PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE - MARÍA MARTÍNEZ

viernes, 7 de abril de 2017


 Como ya sabéis teníamos muchísimas ganas de leer este nuevo libro de María Martínez, ya que prueba con este género más romántico adulto, y sentíamos curiosidad. Y por supuesto porque nos encanta como escribe.

Sara está casada desde hace 10 años con su marido, tiene un hijo, vive en Londres, pero no es feliz, se siente en una cárcel, su marido no ayuda a que se sienta diferente. No le pone las cosas nada fáciles, pero por su hijo lo que sea.
Su mejor amiga Christina, le pide un gran favor, y es que viaje a La Provenza, más concretamente a Tullia, para que se asegure de que la reforma del Château. Sara, viaja sola, y allí en ese pueblo de La Provenza conocerá a Jayden, un hombre que hará que su mundo y su forma de pensar de un giro de 180º.

Es una historia cargada de sentimientos,  es una historia de amor preciosa, que nos ha conquistado por completo, como estas dos personas atormentadas a su manera pueden volver a creer en las segundas oportunidades.

Sara, es un personaje que en ocasiones nos sacaba de quicio, pero por otro lado entendíamos perfectamente los motivos que la llevaban a tomar sus decisiones. Es un personaje que nos ha ido sorprendiendo y gustando a medida que avanzaba la historia, además es una persona que está dispuesta a sacrificarse por lo que más quiere, aunque eso la mate a ella. Realmente ha sido un lujo poder ir palpando su evolución a lo largo de las páginas. 
 
Jayden, es ¿Como describirlo? Perfecto! Es un hombre atormentado por cosas del pasado, viaja a Tullia, para descansar, y encontrarse a sí mismo.Y lo que iba a ser un pequeño alto en el viaje de encontrarse, se acabó quedando más de lo que él mismo espera. ¿Qué tendrá ese lugar?

Al marido de Sara, Collin, lo odiamos desde el minuto 0, realmente, nos ha sacado de nuestras casillas en muchas situaciones, y para ser sinceras, ahí entra Sara, ya que ella permitía esas actitudes.Christina, la mejor amiga de Sara, es genial, nos ha encantado, su carácter y forma de actuar, en particular en una situación, le aplaudimos de lo lindo ¡Ole por ella!

La pluma de la autora nos ha vuelto a enamorar, como ya es sabido, María es una de nuestras autoras favoritas, esta vez no ha sido menos, nos ha enamorado con esa forma de contar las situaciones y los sentimientos de los personajes.

Esta vez la autora se atreve a mostrarnos una historia más madura y adulta, con problemas totalmente diferentes a lo que nos tiene acostumbradas, pero que de igual manera hemos disfrutado, a pesar de que nosotras somos más de historias New Adult, pero claro está, es innegable que la autora puede adentrarse en los géneros que quiera, ya que en todos nos deja encantadas.

Lo que menos nos ha gustado de toda la historia, es el final, ha sido un final que nos ha parecido previsible, y que si se hubiera atrevido con otro, habría sido un final apoteósico, de dejarnos con la boca abierta, pero no deja de ser nuestra opinión, y de igual forma hemos disfrutado de la historia. 

En conclusión, es una historia preciosa, llena de sentimientos muy profundos, con situaciones muy complicadas, que la autora ha sabido llevar muy bien, ya que como hemos dicho María Martínez puede escribir lo que se proponga. Aunque le hemos encontrado detalles que no iban demasiado con nosotras, reconocemos que la historia engancha y que nos ha gustado.


Puntuación Patri:                                              Puntuación Sara:

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
Como véis, nosotras no nos ponemos de acuerdo con la puntuación 
¿Qué puntuación le dais?

37 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Estoy deseando leer este libro. Aún no he leído ninguna reseña que hable mal de él y eso me da más ganas de ponerme con ello. Ojalá pueda hacerlo pronto. Y me alegro que, a pesar de las diferencias, lo hayáis disfrutado ambas.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  2. Un punto de diferencia de la nota xD En principio no es un libro que me llame, me gusta mucho la autora y no descarto en un futuro, pero de momento no me animo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Le tengo esperando en la estantería, asi que espero no tardar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mí me ha encantado esta novela, no conocía a la autora y me he quedado muy sorprendida
    En cuanto al final...si se hubiese atrevido con el final que imagino que sugieres...desde luego que hubiese sido apoteósico y todavía me duraría la emoción jeje
    Pero a mí me gusta tal y como está jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues tengo muchas ganas de leer este libro por lo que paso un poco de puntillas en la reseña. He visto que tiene buena crítica y no he leído nada de la autora por lo que quiero empezar con este. Me alegra saber que en línea general os ha gustado.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo tengo bien pendiente y espero poder leerlo muy pronto porque me llama mucho la atención todos los temas que embarca en si toda la historia. Y lo del final previsible pues espero que eso no me sea un impedimento a la hora de leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Tengo ganas de leer a María, pero empezaré con Novalie jajaja. Este lo veo más adulto y lo del final previsible hace que me duela jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues tendré que animarme con él ya que tanto está gustando pero creo que tardaré un tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Buenaaas! Adoro a la autora asique este tiene que caer sí o sí ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo estoy más con Patry, pero ha sido una sorpresa su estilo, me ha gustado... lo único que la historia no ha sido nada lo que me esperaba... quizás otra historia con otros personajes y menos clichés me guste más
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo con el final, aunque sufrí, estaba tranquila, que es novela romántica!!! ;)
    También odié a Colin, pero oye, el personaje está súper bien hecho, precisamente para eso, la autora es una crack.
    Y la evolución de Sara me parece la correcta, vamos, que me ha encnatado todo y Jayden, ay, Jayden!!
    Por cierto, Cuchu Sara, a tí también te encantan los libros cuya prota se llama como tú?? A mí sí! XD
    un beso, guapas!
    S

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Estoy deseando de leerlo, porque me encanta Maria Martinez.
    Veo que a una le ha gustado mas que a la otra jaja suele pasar
    Bueno....
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  13. hola guapas!
    me alegro de que os haya gustado el libro, eso sí, lo del final previsible no me gusta demasiado.
    aun así lo leeré para conocer cómo escribe la autora, le tengo muchas ganas.
    gracias por la reseña
    un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas, las opiniones son buenas.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Sin dudas este libro será de mis próximas lecturas. Maria Martinez es de mis autoras preferidas y muero e ganas por embarcarme en esta nueva historia que se nota esta plagada de sentimientos. Espero poder darle una puntuación similar a la de Sara una vez lo termine xD
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! no he leido nada de la escritora todavía y creo que puedo empezar por este, ya que amnas le habeis dado una buena puntuación y el libro, además, está lleno de sentimientos y llega al lector. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí ^^ Vengo de la iniciativa de facebook de leer y comentar, así que aquí estoy jeje Me alegra que os haya gustado la novela *-* Yo le tengo el ojo echado casi desde que se publicó y es que aunque todavía no he leído nada de la autora creo que esta es la novela que más me llama de todas por ser la más adulta (si no me equivoco, claro). Supongo que ese final previsible se adivina desde bien pronto, pero es que creo que en este tipo de historias suelen ser así, aunque a mí no me molesta demasiado mientras me guste y quede satisfecha :') Así que bueno... espero animarme pronto a leer esta novela, que seguro que la disfruto mucho ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapas!
    Este libro se encuentra entre mis pendientes, he leído otro libro de la autora y me encanto, así que a este pretendo darle una oportunidad sí o sí. Mil gracias por la reseña, me ha encantado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me pareció fantástico, me gusto el final pero como comentaís yo mientras leía esperaba él otro final.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    A mi me ha gustado mucho. Cierto que la autora me encanta. Esta es una historia mas madura. Y cómo decis el final es un valor añadido al libro sin duda.
    Gran reseña chicas
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Ay qué ganitas de conocer esta historia pero no sé cuándo podré hacerle un huequito :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  22. Este libro me llama mucho la atención. Sobretodo por la sinopsis y por la forma de escribir de la autora, que me engancha de una manera que no puedo soltar el libro hasta terminarlo. Espero tener la oportunidad de sumergirme en esta historia y ver que tal es.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. Buena mis queridas cuchus , a decir verdad acabo de terminar el libro hoy , y mis opiniónes coinciden bastante con las vuestras , en cambio no me parece tan bueno como todo el mundo dice así qu mi puntuación coincide con la de patri un besote desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas!!
    Gran entrada como siempre!!
    Desde que salió esta historia, que estoy deseando poder leerla!!
    Voy leyendo y leyendo entradas y se me hace cada vez más interesante.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueño

    ResponderEliminar
  25. Hola Cuchus!!
    pues en esta ocasión coincido más con Sara por la puntuación. La verdad es que a mí este libro me enamoró, pero claro, yo hacía mucho tiempo que no leía nada de la autora y quizás por eso me gustó tanto. Bueno, eso y que me sentí muy identificada con la protagonista :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  26. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro desde que salió. Primero por esa preciosisima portada y después porque este libro es muy de mie stilo, de lso que te llegan dentro y te hacen sentir.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, guapas!
    Paso muy de puntillas porque lo tengo apuntadito desde que salió, solo espero disfrutarlo.
    Pasaré por la reseña cuando lo haga ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola chicas!

    Estoy loca por leer el libro, ya me hice con él pero debido a que tengo otros compromisos antes lo he tenido que retrasar un poco pero espero no tardar en ponerme con él :) Me ha gustado vuestra reseña y me han dado más ganas aún de leerlo.

    Besos, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    A mi esta historia me encantó final incluido creo que como bien decís María puede con todo lo que se proponga. Deseando estoy que publique el siguiente.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  30. ¡hola! Me muero por leer este libro. Quiero ver como Maria Martinez ha tratado el tema de la relación tóxica.
    Genial la reseña chicas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Yo aún no leí a esta autora y quiero hacerlo con este libro, ya que pienso puede ser de mi gusto.
    Veo que hay distinta puntuación para él y que hay cosas que no cuadran con vosotras, tendré que leerlo a ver...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola! le tengo muchísimas ganas a este libro la verdad. Me alegra de que lo hayáis disfrutado a pesar de las cosillas que no van con vosotras. Me lo apunto por supuesto.
    Estupenda reseña
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  33. Holitas.
    Yo es que tengo este libro para leerlo ya que de las opiniones que se lee y las vuestras dan una valoración prácticamente buena y con respecto a la diferencia de una a otra puntuación eso es normal ya que no se puede coincidir en todo.. una vez que lo lea os daré mi puntuación.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Me gusta mucho todo lo que saca María. Y con este libro ha entrado por la puerta grande en el género. Disfruté mucho con ests historia tan real.
    Un besazo chicas
    Saioa

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, guapas! Este año me he propuesto leer algo de María Martínez. Aún no he leído nada suyo, sé que es un delito, pero es que entre unas cosas y otras... creo que voy a empezar por este libro, creo que me va a gustar. Espero conseguirlo pronto. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Pues aunque a pesar de todos esos detalles que no os han llegado a convencer las puntuaciones no son malas del todo, a mi me sigue sin llamar la atención del todo, lo anoto por si acaso algún día planeo darle una nueva oportunidad a la autora pero por ahora no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Coincidimos en muchas cosas y es que el marido de Sara es odioso jajaja Me parece curioso la diferencia de puntuación que le habéis dado. Yo estoy entre medio de las dos, porque como decís la autora ha creado una situación complicada, y es que en ocasiones empatizar con Sara ha sido muy difícil. Y ya el final ha sido un poco raro todo jejej Besos.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!