CONOCIENDO AUTORES #3

jueves, 10 de noviembre de 2016

Hola a todos!
Hoy os traemos otra tanda de: Conociendo autores! 



OASIS 3
Autora: Mireia de no Honrubia
Fecha: 29/11/16

Una chica despierta sin memoria en una pequeña cala rodeada de acantilados. Alejándose del mar encuentra una aldea y es golpeada en la cabeza por alguien desconocido. Este incidente es olvidado de inmediato, nadie parece preocupado en ese lugar, la recién llegada es acogida y tratada como una más. Sólo después de sucesos extraños la chica empieza a preguntarse sobre el comportamiento de los aldeanos. ¿Qué es este extraño lugar?





¡YA A LA VENTA !
¿Aún no conoces la historia de Ángelo y Adriana? ¿Y a qué esperas? No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una bonita historia de amor, donde es el corazón quien manda e ignora a lo que la razón le dice a tu cabeza. 
SINOPSIS "Sevilla, Bolonia, Roma. Tres lugares perfectos para crear una historia de amor. Adriana acaba de ser engañada por un italiano del que creía estar enamorada. Ha decidido cambiar de aires y pasar el verano con su familia en Bolonia, (Cádiz). Ángelo es un italiano que está poniendo en peligro su trabajo por culpa de una mujer y no puede permitírselo, por lo que decide visitar a su abuela en España y así poner tierra de por medio hasta que logre olvidarse de todo. ¿Podrían enamorarse un hombre que no cree en el amor y una chica a la que le acaban de partir el corazón? Una historia en la que ninguno reconoce los sentimientos que han comenzado a nacer, pero que, sin embargo, muchos quieren romper... ¿Conseguirán nuestros protagonistas ser felices y luchar contra el destino? Acompaña a esta pequeña pelirroja en su historia de amor y disfruta de su mano los pequeños placeres de la vida. ¿A qué esperas?"

 ¿Qué os parecen? ¿Os han llamado la atención? 
¡Esperamos que si!


4 comentarios:

  1. Hola, aiiis pues si, sobretodo el segundo. Gracias por las recomendaciones ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, la verdad es que no la conocía, pero gracias por la información Cuchus

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! Oasis 3 en vuestro blog.... aiiiiixxx

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!!
    Muchas gracias por la información!
    Si los leéis ya nos contareis qué tal :D
    Besos :33

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!