SAGA VANIR 1: EL LIBRO DE JADE - LENA VALENTI

lunes, 4 de diciembre de 2017


¿Alguna vez os ha pasado tener una saga pendiente esperando durante años? Eso es exactamente lo que nos ha pasado con esta saga, nos llamaba mucho la atención pero fuimos dejándola pasar y hasta hoy… ¡Qué pena no haberla empezado antes!

Eileen Ernepo, vive en Barcelona, lo tiene todo, amigo, dinero, trabaja para su padre en una importante empresa médica, aunque su objetivo es marcharse a Inglaterra y trabajar allí como psicopedagoga, y aunque su vida parece idílica, no lo es en absoluto, ya que aunque trabaja para su padre, no tiene apenas relación con él, es solo un desconocido con el que vive…

Un asalto a su casa, hace que Eileen y su mundo trastabille hasta hacerse añicos, ya que a partir de esa noche, en la que descubrirá la existencia de seres míticos, que nunca pensó que existieran.

Caleb, perdió a su mejor amigo a manos de unos humanos que están torturando y matando a su especie, consiguen descubrir dónde está el dueño y deciden ir y hacerle pagar por sus asesinatos. Allí se encuentra con la hija de su enemigo, Eileen, preciosa, pero su belleza no le hará dudar de su objetivo de hacerle pagar por lo que han estado haciendo. 

Pero la venganza no será fácil para ninguno de los dos, sobre todo para Eileen... Y hasta aquí podemos escribir, no queremos fastidiar esta historia a nadie jiji 

La verdad es que ha sido un descubrimiento muy grato, y es que ha sido una lectura muy adictiva, con una trama bastante entretenida y con amor, erotismo y criaturas fantásticas.

Eileen, es una joven que cree tenerlo todo, pero que no sabe lo que una noche puede hacer que su vida cambie, y deje de ser lo que siempre ha sido. Es una protagonista muy fuerte y decidida, nos ha gustado muchísimo, porque no cede a voluntad de nadie, y tiene una fortaleza que nos ha encantado.


Caleb, ¡aaaiii Caleb! Es un Vanirio, busca venganza, pero el encontrarse a Eileen hará que todo sea distinto, un hombre acostumbrado a que todos le teman, se encuentra con un ser inferior, que le volverá loco, en todos los sentidos. Es un personaje complicado, ya que se debate entre lo que siempre ha creído, y en las nuevas perspectivas que se le van apareciendo. Su comiendo en la historia es muy complicada, ya que sus actos son terribles, y no nos han gustado, pero en su mayoría ha conseguido encandilarnos.

Además, hay muchos personajes que nos han gustado, y que en los próximos libros podremos saber más, y ver cómo se desarroya la trama, que no hace más que empezar en este libro.

La autora ha creado seres nuevos, como los Vanirios: Seres creados por los dioses, parecidos a los vampiros, condenados a una vida de noche y hambre eterna hasta encontrar a su Cáraid. Bersekeers: Una variante de hombres lobo, enemigos naturales de los Vanirios. Además, de tener a y hombres lobos.

La historia de amor entre Eileen y Caleb, es tormentosa, cargada de tensión sexual, discusiones y diferentes puntos de vista, no tienen nada que ver y eso se hace patente dese el inicio. Caleb necesitaba un mujer le pusiera los puntos sobre las íes. ¡Nos ha encantado!



En conclusión, es un inicio de saga que nos ha gustado mucho, tenemos muchas ganas de continuar con las siguientes partes, ya que continua con la trama y con personajes que en este han sido secundarios, que nos han gustado y creado curiosidad.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!


12 comentarios:

  1. Hola chicas es una novela que en su día me gustó mucho, y la verdad que la saga Vanir es de las pocas que me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Tenngo que decir que hace años que leí la saga al completo, este primero sin duda es mi preferido y espero que continueis disfrutandola,gracias
    -Cazafanasía-

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Ufff recuerdo que hace años empecé esta novela y la dejé a los pocos capítulos porque me pareció que empezaba directamente con una violación que luego se romantiza y yo con esas cosas no puedo porque me dejan muy mal cuerpo :S
    Aún así, la verdad es que espero haberme perdido una buena saga que compense aquello que leí y por vuestra opinión veo que así es :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Esta saga me llamaba hace años pero luego fueron publicando libros y más libros y al final son tantos que sería casi imposible hacerme con todos jeje además he leído alguna saga de estas largas y aunque me encantan no me veo embarcándome de nuevo en otra aunque puedan leerse de forma independiente.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho porque me encanta la autora pero me parece una saga muy larga y no sé si me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Es un comienzo de saga muy bueno aunque como dices tiene una escena que tampoco me gustó. Mis favoritos en todo caso son el segundo y el tercero. Espero que te sigan gustando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ahhh este lo tengo entre mis pendientes aquí a mi lado asi que este mes que le toca lectura ya os cuento
    Un bes❤
    cdc

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapas!
    Quiero leerme esta saga pero como tengo poco tiempo la he dejado para más adelante, me leí de la autora la saga Amos y Mazmorras, y me encanto *_* ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Ay esta saga me encanta, bueno, todo lo que escribe la autora me gusta jajaja Lo que me pasa es que no tengo el tiempo suficiente para leerlo todo y esta saga es extensa y con unos libros bien tochacos jajaja voy por el quito libro y estoy muy enganchada, de momento mi favorito es el segundo pero el resto le siguen muy de cerca :)
    Me alegro que os haya gustado y espero que los siguientes también,estaré pendiente de vuestra opinión jeje

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas
    Pues Lena me encanta en su parte de humor con Becca, pero estos libros tan oscuros, tan raros. No me llaman nada de nada. Me alegro que lo hayais disfrutado

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapas!
    Me han recomendado mil libros de Lena pero aún no me he decidido con ninguno, a pesar de tener varios en la estantería. Espero este próximo año animarme.
    En concreto esta saga estoy segura de que me gustaría pero veo que es un poquito largo, la dejaré pasar para cuando quiera algo extenso.
    ¡Un besote y gracias por la reseña! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantan este tipo de historias y estoy segura de que la disfrutaría tanto como vosotras, pero me da muchísima pereza ponerme con otra saga ahora mismo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!