AMOR INDÓMITO - M. LEIGHTON

domingo, 9 de abril de 2017


Ya conocíamos a la autora de su anterior trilogía, y tras leer bastantes reseñas positivas de este libro, nos atrevimos hacernos con él, y leerlo, ¡Aquí os dejamos nuestra opinión!

Cami Hines, es la niña de los ojos de su padre, un hombre algo severo y estricto, pero buen padre, tiene un novio, y su vida prácticamente encarrilada, aun siendo bastante joven. Cami es feliz con la vida que tiene, pero su apacible vida da un vuelco al cruzarse con Trick, un atractivo chico de ojos verdes, que sin apenas cruzar dos palabras hace que se replantee su vida, y es aún peor, cuando le ve en su propia casa, como trabajador de su padre. 

Trick Henley, es un joven, que a su edad, ha tenido que sacrificarse por su familia, tras el suicidio de su padre, y cuando empieza a trabajar para Jack Hines, sus problemas disminuyen… Su vida parece estabilizarse, pero al conocer a la hija de su jefe… Todo se vuelve muy complicado. 

Cami y Trick, intentarán poner tierra de por medio entre ellos, para no complicar la situación en la que se encuentran; Pero .. ¿Podrán? ¿Podrán reprimir su atracción? ¿O los secretos los separarán para siempre?

Realmente es un libro que hemos leído en un suspiro, y del que esperábamos más, ya que esperábamos que nos llegara a enamorar un poco más, además la historia de amor no nos ha convencido como esperábamos … Empezamos por contaros los personajes;  
 
Cami, es una joven que más o menos, ha seguido los pasos marcados de su padre, con apariencia de niña mimada, pero que no es lo que parece, Cami, tiene muy claro que su vida no siempre ha sido tan cómoda, y eso le hace tener los pies en el suelo. Al conocer a Trick, se ve en una disyuntiva, entre lo que desea y lo que debe hacer, sin obviar que la atracción que siente por Trick, que la tiene loca. Pero el ser tan indecisa, a veces nos ponía un poco nerviosas.

Trick, es un personaje tierno y bueno, pero con ese punto chulesco que nos encanta, puede ser tierno y tener unos detalles muy románticos, pero al momento soltar alguna que otra perla para vacilar a Cami. Tiene un gran sentido del deber y nos ha gustado mucho.

La amiga de Cami, Jenna, nos ha gustado mucho, con carácter y espontánea, su relación nos ha gustado mucho. Y por supuesto, el amigo de Trick, Rusty, nos ha encantado.

Nunca habíamos leído un libro sobre ranchos y caballos, y nos ha gustado ese cambio de escenario, en como la autora nos ha adentrado en este mundo, la sensibilidad con la que hablaba de la relación de las personas y los caballos. 

Es un libro muy cortito, que no llega a las 300 páginas, con un instalove , que no pareció muy precipitado, y no demasiado creíble, pero que a pesar de eso, hemos disfrutado bastante. La autora escribe de una manera muy fluida y con una pluma que consigue que nos engancháramos con facilidad, los capítulos bastante cortos y alternos contados por Cami y Trick. 

La autora, además de contarnos una historia de amor, da un giro hacia el final de la historia, que hizo que nos engancháramos más, y quisiéramos saber qué iba a pasar, (Aunque intuíamos el final). Nos ha gustado la forma de describir los escenarios, los sentimientos e inquietudes de los personajes.

En conclusión, es un libro que nos ha gustado, pero que no ha llegado a las expectativas elevadas que teníamos de él… La autora nos sigue gustando con su forma de escribir, pero no ha llegado a trasmitirnos lo que esperábamos que nos trasmitiera. Se nos hizo algo predecible, y en momentos demasiado precipitado. El instalove, no son lo nuestro, y en este caso aunque la historia en general nos ha gustado, el romance ha sido, para nosotras, un poco precipitado. 

 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
¡Contadnos vuestra opinión!

33 comentarios:

  1. Hola!! Tiene buena pinta, pero lo dejo pasar porque tengo demasiado pendiente :(
    Buena reseña, como siempre jeje.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi lista de posibles lecturas pero de momento lo dejaré ahi porque no me gustan las historias de amor rapidas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que vuestras impresiones serían las mismas que las mías...tenía muchas ganas de leer la historia pero por lo que he ido leyendo, es más sencilla de lo esperado y aunque enganche, creo que de momento la dejo pasar...
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    LA verdad es que me llama la atención que se desarrolle en un rancho, pero si es una historia que es más bien plana y que no sorprende, creo que la voy a dejar pasar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenas!
    tenía pensado leer esta historia muy pronto pero me parece que la retrasaré un poco.
    a mí tampoco me gusta mucho el instalove que comentáis, me parecen poco reales estas historias.
    gracias por la reseña, está genial!
    un beso guapas ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues a mi me gustó más que a vosotras. Los instalove aunque no me apasionan son inevitables en este género y no me desagradan tampoco. La historia se lee rápido y me lo leí casi de una sentada y la verdad es que me gustó. De lo mejor que he leído de la autora. Lástima que no hayáis conectado con la historia.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapas!
    Siento que os decepcionará un poco, yo en cambio lo disfrute mucho y estoy deseando leer algo más de la autora porque su pluma me ha encantado. Espero que vuestra siguente lectura seo mucho mejor.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que os haya gustado en general, a pesar de las altas expectativas que teníais :) A mí esta novela me llama mucho la atención, sobre todo por la ambientación (nunca he leído una novela sobre vaqueros y ranchos pero me encantaría) y a pesar de los aspectos negativos que destacáis (al igual que he leído en muchas otras reseñas) creo que a mí me gustará, o al menos eso espero, así que espero no tardar demasiado en darle una oportunidad ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Es complicado leer un libro con muchas expectativas porque puede lo que ha pasado con este. Me alegro de que en línea general os haya gustado. Tenía muchas ganas de leer el libro debido a la ambientación así que no lo descarto pero no lo voy a anteponer a lo ya tengo.

    ¡Muchas gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  10. Este libro lo he visto bastante últimamente pero a mi no me logra llamar la atención, no estoy muy segura de la razón pero por ahora no me anima mucho la idea de leerlo. Puede que en otro momento piense diferente y lo lea. Igual gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    La verdad es que como vea que un libro tiene instalove ya no puedo, sé que hay personas que si llegan a creerlo, pero es que será que me gustan las cosas algo más complicadas. Me resulta muy curioso donde está ambientado, yo he leído una trilogía que también es un rancho, pero en Nueva Zelanda, así que por ese aspecto puede que si llegara a darle una oportunidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!
    Ya visteis mi reseña y veo que opinamos más o menos igual, al menos no me siento raruna porque todas las opiniones que leía sobre esta historia eran buenas.
    Pero es cierto lo que decís...algo tiene que quieres seguir leyendo y saber como acaba el libro.
    Gracias por darnos vuestra opinión!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Al principio me llamó la atención, pero después fui leyendo comentarios sobre el libro y me dio muchísima pereza. Es una pena que el final, en una novela con giros, sea predecible. Seguro que vuestra próxima lectura será mejor. :)

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  14. Hola
    No me llama nada nada este libro, a la gente le gusta pero es que lo que nos cuenta tiene una pinta de que me voy a aburrir telita marinera.
    Veo que es una buena lectura según vosotras
    Un beso cuchus

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Pues mira, le tenía muchas ganas a este libro cuando salió, pero como lo estoy dejando pasar por eso de que salen otros, ya cada vez me entran menos ganas.
    Me tiene que llamar mucho para ponerme con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Bueanas cuchus este es un libro que tengo entre mis pendientes ya que ne llamaba bastante la atención, pero no lo leeré pronto un besote desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Bueno a mi me encanto el libro aparte de que M leighton me encanta
    Por lo menos os ha gustado que es lo importante
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! A pesar de los fallitos yo le quiero seguir dando una oportunidad por la ambientación en el rancho. ¡Me encantan los caballos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! pues no creo que lo lea. Eso del instalove no me termina de gustar porque suele quitar realismo a las historias así que lo dejo pasar. Gracias por vuestra opinión. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Cuchus!!
    Pues ya he leído un par de reseñas parecidas a la vuestra donde dicen que el libro tampoco es para tanto y demás. Lo leeré igualmente porque los libros de vaqueros me gustan, pero iré con las expectativas bajas por si acaso y también tendrá que esperar que ahora estoy demasiado liada :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  21. Hola! He Leído bastantes reseñas de este libro y me llama bastante, aunque eso del romance precipitado ya no me gusta tanto. Aún así, no lo descarto.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola niñas! Pues yo a diferencia de vosotras disfruté por completo la historia, con instalove y todo jajajaja. Totalmente de acuerdo con la fluidez de la narración y la descripción de los lugares. Yo más que con el instalove me quedé con el trasfondo de la historia, que para mí es algo primordial. Lástima que no os haya llenado del todo.
    Estupenda reseña.
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaa! La verdad es que intenté empezar con este libro en cuanto salió pero leí un par de capítulos y vi perfectamente que no iba a ser una historia para mí, demasiados tópicos por todas partes, un instalove en la primera página y unos personajes con los que no iba a conectar... así que nada, lo dejé jeje
    Y veo que es justo eso lo que os ha fallado también XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Que pena que no haya sido todo lo que esperabais. Parece una historia bonita pero me echa para atrás el instalove que no me suele gustar y que sea predecible. Por ahora lo dejo pasar.
    Un besazo chicas
    Saioa

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, guapísimas!
    Sí, el giro final es increíble y mantiene enganchada. Es cierto que es bastante cortita pero bueno.. Espero que nos lo compense con la historia de Jenna y Rusty jajaja
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas!! Leí la novela hace un tiempo y me gustó mucho, adoro todo lo que tiene relación con los caballos y aquí los tratan con mucho mimo. Y coincido con vosotras con lo del final. A mi me ha pasado que con esta autora siempre suelo entrever como acabaran sus historias pero eso no hace que decaiga la novela. En fin me alegro que en general os haya gustado.

    Un saludo y nos leemos, Camy domadora de historias

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues me pasa un poco como a vosotras que tengo ganas de leer este libro debido a que la mayoría de reseñas que he leído lo han pintado genial. La verdad, eso del instalove que nombráis, me echa un pelín para atrás ya que me suele chirriar bastante en los libros, pero también es cierto que a pesar de ello a vosotras os ha gustado el resto de la historia y en general habláis bien de él, así que sí, creo que le daré una oportunidad, aunque solo sea para juzgar por mí misma.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  28. Holitas.
    Yo tengo unas ganas a este libro y por eso mismo lo he dejado correr un poco por que si no puedo caer en que no sea lo que me espero. Gracias por compartir tu lectura.
    Una pena que a vosotras no lo haya sido del todo satisfactoria.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el libro. He leído reseñas que me han dejado muy intrigada con él. Es cierto que a veces el insta love no gusta, que todo sea tan precipitado, pero hay ocasiones en las que la historia lo requiere. Espero poder leerlo pronto y hacerme una idea de cómo escribe esta autora, que aún no he tenido la oportunidad de leerla. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola chicas! Cuando leo reseñas de este libro siempre termino pensando en pasión de gabilanes por eso del rancho, los caballos.. jaja, aún no lo he leído pero si que lo tengo apuntado para leer, al igual que vosotras he leído muchas reseñas positivas por lo que me da un poco de miedo ponerme con él y que me defraude pero bueno espero que no lo haga jiji, me ha gustado vuestra reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  31. Uich con la de ganas que tengo de leer este libro, todas mis ganas se acaban de venir abajo. Esta es la primera reseña que leo que no habla de que el libro es de 10, así que ahora me estoy replanteando leerlo. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    La verdad es que no es un libro que me llame mucho la atención. Sí que he leído muy buenas reseñas de él, pero no termina de convencerme. Además, el hecho de que la trama esté situada en ranchos, etc. tampoco me atrae mucho, me recuerda a las telenovelas jaja.

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!