INCONSCIENTE - S.C. STEPHENS

miércoles, 21 de septiembre de 2016



Tras llevas bastante tiempo detrás de esta trilogía, y verla de segunda mano, no pudimos resistirnos a leerla y saber si era lo que esperábamos de ella…

Kiera y Denny están muy enamorados, y cuando a él le ofrecen un buen trabajo en otra ciudad, ella sin pensarlo decide irse con él. Para Kiera el simple hecho de pensarse separada de su magnífico novio le resulta imposible. Así que a pesar de las reticencias iniciales de sus padres, decide matricularse en una universidad en Seattle.

En su nueva hogar, les espera un imponente compañero de piso, un antiguo amigo del instituto de Denny… Kellan Kyle, es el vocalista en una banda de rock, un chico atractivísimo, que canta bien y que además es un encanto.
Entre Kellan y Kiera, nace una atracción instantánea, aunque ambos intentan que no vaya a más…

No queremos explicar mucho más… Así que nos metemos de lleno en nuestra opinión.

Kiera no nos dejaba cogerle cariño… Sus formas de actuar o pensar, no nos gustaban. Apenas compartíamos nada con ella, a pesar de que realmente no nos hubiera gustado estar en su situación.

Con Denny lo que nos pasaba es que apenas está descrito o su personalidad, apenas está desarrollada, y evidentemente eso hace que no le hayamos tomado el cariño que se merecía. Lo que podemos saber de él es que es un hombre atractivo, detallista, atento, romántico… Perfecto vaya.. Pero en la mayor parte de la historia nos daba pena…

Kellan, por su parte, es el estereotipo de chico buenorro, malote y mujeriego, pero con esa parte tierna, que nos enamoraba en cada página.  Para nosotras era el favorito prácticamente desde el minuto cero.

Ha sido un trío amoroso, que nos ha mantenido enganchadas, a pesar de no estar de acuerdo con los acontecimientos, y no compartir la mayoría de los actos de nuestros protagonistas.

La historia está contada por Kiera, pero a pesar de eso, la autora hace que el resto de personajes tuvieran su forma de expresar lo que pensaban con diálogos largos, para así poder entender mejor a ambos chicos.

La narración nos ha parecido sencilla y fluida, pero que en algunos momentos se nos hacía pesada, ya que la autora hacía demasiadas referencias a la ropa que llevaban, y una cosa que no nos gustaba, era que en cada dialogo, finalizaba con el nombre del interlocutor, se hacía demasiado repetitivo para nuestro gusto.
En conclusión, ha sido un libro que nos ha enganchado y enfadado al mismo tiempo, lo positivo es que a pesar de enfadarnos, no podíamos dejar de seguir leyendo para poder ver el desenlace. Realmente incluso vemos el final muy cerrado, y tenemos curiosidad por saber qué pasará en el resto de la trilogía.

¿Vosotros lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!


10 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo es un libro que no sé por qué pero lo devoré! Lo leí nada más salir y la verdad es que me tuvo hablando sola toda la lectura. ¿Por qué Kiera haces esto? NOOO no te metas ahí, ¿pero qué haces?....¿Qué os voy a contar no? jajaja Yo creo que lo importante de un libro es que te despierte algo. Llegué a leer el segundo, y el tercero está en la estantería...Para mí con dos era más que suficiente.
    Besotes guapas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa guapas!
    No conocía esta saga, había visto alguna vez la portada pero nunca me había llamado y creo que sigue sin hacerlo. Aún así gracias por la reseña.
    Un besitoo cuchus!

    ResponderEliminar
  3. Pues si no os termino de convencer ni el ni ella no hay mucho por hacer. De todos modos a mi me cansan las sagas con la misma pareja.
    Gracias por vuestra opinión, un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. No conocía la trilogía... Por lo que no leeré la reseña al completo. Sin embargo me llama mucho la atención así que investigaré un poco sobre ella ^^

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues tiene una pinta estupenda, la pega es que es una trilogia. Me lo apunto para mas adelante Gracis por la reseña

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Leí los libros según fueron saliendo, y es verdad que se leen solos, pero terminé la trilogía porque Kellan es amor absoluto; Kiera me llegaba a desesperar a veces, pero bueno, en general, me gustó.
    que disfrutéis los siguientes!
    S

    ResponderEliminar
  7. Vaya, tengo esta trilogia aparcada en el kindle desde hace mil, y por H o por B no termino de decidirme a ponerme con ella, aunque me llamaba poderosamente la atencion. Pero despues de leeros creo que va a seguir esperando un poco mas, hasta que llegue su momento.
    Gracias por la reseña, chicas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me suena de haberlo visto por las redes, pero no me interesé por la serie... Aunque por lo que decís parece interesante, lo anoto para un futuro, a ver si me animo ^^
    ¡Un besote guapas!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Otra cosa no pero el libro engancha cosa fina, la verdad es que no es nada novedoso, pero está contado de una manera y con tanto detalle que parecía el gran hermano versión libro. Yo sufrí mucho porque es que me apetecía darle de tortas a Kiera por ser tan pesada e indecisa, puedes ser indecisa no digo que no pero no jugando con dos personas a la vez, te apartas y en la soledad te decides y así las partes implicadas sufren menos, pero bueno si no el libro se hubiera quedado a la mitad XD
    Yo tengo pendiente de seguir con el segundo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas !!. He visto estos libros, leído reseñas positivas pero no me termina de atraer pero les daré una oportunidad y leeré la trilogía ;). Genial reseña cuchus, besos y nos leemos :D

    Delia--------CDC

    ResponderEliminar

*No olvides comentar con tu opinión* ^.^
¡Te contestaremos en cuanto podamos, no lo dudes!