EL DESTINO DE LA CORONA - EVELYN SKYE

domingo, 4 de marzo de 2018

Reseña: El juego de la corona #1
Hola a todos!! hoy os traemos la reseña de la segunda parte de un libro que nos conquistó! Así que podéis imaginaros las ganas que teníamos de leerlo!!
La verdad que aunque creemos que no ha estado a la altura del primero, es una historia con la que disfrutamos mucho!

En esta segunda parte nos encontramos con Vika, rota por la pérdida de Nicolai, siendo la maga imperial, y bajo las órdenes de Pasha y el imperio, protegiéndolo de los que quieren destronarlo.
Por otro lado Pasha no esta tranquilo en su conciencia, no esta orgulloso de lo que sucedió en el juego de la corona, pero sabe que ya no hay forma de enmendarlo.

Además, cierto personaje resurgido en el primer libro, hace todo lo posible para cumplir su vendetta, y que se haga su justicia. Por lo que implicará  más personajes ha cumplir su voluntad, además de envenenar a otros.

La continuación de la historia nos ha hecho sufrir de principio a fin. Era una sensación amarga a la vez que impotente, por lo que nos hacía seguir leyendo para que al fin se resolviera todo. Al comienzo se empieza a formar una relación entre dos personajes, de la cual no queríamos que terminará bien, y por otro lado Pasha sigue haciendo de las suyas, así que en ese tema hemos estado muy intrigadas por ver como nos haría sufrir la autora.

El personaje envenenado, para no daros nombres, intenta recuperar lo que le pertenece, en todos los sentidos, y a la vez intenta entender porque ahora es así, porque no puede volver en sí, y de verdad, que eso, nos hizo sufrir mucho con él, ya que llegamos a empatizar con la situación.

Así que nos encontramos en una trama donde los personajes se ven divididos en dos bandos, cada uno con objetivos distintos, y que sin embargo los sentimientos luchan en la misma dirección.

Si que es cierto, que esperábamos más de este final, toda la ambientación, los personajes y su magia, nos han seguido cautivando, pero esperábamos algo más épico, más sufrido aún y una batalla final espectacular.

En conclusión, ha sido un libro del que esperábamos fuera como mínimo como el primero, pero no ha llegar a estar a la altura de su predecesor. Nos ha gustado pero no lo hemos disfrutado tanto como queríamos. No podemos ponerle mala nota aun así, ya que la pluma de la autora nos sigue gustando, y su forma de explicar la magia nos ha gustado mucho.

¿Lo habéis leído? ¿Que os parece?
Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios.
  

4 comentarios:

  1. ¡Hola chicas! Es una de mis lecturas actuales así que no leo mucho de la reseña para no enterarme demasiado, que apenas llevo 100 pags ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapas!
    Es un libro que no me llama mucho, no sé aunque la portada me gusta y la historia se ve diferente no me veo leyendola. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Paso un poco de puntillas porque es una saga que me llama bastante y no quiero hacerme spoilers. Espero poder leerla pronto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A veces las expectativas nos juegan malas pasadas ^^' yo por eso siempre intento dejar tiempo entre un libro y otro que así me voy desligando un poco de la sensación del primero jajaja
    Esta saga la tengo pendiente, tengo la sensación de que me va a gustar
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!