SALVAJES - A.G. HOWARD

lunes, 31 de julio de 2017

Reseña Trilogía Susurros #1 - #2 - #3


Cuando terminamos la trilogía teníamos claro que seguiríamos con este libro de historias cortas, la portada nos encanta, y teníamos curiosidad por saber qué más nos tenía preparado la autora.

**Si no habéis leído la trilogía esta reseña puede contener algún spoiler**

Este libro se compone de historias cortas, la primera nos cuenta cómo vivió Alison, la madre de Alyssa su primera vez con en el País de las Maravillas, cómo conoció a Morfeo, cómo dejó su trono por amor a un humano, y el sentimiento de culpabilidad por dejar sus responsabilidades de las profundidades a su hija. 
En la segunda historia, nos encontramos con Morfeo adentrándose en los recuerdos de su rival Jeb. Cómo vivió el chico mortal sus aventuras en el País de las Maravillas, y sus sentimientos por Alyssa.
Y por último, la tercera historia y más extensa, la que nos cuenta Alyssa, esta historia está dividida en dos partes, la primera en la que nos cuenta su vida mortal junto a Jeb, y la segunda en la que vemos a una Alyssa Reina junto a su Rey, Morfeo. 

Nos ha gustado leer las tres historias, ya que de la madre de Alyssa no conocíamos bien la historia, y nos ha gustado ver cómo fue su vida. Además de ver cómo Morfeo movido por los celos se adentra en los recuerdos de Jeb. Y por último haber sabido qué fue de la Alyssa humana y la Reina.

La pluma de la autora una vez más, nos ha gustado bastante, a pesar de que a veces sentimos que se pierde en detalles, y a nosotras nos gusta ir un poquito más al grano y no dar tanto rodeo, pero en general, nos ha gustado mucho al igual que toda la trilogía. 


En conclusión, ha sido un libro rápido de leer, que nos ha gustado mucho, y que sentimos que ha sido una buena forma de cerrar la trilogía, respondiendo a dudas que pudieron quedar tras leer la trilogía. 

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!


13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He pasado de puntillas por la reseña ya que me queda el tercero por leer y este y espero poder hacerlo pronto.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Siento mucha curiosidad por esta saga pero por ahora tengo claro que no me animo con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que desconozco la historia detrás de este libro ya que no he leído los anteriores, pero me alegro que les haya gustado tanto ya que sus dos anteriores lecturas no fueron tan buenas como creían. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Paso totalmente de puntillas porque no he leído los anteriores y estoy deseando hacerme con ellos. Me quedo con el resumen final y la puntuación. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola chicas! Jo, yo empecé la primera parte y la dejeré literalmente justo en la mitad, así que el resto de partes ni intentarlo, claro, pero me alegro mucho de que sí os guste a vosotras :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los otros libros de la saga pero no me llaman porque son de un retelling de Alicia en el país de las maravillas y no me gustan. Pero si quiero leer el nuevo libro de la autora.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapas!
    Unas amigas han leído la saga y le ha gustado mucho pero a mí no me terminar de llamar la atención, eso sí, la portadas son unas de las que más me gustan. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! yo paso por encima casi que no la lei pero vi que les gustó. Lo que pasa es que yo tengo los primeros dos libros, aunque saben una cosa? me hice el mega spoiler de la vida de con quien queda xD y eso me retiene bastante porque no me gusta nada, para nada la situación :/

    ResponderEliminar
  9. Hola. A una amiga le gusta bastante esta trilogía, y me ha dicho que debo leer, así que suponiendo que lo haga algún día, prefiero pasar por encima. He visto que les gustó bastante, y eso es buen indicio.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! de estos libros solo he leido el primero porque, por un lado la historia me pareció que se cerraba muy bien, vamos, muy a mi gusto jejejeje y por otro, porque me daba miedo que todo se fuera al traste al leer el segundo, que se borrara el buen sabor de boca que dejó el primero. Me alegra que hayais disfrutado con la lectura de los libros, de momento yo solo me quedo con el que dió origen a todo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Conozco a una blogger que es fan acérrima a esta saga, pero a mi no me llama naica. Las portadas me parecen de raras y ahora pronto sale algo de ellos, espero que la disfruteis
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapísimas!
    Cada vez que entro en vuestro blog me encuentro con un libro que quiero leer así que no puedo leer vuestra reseña :(
    Este es uno de los casos, así que paso un poquito de largo para no hacerme spoiler.
    Me alegro que os gustase, un besote ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Paso directamente a la conclusión porque esta es una trilogía que estoy deseando leer :)
    ¡Me alegro mucho de que os haya gustado! Espero que yo también la disfrute cuando la lea
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!