WRAP UP - FEBRERO 2017

domingo, 26 de marzo de 2017

En el mes de febrero hemos hecho unas lectura muy equilibradas! y hemos tenido tanto de muy buenas como de muy malas. Para saber cales han sido darle al play o seguir leyendo!!

 


-Tres veces tú de Federico Moccia (1/5) Reseña
Resultado de imagen de tres veces tuTras seis años desde su último encuentro, Step vuelve ha encontrarse con su pasado. y se dará cuenta de que los sentimientos que creía ya hundidos, vuelven a surgir. 
Será Babi feliz en su matrimonio? conquistó a Gin, tras el final de Tengo ganas de ti? cómo esta Pallina después de tanto tiempo de la muerte de Pollo?  
Sinceramente es un libro que no me ha gustado, he odiado a los personajes, básicamente porque ya no tenían esa esencia de los anteriores libros. Step en vez de enamorarnos, lo he odiado a más no poder, Gin se ha vuelto celosa y dependiente, y Babi sigue siendo Babi, la del perro del hortelano.
En conclusión, Tres veces tú, es un libro que sobra demasiado, que ha sido escrito para hacer felices a ciertas fans, y creo que los personajes no se merecían esto, sobre todo uno de ellos. Si realmente el autor en su cabeza solo tenía una bilogía, es lo que debería haber hecho, y no haberse forzado a escribir un tercero sin sentido, destrozando así una historia que era muy querida por todos.

-La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater - The raven boys 1 - (4/5) Reseña
Resultado de imagen de la profecia del cuervoBlue vive en una casa llena de mujeres, todas ellas mediums o videntes, capaces de apreciar el futuro. Sin embargo Blue es la única que no puede ver, pero si puede potenciar la fuerza de las demás. Todas las vísperas de la noche de San Marcos, Blue asiste al desfile de los espíritus, donde ven a las personas que van a morir en los próximos 12 meses, pero este año Blue ve a un chico, lleva un suéter con un cuervo grabado, un estudiante de Aglionby, y eso solo puede significar dos cosas, o que es su amor verdadero, o que lo va a matar. Por otro lado, tenemos a cuatro estudiantes de Aglionby buscando las lineas ley para encontrar a un rey escoces muerto. 
Resultado de imagen de saqueadores de sueñosEs el primer libro de una saga, que sin duda nos introduce en un mundo que nos fascina, donde te deja con las ganas de querer saber más de él, saber que ocurrirá con los personajes y seguir resolviendo más misterios.

-Los saqueadores de sueños de Maggie Stiefvater - The raven boys 2 - (4/5) Reseña
Tras terminar la lectura del primero, continué con el segundo, y he de decir que la historia mejora por momentos y que estoy deseando ponerme con el tercero. No se con que más me puede sorprender la autora!
Es una segunda parte que me ha encantado la trama que contiene. He vuelto a disfrutar mucho con los personajes, esta vez cediéndole el turno a Ronan, y conociendo mucho mejor su secreto, pero contando con personajes nuevos, que ha hecho que se mantenga la intriga.

- Delirium - Lauren Oliver (3.5/5) Reseña
Este libro me apetecía leerlo, ya que la cuchu me hablaba maravillas de ella, y en cuando pude me puse con él. Es un libro distópico, en el que el amor es la enfermedad Deliria, y todos los jóvenes de 18 años se operan sin mirar atrás para protegerse de la enfermedad. Todo tiene sus ventajas y sus desventajas, ya que al operarte dejas de tener sentiemientos de cualquier tipo, es nos dio pena, la verdad.
Nuestra protagonista, querrá operarse, hasta que descubre cosas, que la harán cambiar de opinión..
Nos gustó bastante, sobre todo la pluma de la autora. Pronto nos pondremos con el segundo. Ha sido una buena lectura, que me hizo ponerme moñas, y romántica.

-23 Otoños antes de ti - Alice Kellen (4.5/5) Reseña
Este libro lo cogí con muchísimas ganas, porque me encantó la forma de escribir de la autora, además que después de leer Delirium, tenía ganas de leer algo más romántico, y qué mejor que este libro, con esa portada taaaan dulce. Harriet y Luke, se encnotraron en las Vegas, y allí se casaron, para no volver a verse, solo sabiendo el nombe del otro. Harriet ha conseguido lo que necesitaba, y trabaja duro para mantener la pastelería, que era su sueño, y cuando Luke aparece para pedirle el divorcio... Siente que todo se tambalea.. Pero entre ellos nacerá una relación dulce y divertida, que harán que ambos cambien mucho. Ha sido una lectura dulce, romántica y divertida, me ha encantado, la recomiendo mucho, y estoy deseando poder leer la tercera parte.

-Cresecendo - Becca Fitzpatrick (3.5/5) Reseña
El primer libro de esta saga lo releí hace unos meses, y me gustó bastante. Cogí este para ver como continuaba la historia; Nora y Pach están juntos, parecen felices, hasta que pasa algo, que hace que Pach empiece a comportarse de forma extraña y alejándose de Nora, para estar pegado a su enemiga más aférrima. Además, Nora, empieza a sentir que alguien está acechándola, y sin Pach, se siente desprotegida... Esta segunda parte la he disfrutado, pero tal vez si lo hubiera leído en otra época de mi vida, lo habría disfrutado mucho más. Aunque no ha sido la mejor lectura de mi vida, me entretiene mucho, y continuaré la saga, a ver como sigue.
-Las marcas de la muerte de Veronica Roth (3/5) Reseña
Resultado de imagen de las marcas de la muerteAkos, vive en Thuve, él y sus hermanos tienen un destino, el cual desvelaran cuando se desarrolle su don. Akos, vive con sus padres y sus hermanos. Es feliz, pero la felicidad llega a su fin, cuando unos soldados Shotet, entran en su casa, y lo secuestran a él y a su hermano. Finalmente, con el don de repeler los poderes derivados de la corriente, tendrá que sobrevivir para salvar a su hermano. 
Cyra, es joven, y su poder es infligir dolor a los demás al tacto, pero además a ella misma le causa dolor, vive con ello, como puede, sufriéndolo en silencio. Ella es Shotet, su hermano es el nuevo dirigente de los Shotet. Es una persona cruel, como le enseñó su padre. Lo que su hermano desconoce, que es mucho más de lo que él cree. El destino, y el peculiar poder de Akos, los une a ambos. 
En este caso, nos ha costado entender la distopía, nos ha parecido que la autora quería meter muchos ingredientes en esta historia, y para nuestro parecer, no ha sido una lectura entendedora y amena. 
Habían varias cosas que no nos quedaban claras, y que nos hacían perder el hilo de la historia, que nos dejaba confusas o no nos quedaba claro.

-Diabólica de SJ Kincaid (4/5) Reseña
Resultado de imagen de diabolica kincaidNémesis, es una diabólica, una criatura creada para matar, pero con los reajustes adecuados, se moldea para que esté vinculada a su ama, en este caso, Sidonia. Las circunstancias, hacen que la vida de Némesis, cambie, y se la envía en el lugar de Sidonia, a el Crisantemo, junto al emperador de la Galaxia, donde tendrá que lidiar con toda la Grandilocuentia, los altos cargos de la galaxia, y descubrirá que se ha metido en la boca del lobo.
La verdad es que no esperábamos mucho de él, pero ha cumplido la misión de mantenernos enganchadas, siempre con ganas de saber más, y con ansias de ver cómo iba a terminar todo. Es una historia que recomendamos mucho. S.J. Kincaid, ha creado una historia llena de estrategias, traiciones y alianzas, en un mundo en el que la sed de aprender es penada, y donde todo se puede modificar a través de la tecnología.

-Los malvados se alzaran de Danielle Paige (3/5) Reseña
Esta segunda parte, nos lleva a momentos más trepidantes y situaciones más complicadas, llevándonos a un mundo de Oz más siniestro en esta secuela, la ambientación es más compleja, con escenarios muy bien creados, y que nos ha gustado descubrir junto a Amy. A pesar de que este libro nos ha parecido de transición, realmente esperamos leer su tercera parte y continuar descubriendo más sobre este mundo.

¿Qué lecturas habéis tenido? ¿Han sido buenas? 
¡Contadnos qué lecturas habéis tenido! 


6 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer "23 otoños antes de ti".
    "Tres veces tu" creo que no lo leeré, me gustó mucho, "a tres metros sobre el cielo" y "tengo ganas de ti" por ello pienso que una tercera parte no hacía falta.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Tengo apuntado leer 23 Otoños antes de ti. 33 Razones me encantó y estoy segura que disfrutaré bastante de esta segunda parte.
    Los MAlvados se Alzarán, Las Marcas de la Muerte y Diabolica tambien loes tengo pendientes, aunque si soy sincera Las Marcas de la Muerte no me apetece leer, por lo menos por ahora.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ya nos contaréis que tal los siguientes de Delirium, que a aunque no es la mejor trilogía del mundo yo le guardo mucho cariño.
    El de Diabólica lo he visto mucho últimamente aunque de momento no me llama mucho la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buen mes, veo algunos que quiero leer.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Yo tengo claro que el de Moccia no lo voy a leer, me quedo con los personajes que recuerdo, no quiero saber más de ellos, yo creo que ha sacado otro libro para conseguir dinero, no es por otra cosa, yo tampoco pude con Babi, ni antes y menos si en este libro es también cansina. La saga de la trilogía the raven boys le tengo muchas ganas, son los libros favoritos de un amigo y le tengo mucha curiosidad. Los de Alice Kellen tengo los dos en la estantería y no sabéis las ganas que le tengo, necesito ya hacer hueco y leer los dos seguidos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosas !!. No he leído ningún libro de los que mostráis pero saber que el de "23 otoños antes de ti" se puede leer sin haber leído el primero me habéis dado una alegría porque pensé que tenía que leer el primero así que gracias cuchus.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!