SANGRE DE HIELO - ELLY BLAKE

martes, 26 de junio de 2018

Hola a todos!! hoy os traemos una novedad de Roca Editorial que nos llamaba mucho la atención, pero que ha sido un poco decepción.

Ruby vive con su madre escondida del resto del reino, ya que ella es una Sangre de fuego, y en el territorio donde viven, los Sangre de Hielo van contra los de su especie, dando caza a todos hasta exterminarlos y que no quede ni uno. Hasta que un día descubren a Ruby, y los soldados matan a su madre y se la llevan presa. Ruby piensa que morirá en esa cárcel angustiosa, pero unos rebeldes aparecen un día y le ofertan luchar de su lado.

El rey que los gobierna es poderoso y cruel, y cuando se le presenta la oportunidad de combatir contra él, Ruby decidirá darse una oportunidad de aprender a controlar sus poderes y luchar. Será de la mano de Arcus, un Sangre de hielo, que impartirá sus entrenamientos, pero ¿Por qué Arcus quiere ir en contra del Rey? ¿Qué esta pasando realmente, que no le cuenta a Ruby?

El libro comenzó muy bien, aumento nuestras expectativas en cuanto a trama, ya que no esperábamos una protagonista con poderes incontrolados, y una guerra entre dos "clanes". Todo nos estaba gustando bastante, hasta casi a mitad del libro, donde la protagonista cambia de escenario, y todo lo que sucede desde entonces lo vimos muy precipitado, con un ritmo más rápido del que nos hubiera gustado, y todo lo que sucede se nos hizo muy predecible.
Incluso no nos terminó de convencer el instalove, y eso que nos solemos conformar fácilmente en esos detalles.

Y es que al terminar el libro, vimos que no ha sido nada novedoso, sino una historia más de fantasía épica, llena de tópicos y con una trama muy predecible.

Si que es verdad que nos gustó mucho el mundo que crea la autora, y nos pareció muy bien que por una vez, nos expliquen el por qué de sus poderes. Pero es como si todo al final quedara muy superficial, tanto los detalles como los personajes. Tanto que hizo que nos pensáramos el continuar con su secuela.

En conclusión, Sangre de hielo, ha sido un libro del que esperábamos mucho y ha resultado ser un tópico libro de fantasía épica, nada novedoso, con una trama predecible y unos personajes nada elaborados. Con un ritmo muy precipitado, e incluso, demasiado juvenil de lo que esperábamos
Resultado de imagen de sangre de hielo
¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece? 
Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente en el kindle por si en algún momento me animo a leerlo, la verdad es que no me llamó mucho la atención pero he ido viendo que a la gente le ha gustado en rasgos generales, así que estoy a la espera de darle una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la sinopsis tiene una pinta genial, y me llama mucho la atención, pero después de lo que decís me tira un poco para atrás... Aún así, voy a ver si en algún momento me hago con ella, porque estas historias suelen gustarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Tengo a esta historia esperándome en la estantería. Espero este verano poder leer este libro porque la verdad es que me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He pensado bastante sobre si leer este libro o no pero creo que finalmente lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Me llamaba la atención cuando salió pero me temía presisamente que fuera más de lo mismo y viendo que sólo es la primera parte, me da pereza empezar más sagas que alf inal no querré continuar XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapas!
    Aún no tengo claro que haré con este libro porque es que aunque al principio me llamaba tras leer opiniones de todo tipo no sé que haré. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas
    Pues la fantasía sabéis que no es lo mío y menos cuando son sagas. No me llama nada ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapas!
    Es una pena porque me llamaba la atención.
    A ver qué tal el segundo para decidirme totalmente.
    Un besote y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Cuchus!!
    Pues no, no he leído estos libros y la verdad es que me llamaban la atención, pero entre el instalove y que al final todo sea precipitado hacen que se me quiten las ganas de leerlos, así que seguramente los dejaré pasar :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Al no ser un genero que lea, no me llama la atención. Lastima que al final el libro no haya sido lo que esperabas, que no haya sido tan original.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esta saga me llamó la atención desde el principio, pero viendo vuestra opinión, creo que esperaré a ver el resto de libros antes de decidir.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!