EL CLUB DE LOS ETERNOS 27 - ALEXANDRA ROMA

sábado, 24 de marzo de 2018

¡Hola! Hoy os traemos la reseña de un libro que hemos adorado, y que se ha convertido en una de las mejores lecturas del año.  Nos ha gustado tanto, que no sabemos cómo hacer la reseña.. Esperamos hacerlo lo mejor posible.

Crysta es nueva en Alaska, su personalidad tímida hace que en un principio le cueste hacer amigos, pero un encuentro un inesperado hace que conozca a Jeremy, un chico de lo más especial, y a su hermano Julien, el chico de la eterna sonrisa.

Y aunque en un principio los caminos de Julien y Crysta no se unen inmediatamente, comienzan a conocerse a través de los ojos de Jeremy, ya que es él el que les cuenta cosas el uno del otro.

Poco a poco Crysta y Julien empiezan a unirse, pero un vídeo en YouTube, hace que la vida de Julien cambie para siempre, y sus caminos tomen distintos rumbos, la fama que alcanza Julien hace que las giras dominen sus días, y que verse sea cada vez más difícil. Los caminos de Crysta y Julien están unidos, pero no es fácil una relación así, a ambos les falta tiempo para asimilar todo lo que se les viene encima.


Pero nueve años después se vuelven a reencontrar… Pero todo ha cambiado demasiado ¿O no?
 
Julien descubrirá que la fama no es lo que esperaba, y que sin apenas darse cuenta deja de ser Julien para ser un personaje, y que no es nada fácil salir de una vorágine de fama, flashes y dinero, en el que no es oro todo lo que reluce…
 
No es fácil hacer esta reseña, ya que explicar en unas pocas palabras lo mucho que nos ha gustado y transmitido es difícil. La autora nos empieza a narrar desde la tierna infancia de ambos personajes, alternando en cada capítulo la voz del narrador, entre Crysta y Julien, así cada uno nos sitúa en su mundo y en su forma de ver cada una de las situaciones que se plantean en sus vidas.

Julien es un personaje que nos ha gustado tanto, que no tenemos forma de explicarlo como se merece, es un personaje que en cada narración, en cada acción nos ha enamorado y era una delicia leer sus capítulos. Siempre con unas frases que nos tocaban y reflexiones para dar y regalar. Es un personaje muy bien construido, muy profundo, en el que vemos la evolución de una persona anónima, al que le llega la fama y se convierte en una estrella. Como esos giros en su vida lo van transformando. Nos ha regalado momentos tiernos, que nos han conmovido.

Crysta, por su parte, es un personaje que nos ha enseñado lo fuerte que puede llegar a ser una persona, y cómo si quieres puedes conseguir todo lo que quieras, a pesar de las circunstancias que se te presenten en la vida. Es un personaje muy fuerte, valiente, y con la capacidad de sobreponerse a las adversidades. Es un personaje que nos ha encantado.

Jeremy es el personaje más especial de la historia, que nos ha enamorado por completo y que nos ha encantado, con esa bondad infinita.Ojalá todos viéramos la vida con los ojos de Jeremy, así habría bastante menos maldad en el mundo.

Realmente es una historia que nos ha transmitido mucho, que nos enseña el valor de la amistad, de la importancia del amor de la familia y los amigos. La relación entre Julien y Crysta nos ha gustado mucho, pero la relación entre Crysta, Julien y Jeremy es todo un trío amoroso, y no en el sentido que podáis pensar, entre Crysta y Jeremy existe una amistad preciosa que nos ha enternecido. La relación fraternal entre Julien y Jeremy ha sido perfecta.  

Este libro es un reflejo muy real, de lo que le puede pasar a una persona anónima cuando la fama entra sin llamar a tu vida, y como una buena persona, sencilla, se puede llegar a transformar, la autora lo ha sabido plasmar de una forma increíble, haciéndonos sufrir de lo lindo, y empatizando con los personajes, consiguiendo que los entendamos.

Además  de regalarnos momentos muy bonitos, y motivadores, Alexandra Roma nos presenta situaciones que nos hacen pensar lo crueles que puede ser el ser humano, y la importancia de saber sobreponerse a las adversidades, y la importancia de la familia y la amistad.

La pluma de la autora la conocimos en su anterior novela, Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, y es que en aquella novela nos encantó su forma de escribir, pero creemos que en este libro nos ha terminado por enamorar. Crea historias diferentes y con personajes muy reales y profundos.

El libro en general nos ha encantado, enamorado y emocionado, nos tenemos ningún pero que decir del libro, es un libro que hemos llenado de post-it porque está lleno de frases preciosas y de reflexiones preciosas. Alexandra Roma esperamos tu próxima novela con ansias. 
Esperamos haberos convencido y que le deis una oportunidad a este libro y a la autora, a nosotras ya nos ha ganado por completo.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

11 comentarios:

  1. Hola!!!
    Es un libro que veo con buenísimas opiniones, ahora la de ustedes, pero ese final es el que me tira para detrás…….
    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  2. HOla mis Cuchus
    La verdad es que a mi este libro me encantó pero me destrozó. Creo que fielmente que el libro es muy realista y por mas rosa que hubiera querido que fuese no podía ser, sin embargo es bello, habla de tantas cosas que para mi también es un libro perfecto
    Un bes❤
    cdc

    ResponderEliminar
  3. Hola Cuchus mías... I'm back jajajajaja
    La verdad es que no conocía la novela por mi desenganche y mi año sabático, me he dedicado a los clásicos de mi biblioteca y he dejado un poco demasiado de lado las novedades, peor la verdad es que pinta bien.
    Y en cuanto a la reseña... lo de esperar de dos locas románticas como vosotras.... perfecta.
    Sin duda es una buena opción a tener en cuenta para actualizarme.
    Besos locuelas, y nos seguimos viendo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Cuando lo vi por primera vez me atrajo bastante la portada, porque parece uno de esos libros que me suelen gustar, y por las reseñas que estoy viendo está claro que merece la pena. Además veo que es una historia que no deja de indiferente. Yo creo que lo voy a disfrutar mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, y el otro que sacó la autora, tengo la sensación de que igual que a ustedes me va a encantar
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Vaya, vaya, si ya le tenía ganas tanto a esta novela como a esta autora, ahora imaginaos... Aunque viendo la extensión que tiene, me parece que voy a tener que dejarla para verano ya, porque no veo cómo hacerle hueco antes :S
    ¡Besos desde el Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, preciosas!
    Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos por mucho tiempo. Desde que lo leí no he podido quitarme de la cabeza a ninguno de los tres personajes principales, menos aún cuando pienso en ese final.
    ¡Muchas gracias por vuestra reseña!
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapas!
    Este libro lo quiero leer, ya que solo hay buenas palabras hacia él. Mi intención es leerlo este trimestre
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo leí hace poco y fue súper especial. Julien es un personaje inolvidable y Alexandra escribe precioso. Leeré más de ella.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  10. Hola! Coincido totalmente con vosotras, es una maravilla de libro y a mi también me costó poner en palabras todo lo que me hizo sentir.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola chicas!
    Ay que me emociono, es un libro que desde que leí sigue clavado en mi corazón es una historia tan bonita y dura que ha conseguido convertirse en una de mis mejores lecturas. Cada vez que me acuerdo del final, me emociono. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!