LOS CHICOS DEL CALENDARIO: MAYO-JUNIO-JULIO - CANDELA RÍOS

jueves, 13 de abril de 2017

Reseña: Los chicos del calendario #1  //  Los chicos del calendario #2                                                                          *Gracias a la editorial por el ejemplar
Hola a todos! hoy os traemos la tercera parte de los chicos del calendario, que como ya sabéis, a pesar de ser algo distinto a lo esperado, es una historia que nos entretiene mucho, y después de ver como termina el segundo libro, teníamos mucha curiosidad por saber como iba a continuar! Y hemos de decir que nos ha convencido más que los anteriores.

Como ya sabéis, nuestra protagonista Cande, esta metida de lleno en su objetivo con Los chicos del calendario. Visitar cada mes una ciudad y pasarlo con un chico candidato a ser El chico del calendario, y demostrar que la idea que tiene Cande sobre ellos es errónea. 

El chico de Enero dejó huella en el camino, pero también lo hizo el chico de Marzo, y nosotras tenemos nuestro favorito, así que retomar los meses restantes de Los chicos del calendario, va a ser difícil, y además no solo eso, sino que además terceras personas quieren meter sus narices en el proyecto, y eso a Cande le preocupa.

Hemos sentido que en este tercer libro, los chicos del calendario quedan en un segundo plano, y que el protagonismo de la trama se lo lleva el triángulo amoroso que hay creado, o al menos es nuestra sensación, ya que realmente lo que pasaba en cada mes con el chico nuevo no nos importaba demasiado, en cambio, estábamos muy enganchadas al culebrón entre Salvador y Víctor. 


Salvador sigue siendo como el perro del hortelano, pero aun peor, Cande sigue metiéndose en la vida de los demás, y Víctor intenta pararle los pies en cada mes con el nuevo candidato. Además de ser razonable, encantador, sexy y divertido (Momento gato). ¿Habéis adivinado ya nuestro favorito?

El final nos dejó algo confusas, y es que nos pareció más de lo mismo, y solo esperamos que se resuelva de manera distinta, y por supuesto, que gane nuestro candidato. 

En conclusión, esta tercera parte nos ha mantenido más enganchadas a la lectura que los anteriores libros, y es que el triángulo amoroso nos lleva por el camino de la amargura. Así que estamos deseando saber con quién terminará Cande, si es que termina con alguno, o si se añade otro candidato a la ecuación aún mejor.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?
Ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

32 comentarios:

  1. Tiene que ser divertido hacer el recorrido que esta haciendo la prota con tanto chico jajaja por los lios que salen de todo esto.
    Sería un poco feo que se añadieran más chicos, es como no se, una prota tan perfecta que todos se enamoran de ella? (ojo que no he leído el libro, hablo un poco por impresiones)
    Genial la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que os haya gustado ^^ No sé por qué pero a mí esta saga no me llama demasiado la atención, aunque supongo que será porque he leído la saga Calendar Girl, que sigue el mismo patrón de chico por mes y terminé un tanto saturada, pero no creo que lea esta saga por eso mismo (al menos de momento). Espero que os guste la próxima entrega ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola chicas! Estoy muy de acuerdo con vosotras (#teamMarzo) de que los chicos de estos meses pasan a un segundo plano, y esa parte no me gustó. En cuanto al final, me esperaba algo así. Aunque eso no quita que quiero seguir leyendo jajajaja #ansia
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo con vuestra opinión. Creo que Los chicos pasan un poco sin pena ni gloria por este libro y lo que realmente llama la atención es el panorama con Víctor y Salvador. Habrá que esperar a la continuación para ver si Candela empieza a tener las cosas más claras y ese final me ha dejado con muchas ganas de más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estos libros los tengo pendiente, me han dicho y por lo que he leído son buenos, es interesante saber que este ha sido mejor que otros pero por la puntuación que le han dado me hace dudar un poco.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Lei muy por encima porque no quiero spoiler
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  7. Estos libros los veo por todos lados pero a mi no me llaman, a pesar que veo que los están disfrutando.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me dio pena que los chicos del calendario perdieran protagonismo porque ahí hay historias bastante interesantes, por ejemplo el chico de Julio fue puro relleno. Además parece como si Candela fuera una especie de Hada Madrina y hace que las cosas en ese aspecto sean irreales. El tire afloje con los dos chicos ya se vuelve aburrido, lo que le pasa a Salvador es totalmente predecible y la verdad a mi me gustaría que se quedara sola pero obviamente ese no va hacer el caso y se quedará con el obvio.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo acabo de empezar este libro, así que no puedo opinar mucho sobre lo que pasa. Algunas personas dicen que es peor que el anterior, y otras mejor, así que tendré que leerlo para salir de dudas. No son libros maravillosos, pero entretienen, y mientras cumplan eso seguiré leyéndolos. Espero que no se vuelvan muy repetitivos, porque si todavía faltan libros… A ver si sale un chico en condiciones, porque ninguno me termina de convencer del todo xD
    Ya tenéis una seguidora más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas cuchus , como es una segunda parte me paso muy por encimilla para no hacerme spoiler , me alegra ver que este libro os engancase mas que los anteriores . Un besote desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapas!
    A mí este libro fue el que más me gustó desee que empece el primero, ahora estoy deseando ver que sucede en cuarto porque ese tiene un final que me ha dejado con ganas de más.
    Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    A mí esta historia me parece divertida y fresca. Es verdad que esta tercera parte te mantiene más pegada por el tema del triángulo y el final bufff deseando que llegue el cuarto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapas!

    Tengo estos libros pendientes y me apetece mucho leerlos, por eso he pasado un poco de puntillas (lo de los spoilers y tal...) Pero me alegra ver que os ha gustado tanto y más lo del triángulo amoroso...

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo: los chicos quedan en papel secundario y todo está centrado en Cande, Víctor y Salvador. Eso si, el final es de infarto y estoy deseando saber como sigue. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo creo que conforme avancce la serie, vamos, en los dos libros que quedan, la trama se va a centrar más y más en Candela y su vida, y mucho más tras el shock del final de este libro!!
    He de confesar que al principio yo también era muy de Víctor, pero nunca perdí la fe en Salvador ;) Yo esto lo veía venir, de verdad, tenía que haberlo apuntado, junto la el períodico del día o algo, pero bueno, lo raro es que no se le hubeiran ocurrido a Candela.
    Basta ya de hablar en clave, jejeje, en mayo llega la cuarta parte, qué ganas!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Pues acabo de terminar hace una hora Febrero, Marzo y Abril y me ha fascinado. Esta semana que viene me pondré con este porque tengo muchas ganas de conocer a nuevos chicos y saber lo que pasa, porque Candela está un tanto confusa

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola! Por mas buenas opiniones que veo de estos libros, no me terminan de llamar y eso de que os haya parecido un poco más de lo mismo... Creo que de momento paso.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Holitas.
    Vaya... Esto pinta a fiasco la verdad yo de primeras me dio una impresión diferente y luego al.leer opiniones cambie pero sigo dudando en si leerla o no. De momento me agrada mucho ver vuestras opiniones.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapas!
    De puntillitas paso porque quiero leerlos en cuanto estén toditos.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No tenía intención de leerlos, pero después de leer tan buenas opiniones sobre ellos me los apunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No tengo intención de leer ningún libro de esta tetralogia ya que sé que no me van a gustar debido a su gran extensión, género y la mala crítica que he visto que tiene en algunas ocasiones. No os puedo decir nada relacionado con el libro puesto que como he dicho no me he leído ninguno.. pero a juzgar por vuestra nota veo que no se ha terminado de convencer. Muchas gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. hola guapetonas!
    me alegro de que esta tercera parte os haya enganchado más, yo tengo pendiente esta lectura y lo voy alargando pero al final tendré que empezar el viaje de Candela!
    y si hay un trío amoroso... me encantan los culebrones!
    gracias por la reseña
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y, como me está encantando, ya tenéis una nueva seguidora :D En cuanto a vuestra reseña, no estoy muy segura de leer estos libros porque he leído buenas críticas, pero no sé si, personalmente, me gustarán. Os espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  24. Hola Cuchus!!
    Pues de esta tercera parte he leído cosas parecidas, que es el más flojo y tal, y ya veo que a vosotras os ha pasado lo mismo. No hay nada, por ahora, que me haga cambiar de opinión, no creo que fuesen unos libros que yo disfrutase, ya nos contaréis del último (¿solo queda uno, no?) :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! esta saga está descartada para mí, no me apetece nada leerla XD Pero me alegro que la disfrutéis ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  26. Hola niñas! Ya os habéis leído el tercero??? Yo todavía no he empezado el primero por falta de tiempo. Me alegro de que lo hayáis disfrutado y que no tengáis que esperar mucho a la siguiente entrega!
    Fantástica reseña!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues quitando de que los triángulos no van mucho conmigo, la verdad es que en este caso me alegra que aparezca y que ya no esté tan claro el final de la serie como me pareció en el primero.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  28. Hola, preciosas!
    Tengo que ponerme con esta trilogía porque todo lo que oigo y veo me está ya picando la curiosidad. No leí la opinión entera por la pegatina de soler que se agradece el aviso��

    Un saludazo desde la iniciativa. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! La verdad es que a mí estos libros no me terminan de convencer... últimamente me pasa mucho, lo sé... pero hay algo que me frena a leerlos. Así que creo que va a seguir siendo asi. Por lo que veo a ustedes les ha gustado, y tienen chico favorito. Si me animo a leerlo en algún momento les cuento. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Como ya os dije tengo pendiente de leer el primero así que paso un poco por encima. Me quedo con que este os ha enganchado mucho más que los otros. Gracias por la reseña
    Un besazo chicas
    Saioa

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Como ya os dije en el anterior libro, esta serie no me llama nada la atención y por ahora sigo con el mismo pensamiento. No creo que lo lea. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Yo empecé el primero hace unos meses y aunque me estaba gustando no se porque no seguí con el quizás porque el libro se quedo en España y yo me fui a Francia.. Tengo ganas de retomarlo y leer el segundo y tercero ya que todo el mundo dice que están bien y que enganchan, veremos cuando los retomo :) me ha gustado vuestra reseña, besos!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!