DEIDAD - JENNIFER L. ARMENTROUT

lunes, 6 de febrero de 2017

Reseña Mestiza #1
Reseña Puro #2

Y seguimos con nuestra adorada Saga Covenant, esta vez el tercer libro…

La conexión entre Seth y Álex es cada vez más fuerte, el despertar de Álex está cada vez más cerca… y el susto de los ataques recibidos en el convenant de Nueva York, hacen que Álex esté con los nervios a flor de piel.

Álex aun está asumiendo que es la segunda Apollyon y que su vida es importante, pero no para todos es igual, unos la quieren muerta a toda cosa, para así evitar que Seth, consiga todo el poder que necesita para convertirse en el Asesino de Dioses… Ella no entiende porqué la toman con ella e intentan matarla en repetidas ocasiones.

Además, sus problemas no solo son esos, por desgracia le crecen por todas partes, ahora a sus preocupaciones tiene que sumar a Aiden, que la ha incubierto en un delito muy grave, y que si alguien lo descubriera sería el final de ambos, ni ser el segundo Apollyon podría salvarla.

Y poco a poco todo se irá liando… 

Este es el libro en el que vemos como la historia empieza a tomar forma, y es que todo lo que se iba fraguando a lo largo de los dos anteriores libros, aquí casi todo estalla… Es un libro que nos ha gustado, nos ha enganchado, y es que la historia se lee prácticamente sola, la autora escribe muy bien, de una forma entendedora y muy amena, sabiendo crear incertidumbre para tenernos con ganas de más.

Nuestro triangulo sigue en marcha, esta vez un poco más disuelto y es que, en esta tercera parte, Seth pierde (para nosotras) los puntos que había ganado en Puro,  Aiden, por fin, parece que toma el protagonismo que se merece, y a clara sus ideas, que falta le hace...
 
Álex sigue run run con sus problemas, y no es para menos, con Aiden siguiéndola por todas partes, Seth persiguiéndola. Las marcas de sus manos, la idea de transferir su energía a Seth, Aiden encubriéndola, las personas que quieren matarla… demasiadas cosas…

En Deidad, encontramos con nuevos personajes muy interesantes, otros que no son nuevos pero lo parecen, porque cambian… La trama de este libro es más amena, ya que tiene mucha acción, y bastantes giros, lo que hace que sea más adictivo aun. Por fin dioses y las furias, harán su entrada espectacular ¡Ya era hora!Teníamos ganas de ver un poco de mitología. 
ADEMÁS DE GUSTARNOS EL LIBRO, TAMBIÉN NOS HA MOSQUEADO ESE FINAL DE CRUELDAD… ¡ESTO NO SE HACE!


En conclusión, es una buena tercera parte, la saga sigue manteniéndonos enganchadas y dejándonos siempre con ganas de más. Es una saga que nos está encantando y que estamos deseando leer el siguiente. 

¿La habéis leído? ¿Os animáis?
¡Esperamos vuestros comentarios!

 

5 comentarios:

  1. Hola Cuchus!

    No os leo, que solo me he leído el primero y tengo que continuar con la saga ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Paso por encima porque no he leído los anteriores y aunque no estoy segura de que los vaya a leer, por si acaso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta saga pero le tengo infinitas ganas y os odio un poquito jajajajaja por tenerla y yo no

    ResponderEliminar
  4. Espero poder leer esta saga en algún momento.

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!