WRAP UP: MAYO 2017

lunes, 19 de junio de 2017

Hola a todos! aquí os dejamos el resumen de los libros que hemos leído en el mes de Mayo, que como podéis ver no han sido pocos, aunque muchos de ellos han sido decepción, también hemos tenido buenas lecturas.

 


-El tercer durmiente de Maggie Stiefvater (3.5/5) Reseña
La tercera parte de Los chicos del cuervo, donde los personajes me siguen sorprendiendo pero donde la trama, para mi gusto, ha decaído un poco. Preferiría que la trama de la maldición de Blue se potenciará más, y conocer más sobre los saqueadores, y quizás, la trama principal, las líneas ley, es lo que menos me apetecía en ese tercer libro.


-Hijo dorado de Pierce Brown (3.5/5) Reseña
Un libro que todo el mundo pone por las nubes, la segunda parte de Amanecer rojo, y que para mi ha sido algo tedioso. Demasiadas páginas, demasiada estrategia, demasiados personajes, y ninguno me ha convencido. Una trama que creo se podría simplificar, y que para mí, se da demasiadas vueltas al mismo asunto en vez de ir al grano.





-Yo antes de ti de Jojo Moyes (4/5) Reseña
Una historia que me ha sorprendido para bien, donde me esperaba una trama más dramática de lo que me he encontrado y con unos personajes que me han cautivado. He podido entender perfectamente laposición de ambos protagonistas, y la situación me ha llegado a la patata. Sin duda lo recomiendo mucho también por la prosa de la autora, que ha sido toda una revelación.

- Más que un verano de Victoria Vílchez ( - ) Reseña

Vi que era una historia cortita, pero después resultó ser solo la primera parte de un libro, donde nos desarrolla un amor de verano, con un secreto y un amor adolescente prohibido. Me estaba gustando mucho, por lo tanto continuaré leyéndolo.
- Tan solo un segundo de Virginia S. Mckenzie (4/5) Reseña
Tenía muchas ganas de leer este libro, porque vimos el hype que tuvo, no podía resistirme a tenerlo, además cuando vi que hablaba sobre el patinaje sobre hielo, me pareció algo especial. La verdad es que me ha gustado mucho la forma en la que está narrada la historia, además el hecho de que esté contada por diferentes puntos de vista de todos los protagonista, eso me ha encantado. Y ver como cada personaje evolucionaba a medida la historia progresaba.

- Maravilloso Error de Jamie Mcguire (3.5/5) Reseña 
La verdad es que me resistía bastante a leer este libro, porque Maravilloso desastre y temía que me decepcionase, pero cuando se lo leyó la cuchu, me picó la curiosidad. Así que este mes que lo tuve un
poco romanticón, me apeteció leer a otro hermano Maddox, para que me enamorase. Y aunque en sí, Trenton no me ha enamorado como Travis, la esencia Maddox está ahí,y me ha gustado mucho. La historia entre Cami y Trenton me ha gustado mucho. Y el final del libro aun más! Tengo ganas de leer Maravillosa Redención.


- Atados al Mundo de Amie Kaufman & Meagan Spooner (3.5/5) Reseña
La primera parte me gustó mucho, y tenía ganas de ponerme con este segundo, aunque cuando supe que este no continuaría con los personajes del primero, me dio mucha pena, pero los protagonistas de este segundo libro, y la historia en general nos ha gustado. Aunque para mí, este segundo ha sido algo más pesado que el anteior. Pero sigue siendo una trilogía que me gusta y que seguiré leyendo en cuanto salga el tercero. ¡Me encantan las portadas!
- Pasajera de Alexandra Bracken (2.5/5) Reseña
Un libro que nos llamó la atención su edición y sinopsis, pero que ha sido un carrasco. La trama no nos ah terminado de convencer, el historia de amor no nos la hemos creído, los personajes no nos han cautivado, y sin duda nos sobran muchas páginas. Creemos que en esta primera parte apenas contiene
acción, ni sucede nada importante, los objetivos de los protagonistas se nos han quedado cortos, y no sabemos si continuaremos con estos libros.

- La promesa de Grayson de Mia Sheridan (2.5/5) Reseña
La primera lectura conjunta de El eje del mal. Una lectura que pintaba muy entretenida, con unos personajes potentes y una trama romántica, que
finalmente nos ha sabido a poco. Lo que parecía una trama de un pasado doloroso, se resuelve sin más, y los personajes de un inicio, en vez de darnos un tira y afloja y escenas de comedia, a medio libro, parece que los cambien por otros de Pasión de gavilanes.


- La espada de Cristal de Victoria Aveyard (2.5/5) Reseña
La primera parte ya no nos convenció, nos pareció un remix de varias distopias ya publicadas, y no nos pareció para anda original. En esta segunda parte nos hemos encontrado con más de lo mismo,
donde los personajes nos parece que están poco potenciados, donde no nos gustan apenas, con una trama de transición con demasiadas páginas, de las cuales nos sobran la mitad, pero eso si, con un gran final.

- El príncipe roto de Erin Watt (Patri: 3.5/5 Sara:4/5) Reseña
Como veis, tenemos puntuaciones distintas, pero coincidimos en que estos
libros son muy adictivos y atrapantes, donde se forma un culebrón que solo hace que queramos seguir leyendo, y que como no, el new adult, nos encanta. Solo queremos que llegue ya octubre para poder disfrutar del tercero.


- Semihumana de Jennifer L. Armentrout (Patri:3.5/5 - Sara: 4/5) Reseña
Semihumana, la segunda parte de Cazadora de hadas, también nos ha traído guerra a la hora de ponerle nota, y es que a una le ha encantado y a la otra le ha parecido un libro de transición, donde se podía haber desarrollado mejor la trama y haber potenciado más los protagonistas. Pero que sin duda es muy entretenido, tenemos ganas de saber como terminará y todo, y ojalá no tarden mucho en publicarlo.

- Besos bajo la lluvia de Joana Arteaga (4/5) Reseña
Primero de todo, gracias a Joana por contar siempre con nosotras! Una vez más nos ha cedido su historia, y una vez más nos ha conquistado. Con una historia fácil pero emotiva, llena de positivismo, de alcanzar metas, de no rendirse y ver siempre la luz. Acompañados de Emma y Rodrigo. nos sumergiremos una historia de amor nostálgica y bonita.  






¿Qué libros habéis leído?
 ¿Han sido buenas lecturas? ¿Os ha llamado alguno la atención? 


3 comentarios:

  1. Habéis leído un montón de libros! Ahí hay algunos que me encantan
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Quiero leer casi todos los que habéis leído!! Jajaja, ¡qué montón!
    Y qué envidia (sana) ;)
    ¡Un besote!

    A.Turquoise

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!