LOS BASTARDOS REALES - ANDREW SHVARTS

miércoles, 2 de mayo de 2018

Hola a todos!!  Hoy os traemos la reseña de un libro, que desde que supimos de su publicación, nos llamó mucho la atención. Y es que las historias épicas, nunca fallan.

Tilla es hija bastarda del rey, y por ello debe vivir como tal. La estancia en el reino se le hace amena, ya que convive con su hermano de madre, Jack, pero siempre ansió poder ser reconocida como hija legitima de su padre, y poder disfrutar de los beneficios de no ser una bastarda. Pero desde que su padre se caso y tuvo hijas legitimas, borró esa idea de su cabeza.

Y como bastarda que es, siempre que se realizan cenas importantes, Tilla debe sentarse en la mesa de los bastardos, con los demás hijos de los reyes iguales a ella. Pero en la última cena, la princesa Lyriana, rompe el protocolo, y en vez de sentarse en su sitio, decide sentarse junto a los bastardos.
La princesa Lyriana tiene un sueño, y Tilla, como buena anfitriona decide ayudarla a conseguirlo y será cuando ellas y el resto de los bastardos presencien algo que no deberían conocer.

Así, tendrán que huir juntos y conocerse los unos a los otros para poder sobrevivir, sin saber, si se están posicionando realmente en el buen bando.

Como veis, Los bastardos reales tiene una trama muy entretenida, aunque si que es verdad, que mantiene algunos clichés y esta llevado más a lo juvenil que estamos acostumbradas, pero aun así ha sido un libro con el que hemos disfrutado mucho.

Dentro de los bastardos tenemos varios personajes, donde cada uno aporta su granito de arena, y donde siendo totalmente diferentes entre ellos, juntos hacen un muy buen equipo. 
Tilla, nuestra protagonista, es un personaje un tanto caprichoso, que no sabe bien bien que quiere todavía, ya que sabe que no le hace falta la riqueza para ser feliz, pero anhela poder ser una hija legitima. A su vez, también esta cansada de tener que cumplir con los protocolos y no poder ser simplemente ella. A lo largo del libro, veremos como a veces puede llegar a ser contradictoria.

Además, a Tilla le podemos unir a Miles, ya que esta en la misma situación. Sabe que algún día podrá ser rey, pero de momento, lo único que quiere conquistar es el corazón de Tilla.
Resultado de imagen de city of bastardsSin embargo, la llegada de Zell complicará la situación amorosa, creando un triángulo un tanto típico.

Y por último, nos queda Lyriana, un personaje inocente y sobre protegido, que tiene un poder oculto, y es el personaje que menos nos ha gustado.

Así, a través de ellos, viviremos un camino lleno de aventuras y retos, de superación, con unos rivales muy fuertes pisándole los pies, descubriendo sus pasados y su miedos, y viendo si realmente son capaces de todo con tal de salvar sus intereses. Pero eso sí, sin llegar a profundizar demasiado en el mundo en el que el autor a creado.

En conclusión, Los bastardos reales, es un libro del cual hemos disfrutado bastante, a pesar de contener ciertos clichés, es una historia muy entretenida, con muy buen ritmo, donde no dejan de suceder cosas en un mundo épico, y con unos personajes que tienen mucho que aportar.
                                                      

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?
Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

8 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Al principio no me llamaba nada esta novela pero luego he ido viendo reseñas como esta y cada vez me llama más así que en cuanto lo vea me lo cojo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    El argumento desde luego llama la atención y aunque no descarto su lectura creo que por el momento lo dejaré esperar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuando supe de su publicación quise leerlo pero la verdad es que ahora se me han ido un poco las ganas porque creo que no me sorprendería demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que me llama la atención desde que me enteré que salía, así que espero poder hacerme con él pronto. Gracias por la reseña :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Por ahora no me llama mucho la atención, así que no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña ^^

    Por cierto, acabo de descubrir vuestro blog, así que me quedo por aquí :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holachicas!
    Este libro no es para nada para mí, veo que habéis disfrutado de la lectura. Espero que el siguiente libro de la saga siga en las mismas lineas o os guste más. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Este tipo de libros suelen gustarme, pero ya cuando caen en los clichés.. esperaré a ver las siguientes entregas que tal.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapas!
    Me sorprende porque la portada no me llamaba nada, pero el contenido sí.
    Quizá le dé algún día una oportunidad si cae en mis manos.
    Un besote y muchas gracias por vuestra reseña ;)

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!