MARAVILLOSO ERROR - JAMIE McGUIRE

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Como algunos ya sabréis, Maravilloso desastre nos encantó, así que nos alegramos de saber que continuarían con la historia de los hermanos Maddox en España, o eso parecía, así que en cuanto salió su publicación, corrimos a por él. Sin embargo, no estábamos preparadas para leerlo, ya que Travis dejo el nivel muy alto, así que queríamos dejar pasar el tiempo, y que la historia de Trenton continuara encantándonos.

Para aquellos que no conozcáis bien esta saga de los hermanos Maddox, os recomendamos que sigáis un orden de publicación, ya que para que nos entendamos, Maravilloso desastre / Inevitable desastre, y después, una historia corta, Un desastre es para siempre, sería lo que es la trama principal, y después, vienen las historias de los demás hermanos, que son paralelas a la historia de Maravilloso desastre. Así que, para evitar spoilers, y sorprenderos tanto como nosotras, os recomendamos que los leáis en este orden: (Aunque en España como veréis, aún solo tenemos la primera historia de los hermanos)

1- Maravilloso desastre / Inevitable desastre - Travis
1.5- Un error es para siempre
2- Maravilloso error - Trenton
3- Beautiful redemption - Thomas
4- Beautiful sacrifice - Taylor
5- Beautiful burn - Tyler
6- A beautiful funeral - Travis 11 años después
7- Próximamente - America y Shep??


Cami es una chica que no lo ha tenido fácil en la vida. Con una familia desestructurada, decide irse de casa y empezar a trabajar en un bar de copas para poder pagarse sus estudios y no tener que depender de nadie. Mantiene una relación con su pareja, pero entre el tiempo limitado de Cami y el trabajo de él, la relación no va viento en popa. Todo cambiará cuando Cami necesita dinero, y comienza a trabajar en el estudio de tatuajes donde trabaja Trenton Maddox. Ya se sabe cómo son estos hermanos Maddox, así que os podéis imaginar el resto.

Como ya os hemos comentado, la historia de Travis y Abby en Maravilloso desastre nos fascinó, y esta historia de Trenton y Cami ha sido igual de adictiva. Si os preguntáis, si las historias son las mismas, pero cambiando el nombre de los personajes, os diremos que no. La estructura de un libro no se asemeja para nada al anterior. Esta vez nos hemos encontrado con un tipo de personajes muy distintos entre ellos, pero a la vez con una atracción increíble, con una madurez y un pensamiento más adulto. 

Cami es muy decidida e independiente, ella sabe lo que se hace y sabe muy bien lo que quiere, y cuando conoce a Trenton encuentra lo que le faltaba, ya que su relación amorosa no está en su mejor momento, así que en Trenton encuentra un amigo de verdad. El problema es que, como todos los Maddox, Trent es protector y cabezón, y eso hará que ambos caracteres choquen, pero a la vez saben equilibrarse y complementarse a la perfección. Así que cuando uno de los dos comienza a enamorarse, será cuando se vea venir el desastre, y cuando volvamos a revivir esa frase que tanto nos encantó.

Cami nos ha caído genial, porque es una mujer que por las circunstancias que ha tenido que vivir, se ha convertido en una persona decidida y además no necesita depender de nadie porque ella sola tiene el suficiente carácter como para tirar para adelante sea como sea.
Trent, sin embargo, no ha superado a Travis, está claro que nos ha conquistado, pero no ha llegado a ese nivel de enamoramiento máximo que sentimos en el libro anterior. Trenton medita mucho más las cosas, es impulsivo, pero quizá con más cabeza que Travis,

En cuanto a la trama, sucede paralelo a Maravilloso desastre, y a pesar de que es algo bastante sencillo, es una gran historia de amor, muy adictiva, con un ritmo de sucesos que te mantienen enganchada a sus páginas, que se lee en pocas horas, y con un final, que madre, mia, que, final!! Solo esperamos que continúen con los demás libros de estos hermano, y que la autora nos siga sorprendiendo de la misma manera que ha hecho con Maravilloso error.  


En conclusión, Maravilloso error, es un libro que recomendamos leer sin duda, a pesar de que la primera historia no os terminara de convencer, donde continuaréis enamorándoos de los hermanos Maddox. Una historia sencilla pero adictiva.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?
ya sabéis que esperamos vuestras opiniones en los comentarios! 

8 comentarios:

  1. ¡hola! me gusto mucho este libro pero sintiéndolo mucho yo me quedo con mi travis *_* el primer libro tenía mucha más chicha y los disfruté infinitamente más. ¡Besis!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosas!
    Me quede en el primero y no creo que continué con ellos. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Vale, lo habéis conseguido. Me han dejado con ganas de leer esta obra, así que se va a mi lista de pendientes.
    ¡Así nunca voy a terminar! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he decidido si leer estos libros porque por momentos me apetecen un montón y otros nada... Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    como bien decís, Travis dejó el listón muy alto y por eso decidí no continuar la saga. quizás en un futuro le eche un vistazo, pero más adelante

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    No sigo la saga, pero tengo un cacao con ellos. Con el "maravilloso" y las portadas... De mmento los dejaré pasar.
    Un beso cuchus.😘

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No he leído ningún libro de esta saga, y aunque me la han recomendado un montón no estoy segura de si me gustará, por lo que en principio la estoy dejando pasar

    Mil besos<333

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!