CAPTIVE - JEX LANE

miércoles, 18 de abril de 2018

 
Hola a todos!! Después de ver todo el hype con esta historia, decidimos leerla y ver si también nos convencía, y la verdad que no ha sido del todo lo esperado, ha sido raro raro, y han habido varios vacíos en la historia que no nos terminaron de cuadrar.

Matthew fue convertido hace 7 años en vampiro, y decide exiliarse y alejarse de su familia para no causarles ningún daño, y ha estado solo desde entonces, hasta que un día cae en una trampa por un íncubo, Tarrick, y este lo secuestrará y capturará, ya que existe una guerra entre vampiros e íncubos. Matthew nunca tuvo tutor, ya que no sabe quién lo transformó, y desconoce todo sobre su mundo y sus capacidades. Así que cuando Tarrick descubre que no es un vampiro en sí, decide usar a Matthew como arma contra los vampiros.

Será cuando comience un entrenamiento para Matthew, descubriendo su poder y aprendiendo a manejarlo. Pero además, Tarrick será su maestro, y algún que otro sentimiento empezará a surgir entre ambos.

Esta historia realmente no ha sido del todo lo esperado, ya que el mundo de los íncubos no nos ha terminado de convencer, ya que básicamente se centraba en entrenamiento de Matthew, ver lo especial que era, y escenas de sexo, porque los íncubos se alimentan de energía sexual. Así que viendo que la trama se basaba principalmente en esos aspectos, al leer ya 4 escenas de más de lo mismo, perdimos bastante el interés.

Si que es cierto, que después con la guerra entre vampiros e íncubos, la cosa mejoró algo, ya que Matthew se ve en medio de sus sentimientos y su familia, y despertó la curiosidad de ver como serían capaces de reaccionar ambos protagonistas.

 Pero no fue suficiente para que disfrutáramos al 100% de la historia. Tenemos ganas de ver como continúa todo, por que el final te deja con ganas de más, pero al no convencernos de todo la historia, por tener huecos que no se llegan a explicar ni aclarar, no sabemos si continuaremos o no con los demás libros.
 
En conclusión, Captive es un libro de fantasía urbana, con una guerra entre dos clases, con unos personajes opuestos pero con sentimientos similares, que prometía mucho pero que se nos hizo repetitivo y monótono, y que no sabemos si seguiremos con sus continuaciones.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?
Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Hola lindas!!!
    Siento que os haya defraudado, si es verdad que el mundo sucubo hay muchas escenas hot pero si la trama es repetitiva lo dejaré pasar , gracias preciosas

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Vaya, le tenía unas ganas enormes...
    Uff, si lo leo iré con las expectativas más bien bajas jaja
    Un besito guapis

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas! Vaya, he empezado a leer la reseña muy emocionada pero luego me he ido desinflando poco a poco, así que al final nada, no la apunto porque a mí se me haría todavía más floja porque las historias de vampiros y estas cosas hace mucho que me cansaron si no se salen un poco de la normal, pero gracias por la reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este es un género que me gusta,pero a este libro en concreto, le veo lagunas y prefiero historias más definidas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya de por si no es una novela que me llame mucho, encima se os ha hecho aburrida, pues la dejo pasar xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Cuchus!!
    Pues yo es la primera vez que veo hablar de este libro, así que mi desconocimiento sobre él es muy grande. No me llama nada de nada la atención y viendo lo que os ha parecido, mejor lo dejo pasar O.o
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Quitando el tema paranormal, lo de la repetición de las escenas de sexo también me suele cargar. Aunque aquí, por lo que contáis se alimentan de eso, es inevitable sobrecargarse y perder el interés.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No conocía la historia, pero este tema no es muy afín a mí. He visto que a vosotras nos ha encandilado este libro tampoco, espero que el siguiente sí
    Un beso

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!