uno porque menuda lata de serie, de verdad; Candela cada vez es más insustancial e inmadura y sus decisiones no hacen más que dañar a los que la rodean. Salvador es un completo imbécil y Víctor el pobre pagafantas... ¿me ha quedado muy cruel? es que no puedo ya con ellos. Besos!!
ResponderEliminarHola Cuchus!!
ResponderEliminarYa os he ido viendo por Instagram lo que opinabais sobre el libro y veo que os ha parecido más de lo mismo si lo comparáis con el tercero. A mí nunca me llamaron la atención estos libros, pero espero que el próximo sea mejor ;D
Gracias por la reseña!!
Besos :33
¡Hola!
ResponderEliminarOdio estos libros, no los he leído, pero me generan una indiferencia impresionante. Es más, la forma en como está narrada la historia me parece una tontería.
Besos^^
Holaaaa chiquiss!! voy a pasar de la reseña porque yo no me he leído ni el primero y la verdad tengo muchas ganas de hacerlo. He escuchado muchas opiniones sobre los libros así que estoy muy muy nerviosa por saber si me van a gustar o no, como veo, a ustedes ni un pelín xD así que intentaré no llevarme una mala idea de esta o de las otras ni pensar que son las mejores, simplemente leer sin expectativas ^^
ResponderEliminargracias!!!
¡Hola, guapísimas!
ResponderEliminarPaso un poquito de largo porque estoy deseando que salga el último a la venta para sumergirme en ese prometedor calendario y sus chicos.
Gracias por la reseña, un besote ;)