CINDER Y ELLA - KELLY ORAM

jueves, 1 de marzo de 2018

Hola a todos! Hoy os traemos la reseña de un libro, que sin esperar nada, lo hemos devorado! 
Y es que Cinder y Ella es un retelling de la cenicienta moderna que nos a conquistado de principio a fin!

Ella vive con su madre después de que su padre las abandonara a las dos. Ella es feliz, su madre es su mejor amiga, tiene amigos, es buena estudiante y le encanta leer y ver pelis para después reseñar sobre ello. Así fue como un día conoció a Cinder, tras reseñar sobre un libro del cual los dos son muy fans y del cual ambos tienen opiniones distintas. 
Pero que aun así, lograron mantener una muy buena amistad, y a través del chat se comunican como los buenos amigos hacen.

Pero un día, cuando Ella iba con su madre a celebrar su cumpleaños, sufren un gran accidente de coche. En ese día, Ella quedó en coma, luchando por sobrevivir a las grandes quemaduras que ha sufrido, pasando por intervención tras intervención, y enterarse, de que tendrá que mudarse para ir a vivir con su padre, si, el que la abandonó, y el que ha hecho una nueva familia.

Así que Ella deja Boston para llegar a Los Ángeles, con una nueva happy family, con unas brujastras despreciables y con un cuerpo dolorido.
Debe asistir a su psicóloga un par de veces por semana, y el rehabilitador y enfermero la visitan en casa para ir controlado sus heridas. 

Empieza en un nuevo colegio, donde no serán nada agradables con ella, y lo único que le consuela, es poder volver a hablar con Cinder.
Pero lo que le consuela de ello, es que es el único que le puede seguir tratando como a la antigua Ella, así que decide omitir sus secuelas y dejar que la pena queden para los demás.

Resultado de imagen de cinder y ella 2Cinder y Ella es una historia que desde el momento uno, nos mantuvo enganchadas a sus páginas. La pluma de la autora, esa forma tan directa de explicar situaciones, de hacerte entender la posición de la protagonista, mostrarte los momentos más buenos, como los más duros, ha hecho que sea una historia de superación con un aire muy fresco.

La relación entre los dos, es de esas relaciones a distancia que te llegas a creer, que confías en ella y que esperas que pase algo más con corazones saltando de los ojos.
El mundo nuevo de Ella, todo por lo que tiene que pasar, como afronta sus miedos, como su alrededor se va transformando, también hizo que se nos enterneciera la patata.
Y si, tiene segunda parte, así que podremos disfrutar más de Cinder y de Ella.
 
En conclusión, Cinder y Ella, es una historia que leímos en menos de un día, mágica, fresca, de superación y realismo, de esperanza y de no tirar la toalla, romántica y adictiva que recomendamos muchísimo.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?
Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios!

9 comentarios:

  1. Lo terminé el otro día y me gustó más de lo que me esperaba. Y creo que deberían leerlo los jóvenes. Se darían cuenta de muchas cosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas! Esta novela tengo ganas de leerla y no a la vez, porque por una parte me esperaba otro tipo de historia cuando la vi anunciada pero luego también creo que me gustaría aunque no sea lo que yo me esperaba, no sé si me explico jeje
    Gracias por la reseña, me alegro que os haya gustado tanto ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Este libro me llamó la atención en cuanto vi su portada, que me parece super bonita, y los colores me encantan. Y por todas las reseñas que he visto hasta ahora parece un libro a tener en cuenta. Ahora mismo tengo demasiados pendientes, pero lo leeré en cuanto pueda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapas!
    No paro de leer opiniones buenas sobre este libro, tanto que me encantaría que cayese en mis manos prontito para disfrutarlo.
    Muchas gracias por vuestra reseña.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! quiero leer este libro si o si! Me ecantan los retellings y este está en mi lista de pendienets desde que salió a la venta!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Estoy con expectación sobre esta novela, la leeré pronto porque tengo ganas de adentrarme en esta historia tan fresca
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapas!
    Me quiero leer el libro porque he visto opiniones muy positivas, pero quiero esperar a que salga la segunda parte. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me llama mucho la atención, me gusta que os halla enganchado y que os haya gustado como escribe la autora. Quizás por ponerle una pega, ya está un poco repetitivo el retelling de Cenicienta, aunque no tenga 100% que ver, pero hasta el nombre me recuerda a las Crónicas Lunares.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cuchus!!
    A mí me pasó lo mismo, empecé el libro sin ningún tipo de expectativas y al final me gustó muchísimo, tanto, que no dudé en dejárselo a mi hija para que también lo leyese. Me pica la curiosidad sobre qué irá la segunda parte, ya que creo que en esta queda todo bastante bien ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!