DIABÓLICA - S.J. KINCAID

viernes, 3 de marzo de 2017


Este libro nos llamó la atención nada más ver su portada, la simplicidad nos llamó la atención, y al leer su sinopsis nos apeteció leerlo, sin dudas.

Némesis, es una diabólica, una criatura creada para matar, criada para ello, pero con los reajustes adecuados, se moldea para que esté vinculada a su ama. Némesis, es enviada con la familia del Senador Von Imperyan, junto a su única hija, Sidonia.

Sidonia y Némesis crecen juntas, con un vínculo indestructible, Némesis vive por hacer proteger y hacer feliz a su ama…  Y Sidonia, desde el primer momento, hace lo mismo por Némesis, viéndola como a una igual, no como a una criatura. Las circunstancias, hacen que la vida de Némesis, cambie, y se la envía en el lugar de Sidonia, a el Crisantemo, junto al emperador de la Galaxia. Aunque Némesis desde un principio se niega, su lugar está con Sidonia, siente que su misión en la vida es protegerla, y solo yendo al Crisantemo, logará su misión.

Allí Némesis, tendrá que lidiar con toda la Grandilocuentia, los altos cargos de la galaxia, y descubrirá que se ha metido en la boca del lobo, allí nadie está a salvo de las artimañas de la familia del Emperador Dometrian. Además de conocer al sobrino loco del Emperador, Tyrus.
Durante el tiempo que pasa en el Crisantemo, Némesis, se dará cuenta de que aun siendo una Diabólica, no todo en ella es tan artificial como le han hecho creer siempre, y verá que no todo lo que le han hecho creer a lo largo de su vida, es del todo cierto.

No vamos a extendernos demasiado en  explicar más, porque creemos que lo mejor es que descubráis vosotros mismos el resto de la historia, porque vale la pena descubrirlo.

¡Qué alegría leer un libro de este género y que sea uno solo!  Echábamos de menos leer algo así, una historia buena, pero Autoconclusivo, y que además no tuviera un final precipitado, o un final medio abierto. La autora ha sabido hacerlo de una manera espléndida, haciendo que la historia se fuera creando, sin precipitaciones, con giros y momentos de tensión.

Némesis, ha sido una sorpresa, una protagonista que se presenta, describiéndose a sí misma, como si fuera un animal, con ganas de matar. Pero que poco a poco va convirtiéndose en lo que ella misma creía imposible. Es un personaje fuerte, que se sabe fuerte y potente. Es un personaje que nos ha gustado, siempre fiel y dispuesta a sacrificarse.

Tyrus, es un personaje que nos gustó desde el primer momento, y que teníamos claro que iba a ser importante en la historia, teniendo mucho que aportar. Es un personaje que fuimos descubriendo junto a Némesis, quitando capas y capas, para ver al verdadero Tyrus. Nos ha encantado, la verdad. Es un personaje muy muy inteligente.

La relación que se crea entre Némesis y Tyrus, es tal y como nos gustan las historias de amor, pausada, pero sin pausa, sin ser el centro de atención, ni siendo empalagosa… A su manera a sido un romance tierno.

En general, todos los personajes nos han gustado, desde los secundarios, hasta los malos, malísimos, todos están perfectamente trabajados, y nos ha gustado mucho ir descubiréndolos poco a poco.
La historia está escrita de una manera muy entendedora y muy amena, ya que las tretas de cada personaje para conseguir lo que quiere, nos tenia enganchadas y no nos perdíamos, la autora consigue que sigamos la historia y no nos perdiéramos. 

En conclusión, el libro nos ha gustado mucho, la verdad es que no esperábamos mucho de él, pero ha cumplido la misión de mantenernos enganchadas, siempre con ganas de saber más, y con ansias de ver cómo iba a terminar todo. Es una historia que recomendamos mucho. S.J. Kincaid, ha creado una historia llena de estrategias, traiciones y alianzas, en un mundo en el que la sed de aprender es penada, y donde todo se puede modificar a través de la tecnología.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
¡Dadle una oportunidad y contadnos lo que os ha parecido!

32 comentarios:

  1. ¡Hola!

    DE este libro estoy viendo muy buenas críticas, aunque de momento no creo que lo lea ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas! Esto de que sea autoconclusivo y con buen final le suma muchos puntos. Me lo apunto para más adelante porque, por lo que decís, creo que puede gustarme.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas
    No soy de leer distopías, pero vosotras sé que las leéis y si os ha enganchado eso es bueno. Así que genial.
    Veo que estáis con Sofía de lectura, deseando conocer vuestra opinión.Yo aun no lo tengo, pero es que me falta por leer 'Mi isla' y temo encontrarme en los libros de Sofía algún guiño a 'Mi isla' como suele hacer Elísabet con sus libros.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo tengo en mi pendientes, y muero de ganas por leerlo porque por lo que he leído ademas de su reseña se que lo voy a amar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Soy nueva por aquí y me encanta haber descubierto este blog, me hace mucha gracia porque le digo "cuchu" a mi novio por lo que me sacó muchas sonrisas ver el nombre de su blog, con respecto a a esta lectura, sin duda la sinopsis es muy interesante, se ve genial y me agrada mucho su opinión al respecto, me alegra que la disfrutaran, ya las sigo y espero nos estemos leyendo las visito desde http://teparadormir.blogspot.com ¡Saluditos y besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!!

    Me alegra saber que este libro os haya convencido, lo tengo pendiente en mi estantería y no sé bien porqué no me animaba empezarlo. Ahora tras leer la reseña, pienso en pronto darle una oportunidad.

    Gracias por al review

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Este tengo muchísimas ganas de hacerme con él, me llama todo y las reseñas como esta sólo aumentan mis ansias XD
    Gracias por compartir tu opinión ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    A decir verdad, no me llaman mucho la atención las distopías pero este libro tiene algo que me gusta así que espero poder leerlo pronto.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me atrae la portada, me gusta la sinopsis, me encanta lo que plantea y ya con tu reseña no sé por qué no corro a leerla, jajaja. En serio, me llama mucho, la cosa es que estoy con lecturas pendientes y mucho por leer, escribir y corregir. Pero este libro lo tengo apuntadito.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Estas historias suelen llamarme, pero en este momento, no me atrae mucho. Aún sí, como vosotras, valoro muy mucho que sea libro único y que tenga un final digno de la historia, jeje, que hoy día ya es mucho! Me alegra que disfrutárais y cumpliera expectativas.
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaa!
    Tengo curiosidad por esta novela desde hace mucho, me atrajo mucho su portada en su día jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! creo que este libro tiene que pasar a engrosar mi lista de pendientes ¡ya! Lo primero es el argumento, que me ha parecido bastante original, lo segundo es que parece ser que la historia está bien desarrollada y engancha y por último ¡es solo uno! Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mi la portada también me encanta, yo soy mucho de distopias y con esta habéis logrado despertar mi curiosidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, me seduce la novela, me lo apunto gracias a vuestra reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    He visto varías opiniones sobre este libro y todas son positivas!!
    Anotado para próximas lecturas.
    Nos leemos
    Gracias por tu entrada
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    No soy mucho de distopías a la hora de leer pero este pinta bien y lo mejor es que sea independiente.
    Se ve que lo habéis disfrutado, yo cuando de un libro no espero mucho y me da tanto me gusta más todavía ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! me alegro que os haya tenido enganchadas su lectura y que lo hayáis disfrutado tanto. En mi caso lo dejo pasar ya que el género distópico no es de mis preferidos.
    Estupenda reseña
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosas !!.
    Como me alegro que disfrutarán de la lectura la verdad que leyendo la sinopsis me ha llamado la atención no conocía el libro y tampoco leo distopía pero esté quiero darle una oportunidad ya que me parece que me gustará así que me toca buscar el libro y ya os contaré Cuchus. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Cuanto me alegro de que lo disfrutaráis. A mi me llama mucho la atención, sobretodo porque leo las reseñas tan positivas que tiene y digo, es que lo tengo que leer. Pero lo han estado comparando con los juegos del hambre, divergente, etc y es lo que me echa un poco para detrás. NO sé si llegaré a comprarlo, quien sabe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Por lo que he visto es autoconclusivo y no es serie así que ya tiene la primera papeleta para mi que es la más importante, me lo apunto que me habéis dejado con ganas de mucho mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapas!
    Pues me alegro de que os haya gustado la historia, cuando salió me atrapó la portada y la sinopsis pero con tantas lecturas pendientes tendrá que esperar.
    Gracias por la reseña,
    un beso.

    ResponderEliminar
  23. Buenas!
    Realmente me ha llamado bastante la atención el libro, creo que disfrutaría al igual que vosotras de esta lectura, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Este género no es lo que suelo leer, pero veo que os ha enganchado y como dices es ¡un sólo libro! que me lo apunto para leerlo en cuanto tenga un hueco. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No me llama mucho la atención, no se tiene algo que no me termina de convencer pero aún así no lo descarto ya que puede que lo lea en algún momento porque como bien decís es uno solo y eso es un punto a favor, gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapas!
    Me encanto mucho esta portada cuando lo vi, pero no me animaba con él, estaba esperando reseñas para ver si le daba una oportunidad ahora después de leer la vuestra creo que me voy animar, pues por lo que he leído en vuestra reseña sin ser nada fuera de lo común, consigue que nos mantendremos enganchadas, con ganas de saber más, y devorando las páginas para saber como acaba, así que va a mi larga lista de pendientes. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas!!

    Lo tengo pendiente desde que salió, pero he ido metiendo otros que me llamaban más, pero no lo descarto. Me alegro que os haya gustado :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  28. Hola Cuchus!!
    Ay, pues a este libro sí que le tengo ganas y eso que al principio no me llamaba la atención, pero empecé a leer reseñas que hablaban muy bien de él y me lo he apuntado. Me gusta lo que contáis de la protagonista, hace tiempo que no leo una distopía en la que ella sea fuerte y lo sepa y eso juegue a su favor :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  29. hola!!!
    Si, hoy en dia encontrar un libro auto conclusivo es como buscar una aguja en un pajar jajajaja
    Cuando los personajes están tan bien caracterizados, hasta los malos nos gustan,cierto jajajajajaja
    Besitos mis cuchus!

    ResponderEliminar
  30. Holitas..
    Coincido contigo es una portada simple pero a la vez aporta algo que atrae. Es un libro que no conocía y al.leer la sinopsis y luego la opinión. Creo que puede ser una lectura que puede llegar a gustarme mucho.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Lo de que sea autoconclusivo nos parece genial porque como bien decís se echaba de menos... Hemos leído muy buenas críticas de él y el que os guste nos anima a darle definitivamente una oportunidad.
    Un beso
    Marta y Laura de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola preciosas!
    Pensé que era una saga pero ahora que veo que autoconclusivo, pronto me pondré con él porque tienen una pinta estupenda y me viene genial para leer este mes. Mil gracias por la reseña.
    !Besos!

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!