EL PALACIO MALVADO - ERIN WATT

domingo, 11 de marzo de 2018


Reseña: La princesa de papel #1 - El príncipe roto #2 
¡Hola! como sabéis la princesa de papel nos encantó, el segundo nos gustó un poco menos, pero aun así teníamos ganas de saber qué más podía pasarle a esta familia, y en cuanto pudimos nos pusimos con esta tercera parte. 

La vida de Ella y su nueva familia, los Royal, no deja de empeorar, cuando creen que los problemas se han terminado aparecen otros peores.Y esque el padre de Ella vuelve de entre los muertos, y viene para quedárse, y recuperar a su hija. 

Además, los problemas no se quedan ahí, la aparición del cadáver de la amante de Callum Royal, todavía lo lía todo aun más, ya que todas las pruebas apuntan directamente en la dirección de Reed Royal. 

Ella se verá en todo el centro del mogollón, y aunque en alguna ocasión comienza a dudar de la inocencia de Reed, su empeño la hará seguir adelante, y buscar por todas partes las pruebas que exculpen a su amor, y salvarlo de la carcel. 

¿Será Reed culpable? ¿Encontrará Ella las pruebas a tiempo?

Como véis esta historia no deja de liarse y liarse, y aunque la pluma de las autoras hace que sea una lectura fácil, y consiguen engancharnos bastante, esta tercera parte no ha sido tan trepidante como esperábamos, y tampoco tan adictiva como las anteriores. 

Una de las cosas que menos nos ha gustado de este libro es que cuando leíamos el libro nos daba la sensación que estábamos leyendo demasiado relleno, y eso ha hecho que sea de los tres, el libro que más nos ha costado leer, y que como hemos dicho, sea menos adictivo.

En general, podemos decir que es una trilogía que engancha, pero que da la sensación que la trama y la historia va perdiendo enganche, y aunque hay mucho salseo y giros, no ha terminado de engancharnos como la primera parte, que fue una lectura adictiva y que no pudimos dejar de leer hasta terminarlo, es una pena esa pérdida de enganche.

No podemos añadir mucho más, ya que desvelaríamos demasiado sobre lo que este libro esconde, y no queremos destripar a nadie los secretos mejor guardados de la familia Royal. 



En conclusión, El palacio malvado, ha sido un libro que no terminamos de disfrutar demasiado, que no está a la altura de los anteriores y que ni mucho menos engancha igual, para nosotras ha sido una lectura entretenida, pero que no nos ha resultado adictiva como los anteriores. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
¡Esperamos vuestras opiniones!

5 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Al final no creo que lea esta saga porque ya son demasiados libros y no voy a empezar una saga así ahora (tenía que haberla ido leyendo según salían...)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Les tengo ganas pero me dan miedo, creo que son muy de mi estilo pero al ser tantísimos. Ojalá me los regalen jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Paso muy de puntillas porque le tengo muchas ganas a esta saga. Que lastima que este libro decaiga un poco.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Una lastima que no haya cumplido con tus expectativas, que no haya superado los dos anteriores. No he leído estos libros pero no me sorprende lo que cuentas ya que las sagas de libros siempre suele decaer en el segundo o el tercero.
    No creo que lo lea.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay me encantó esta trilogía, fue una de mis mejores lectoras del año pasado. Que pena que no os haya gustado del todo, ¡mil gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!